Jump to content

CAROLINA / Colocha Crespa


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pinchoreto dijo:

Jjajajaajajaj ahora te confiesas y pides perdón. Porque no me pides disculpas? Te disculpo de todas maneras

No hagas Desorden.!

El foro No es para discutir por tonterias y esto No es un chat.!!! :oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran favor. En este foro si posteas sobre una fulana te salen a decir que lo haces de mala fe. No quiero recordar la mala fe con la que fui tratado en otras ocasiones pq es perdida de tiempo así que por favor anula mi usuario. El post sobre carolina lo he hecho pq no me gusta q me digan mentiroso, hay atenciones que tengo que no posteo porque no vale la pena hnito corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion dia Domingo 4 de Febrero

1. Rostro:Muy bonita no la dejaban descanzar , cabello castaño 

2. Edad: tendra sus 23 años

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigeña clara algo colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo doble sin llegar a ser gorda/si tiene/ una leve bariiga/ pechos chicos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le notan las caderas, buen culo , buenas pernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un hello Kitty q decia Alison 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: 40% de ajuste, la tiene rosadita

10. Servicio Adicional: aca no pregunte

11. Fellatio: Trata de hacerlo bien, me gusto lo hace con paciencia, yo en la cama

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con su vecina Vanessa , fue por esta rufiana q tenia como a 20 parroquianos haciendo guardia, y entre ellos ya se habian organizado quien seguia, asi q espere cuando salga y le gane aun parroquiano, me meti nomas xdd, Bueno , me saluda sonrriente, me desvesti y la comienzo acariciar su cuerpo por delante y atras  , luego ella cabalga primero despacito luego rapido y furioso , se voltea y sigue calbangangdo que buen culito se le vei como entraba y salia, luego perrito al filo de la cama, luego luego misionero ,luego de costadito ,luego le digo q termnino ella cabalgando mi pose preferida, conversamos luego


13. Aseo Personal:si estaa limpia ,pero la malograba el calor sudaba su frente y espalda

14. Trato de pareja: no, pero es una puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No la dejan descansar, me dijo q era mama, regresa a su tierra ,pero va a volver, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

0:Rostro:muy bonita
1.origen:colocha carolina
2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada senos  parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo algo parado  pero aguadaso piernas con carne, falta gym

7. Tatuajes  /no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito dejaba entrever su carne

9. Papita: peladita grande y cero ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: le pregunte por el tiempo y me dijo 15 minutos .verle la cara bonita digo adentro vamos, en el cuarto lo que me enfoco es en el culo de la joven es paradito pero aguadazo  empieza el servicio me hizo acostar y empezo  con un fellatio la flaca nada  del otro mundo lo normal algo rapidin   luego se monta  se la clava  se mueve arriba abajo

.doy un rato y de ahi misionero luego de un rato la pongo de perrito y le doy de alma por que lo unico que quieria era botar la lactosa pero estaba mas aguada.cuando al fin de tanto esfuerzo salio la lactosa.teminamos me dio papel .no saca el pre y sali desepcionado. por su ajuste en 000000 .

.



13. Aseo Personal: limpia, se lava la vagina al acabar

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin olor con luces azules

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta tirar mejor y entregar el *, pero es bien simpatica y joven, excita al verla pero en el ajuste no da ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se ba el miercoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 6:13, Pinchoreto dijo:

Un gran favor. En este foro si posteas sobre una fulana te salen a decir que lo haces de mala fe. No quiero recordar la mala fe con la que fui tratado en otras ocasiones pq es perdida de tiempo así que por favor anula mi usuario. El post sobre carolina lo he hecho pq no me gusta q me digan mentiroso, hay atenciones que tengo que no posteo porque no vale la pena hnito corazon

La cuenta No te pertenece, si no quieres aportar... simplemente NO INGRESES AL FORO.... y fuiste degradado por generar peleas Absurdas en el foro, y veo que sigues igual y no cambias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chacherovox dijo:

esta flaca es la que estuvo un tiempo en el 32 o 31 hnos? quien confirma eso porfa

La Carolina de esos cuartos era morena, esta es blanquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es bonita la flaca

2. Edad: unos 24 o 25 años

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: canelita casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agradable / un pequeño rollo / un poco de barriga / pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / buen culo carnoso / piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que dice Alison

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro floreado

9. Papita: depilada y rosadita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Loa hace bien, se esmera, se toma su tiempo pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Entre al local y justo la veo, ya la habia agendado gracias a los ratings de los hdl. Me acerco a preguntar y pactamos, ya dentro empieza el felatio yo acostado y ella encima, se toma su tiempo, luego cowgirl y luego perrito, la tuve bastatnte tiempo en esas poses alg de 20 min, ahi  bote todo, que rico culo tiene hay donde agarrar.


13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: de puta 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui si repitiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0:Rostro:muy bonita
1. De donde es: Dicen que es colocha 
2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.68 no tengo wincha

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada senos  en punta XD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo algo parado  pero aguado piernas con carne,  gym le convendría

7. Tatuajes  /no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito dejaba entrever su carne

9. Papita: bonitam, peladita pero cero ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  Se toma su tiempo, lo hace suavecito

12. Relato del Servicio: Le pregunté si no apuraba, me dijo que no, entonces entré y casi no conversa, se desvitió, es un placer ver esa belleza desnuda, bien rica se ve por delante, si la vez de espaldas se ve aguada las nalgas. Empezo a mandar saludos por microfono de manera suave pero se tomó su tiempo, como le dije q me gustaba seguía. Pasó a cabalgar, pero se le salía, le resbalaba. Cambió a perrito, buena vista por ser blanca y finalmente de costadito como acabo con muchas (de ocioso no posteo pero ahora quiero escalar) con esta pose me concentré y se me salió la leche condensada. Contento me fui a casa. :v

13. Aseo Personal:  limpia, se lava la vagina al acabar, solo te da PH pero no te limpia

14. Trato de pareja:  NOT

15. Precio:  25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin olor con luces azules

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta tirar mejor , ser mas loba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esto fue el sabado 04 de agosto. Me dio gusto ver que volvió, ni idea cuánto se quedará

0:Rostro:muy bonita
1. De donde es: Dicen que es colocha (tiene cabello castaño caoba) 
2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.68 no tengo wincha

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tiene pipa, senos  no vi bien xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo algo parado  pero aguado piernas con carne,  gym le convendría

7. Tatuajes: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negrito dejaba entrever su carne

9. Papita: bonita, peladita pero cero ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  Lo succiona con fuerza y normal si dices que continúe, lo hace

12. Relato del Servicio: Me dio gusto volver a ver a esta linda canina asi que me animé a entrarle, el trato es parecido al que te Belén del cuarto 07, y luego del saludo por microfono pasó a cabalgar, nada mal buen rato, luego mirando para el otro lado, luego perro, le metía velocidad, y da gusto coger sus senos y al final de costalillo mi pose favorita para acabar, lo malo que aqui no ajusta, se me salía a cada rato. Pero aun asi logré acabar como era muy linda me ganó el morbo y llené medio condón.

13. Aseo Personal:  limpia, solo te da PH pero no te limpia

14. Trato de pareja:  NOT

15. Precio:  25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 esa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin olor con luces ROJAS

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gusta tirar con preciosuras, ésta es la sugerible para esos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonita perfilada carita de angelita

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura pequeña/ barriga con pequeños rollos/ Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: simbolo de Hello Kity, y la palabra Alison en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de chica decente / top y faldita

9. Ajuste Vaginal: aceptable, aunque usa mucho lubricante hasta las bolas se me aceitaron jaja...

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la succiona de una forma que excita, y no para hasta que la detienes, casi me hace eyacular, no hace gp ni visita bolitas

12. Relato del Servicio: estuve haciendo cola fuera de su cuarto, entre le cancele, nos desvestimos y se hechó un lubricante tipo crema blanca, me gustó mucho su cuerpo, le acaricié sus teteras mientras me ponía el pre, me pidió que me acueste para hacer la mamada descrita, luego empezamos en misionero, traté de besarle sus senos pero intui que trató cubrirse con su mano, prefiere que se los acaricien solamente, bueno no me hago paltas por no saborear salivas de otros hdl jeje... La cambié a filo de cama, de costadito, piernas al hombro, y la más exitante  fue en perrito, aquí si me deleite con ese excelente panorama, se quiebra bien la flaca, la arremetí con muchas ganas, y termino acostada boca a bajo mientras me alucinaba que le estaba dando por el rabo, se me vinieron los herederos, en tipos de poses es sumisa la flaca, y de hecho le falta mejorar no es tan Loba en la cama.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 de Piura

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, trato 6

20. Comentarios Adicionales: mi dijo que estaría hasta el jueves, en cuerpo es la más linda del 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el viernes 10.

1. Tipo de Rostro:  Linda, carita de angelita :3

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura pequeña/ barriga con pequeños rollos/ Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande aunque flácido/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Hello Kity, y debajo la palabra Wilson no vi bien en la espalda arriba  a un lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta en ciertas poses, pero perrito es bacano

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Lo succiona con fuerza y normal si dices que continúe, lo hace bien rico.

12. Relato del Servicio: Le entré sin preguntar ps me le he pegado, y nos desvestimos me hizo acostar y acostumbra a dar la mamada, donde te da morbo ver su carita hermosa mamando, y succiona bien que excita, sabe a qué ritmo hacerlo, luego pasa a cabalgar por ratos acelera, salta o se menea. Luego misionero, luego perrito casi em vengo porque me acelerè me ganó el morbo. Finalmente de costalillo como acostumbro (ella se deja indicar las poses), con esa pose me terminé eyaculando y casi llenando el condón.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 de Piura

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio 7, aprox a 8

20. Comentarios Adicionales: Es hermosa, y sumisa, aunque no conversa nada, apenas algun comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el miercoles 15.

1. Tipo de Rostro:  Linda, carita angelical

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura pequeña/ barriga con pequeños rollos/ Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande aunque flácido/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Hello Kity, y debajo la palabra Wilson no vi bien en la espalda arriba  a un lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo esta vez celeste

9. Ajuste Vaginal: no ajusta en ciertas poses, pero perrito es normal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Lo succiona de una manera excitante

12. Relato del Servicio: Como esta semana se va le entré sin preguntar ps y nos desvestimos me hizo acostar y acostumbra a dar la mamada, muy agradable, y succiona bien que excita, las poses que les digas acepta pero siempre inicia cabalgando despues del oral, luego pasa a cabalgar por ratos acelera, salta o se menea. Luego misionero, luego perrito me ganó el morbo. Finalmente de costalillo como acostumbro, con esa pose me terminé eyaculando y casi llenando el condón como 100pre.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 de Piura

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio 7, aprox a 8

20. Comentarios Adicionales: Es hermosa pero no es loba, compensa su carita. Se va esta semana.

Editado por medranus
Solo cambié el color de su ropa, me había equivocado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...