Seiya21 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 1. Rostro: al china de charapa2. Edad:26 maso3. Talla:1604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen toto pechos por alli6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ppita con moñito pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: no ve percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido color negro9. Papita: ajusta se moja sola10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo hace bien12. Relato del Servicio: al entrar me gusto xq carita de metemelo . al su cadera me gusto. Transe nos fuimos añ fondo y page 42 soles. Empeso bien con la gp. Luegp se puso de perrito allí a empujar. Luego pasamos a misionero despues caballito alli asu ae mojo bien mojadita. Viendole todo el toto asu .. Luego de perrito dandoles y para venirme. Misionero todo no sobre nada tdoo adentro sin sobrar nada me encanto. Hasta q me vine qeria q siga dandoles son parar ....me guato13. Aseo Personal: alli punto menos xq solo se paso papel nda de alcohol eso fue lo malo14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 40 + 2 = 42 soles16.Telefono / Anuncia / Local:kasandra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria si da el adicional
Publicaciones recomendadas