Jump to content

CLAUDIA veneca ( AGENCIA whatssap )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos que tal HDL, bueno esto sucedio el dia lunes que estaba todo tranquilo en mi jato, el cual esta agencia la tengo agregada en el WHATSSAP que envia fotos de sus chicas que vienen el cual. ese dia me mando fotos de 3 flacas nuevas el cual 2 estaban tetonas y culonas y ricas el cual me arrecho y me fui rumbo al barrio puterial ( lince ), 
1. Rostro Pequeño , rasgos finos parece una nena de 21 añitos , tipico de las venecas que ves en las calles

2. EdadCuando la vi le puse 21, pero  debe tener sus 28 ya es mama 

3. Talla1.68  

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada / aun queda / un poco flacida / operados

6. Caderas / Culo / Piernas Si hay / Grande / 2

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi

8. Apariencia / VestimentaPantalon blanco, un top

9. Papita: Peladita para sopear, se lubrica sola no le vi que se echara lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero lo vi usado quizas por su cachero

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho , ya lo tenia erecto por que le chupe las tetas al comienzo

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en un hotel de lince, le dije a la flaca q me mandara  ala primera flaca que era peruana que la veia rica, el cual me djo que se habia ido CSM,:ah:. Bueno escogi a esta veneca . q a los 20 minutos vino . mientras esperaba en el telo escuchaba varios tacones que subian csm me daba ganas de salir y poner un billete en el filo de mi puerta para atraerlas. Bueno entro la vi simpatica de cara y delgada la hize pasar , le di su propina se quito las tetas y plum se las chupe me las dejo a mi antojo me quede pegado con sus tetas. ya estaba erecto me pare en la cama y me la chupo maso mierda, aproveche y le hize una GP cual me decia tranquilo chamito.  y le meti el dedo a su concha el cual la senti mojadita y  Tons le puse de perro en la silla para mirarme en el espejo ta q ese culo como era grande no encontraba su concha q estaba abajaso csm, bueno la bombie duro .  luego le dije al filo de la cama y me gane con su concha peladita una patita de camello q rico csm , luego la puse  a cabalgar el cual q buena mirada con sus tetas y su concha entrando rico csm . luego para chuparles las tetas y estar comodo le puse en misionero el cual no me despegaba de sus tetas derecha e izquierda :beauty:  me engolosindre csm. luego me decia el tiempo ( fuera ctm ) . y le dije que faltaba y le dije ya en perro al filo de la cama y aproveche para sacar el cel y grabarla y decirle mira q falta el tiempo Y unos minutos me vacie , pero seguia y seguia metiendosela hasta que el ñaño se achico. 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: si me daba chapes la puta 

15. Precio 130 la hora / 80 la media  opte por la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992810428

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   505 hotel las vegas es barato y comodo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trankilo aunque me toco una habitacion sin agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.8 lastima que estaba apurada por ver  asu chamaco

20. Comentarios Y Datos Adicionales  al final me dijo hay chavalito con esa carita que  pendejito me resultaste :byebye:

Bueno dejo una imagen un videito de las faena :boss::boss:  /  bueno solos los lecheros  para arriba podran disfrutar provecho !!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Me parece comodo los precios asi k desde ahorita a ver la.fotikos de las chamas,se agradece el aporte

Publicado

Ami tbm de vez en cuando me envian fotos, pero nunca he ido x q x lince hay harta estafa, se ve rika la veneca, aunq se le notan los años, nica tiene 21, minimo 29 y las tetas se las hicieron bien... alguien tiene mas referencias de esta agencia, se agradece

• 1 month later...
Publicado

@payaso que quieres decir? Con tu link? 

Es una agencia con ese numero q pongo hay varias chicas rotan . Debes en cuando ponen una veneca . 

En 1/2/2018 a las 6:42, elprofe2 dijo:

aunq se le notan los años, nica tiene 21, minimo 29 y

Por eso en el rating puse parece de 21 ya q vino bien maquilladitay su carita es pequeña  pero tiene 29 aprox le pongo tbm

• 1 month later...
Publicado
En 1/2/2018 a las 6:42, elprofe2 dijo:

Ami tbm de vez en cuando me envian fotos, pero nunca he ido x q x lince hay harta estafa, se ve rika la veneca, aunq se le notan los años, nica tiene 21, minimo 29 y las tetas se las hicieron bien... alguien tiene mas referencias de esta agencia, se agradece

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo me atiendo con esa agencia, es buena y cómoda en precios pero no se x que no me gustan las flacas a partir de los 21 en adelante me gustan las chibolas

• 1 month later...
Publicado
En 21/5/2018 a las 0:07, Jonnydep dijo:

Yo me atiendo con esa agencia, es buena y cómoda en precios pero no se x que no me gustan las flacas a partir de los 21 en adelante me gustan las chibolas

y este comentario  en que aporta al FORO?