Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica blanca cabello ondulado dorado

2. Edad:le pondre unos 30 añejos

3. Talla:es altita 165 aprox..

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita/cintura acorde a su talla con ayudin de faja/ llenita/ senos caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas / buen rabo un buen culo en doggy se agranda jejeje

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:guapa es la gordita bonito cabello/ normal leggins y polito ajustado bien fajeada tbm

9. Papita:no ajusta pero al menos se da su maña

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno se toma su time succiona las bolas

12. Relato del Servicio:bueno con ella me atendi dos veces es buena onda la germita buena gente servicial paciente, la primera le di un basico nomas osea me atendi un polvito de 30 pesitos despues ya me atendi uan horita 80 mangitos, y la germa para que es muy servicial, buenoa al relato la encontre en el cine grau pactamos nos fuimos al telo me puso el pre se metio su buena mamada de 10aprox muy rica mamada y de ahi se puso encima y tiene buena performance para ser gordita tiene buen fisico le di en misionero al hombro de ahi a perrito y jua se me vino la lechada, elsegundo polvito fue casi lo mismo, pero lo que me sorprendia es que la gordita movia bin los frejoles, vale la pena.

13. Aseo Personal:limpia se metio su baño antes y despues

14. Trato de pareja:no mucho un poco mecanica, pero su paciencia y la movida de frejoles son buenas

15. Precio:normal creo que 30 palitos y la hora 80 siempre y cuando la chambees bien.

16.Telefono / Anuncia / Local:en el cine grau o el puente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):grau con iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno tranki pal cache

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la gebita es pulenta es cuestion de que le caigas bien.

Publicado

atiende desde las 4 hasta las once pero cuando sta en nada en el dia se amanece y ahi es donde la chambeas con el precio x hora es buena onda si le caes bien te da su fono

• 1 month later...
Publicado

hola amigo  aprendiz la gordita  los 80 soles es con todo el hostal o es aparte  ???grasias .

• 2 weeks later...
Publicado

el telo es aparte hermano ya depende de ti adonde la lleves pues