Jump to content

Diana Colombiana Madura Tetona Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  5/10 algo agraciada de joven debió tener cara de pendejaza 

2. Edad: me dijo 30 le pongo 32 - 35

3. Talla: chatita 1.50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca aunque tiene rollitos pequeños que no incomodan / no tiene mucha wata se maneja su cinturita / tiene unas tetas grandes rebotan bien rico esas dos tetotas suaves están un poco caídas pero son grandes se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo redondito, no es un culazo pero te empila/ piernas maso gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pantorrilla / tiene un collar con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro 

9. Papita: ya está recorrida pero ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: si lo da pero no se lo pedí

11. Fellatio: no es experta pero hace buenas succiones y gp, no visitó bolas 

12. Relato del Servicio: a esta Kine le saque su número en la calle recuerdo  que estaba caminando por petit thuars aprox el lunes y la veo caminando en la acera del frente con un vestido floreado y una cartera y tenía una bolsa en la mano , estaba en duda si preguntarle o no así que la seguí por unas cuadras y cuando no veo gente me acerco y le digo amiga dales me dijo si y le dije dame tu número para ir a retirar ( estaba misio pero al verla caminar con ese vestido apegadito se me paro la pinga) y me dio su número y lo guardé y hoy miércoles estaba con fichas y la llamo , le dije para encontrarnos en petit thuars y fuimos al Telo Barcelona (25 lukas) adentro le digo media le cancelo y se quita la Ropa y pude ver esas tetasas qu  no se notan cuando está con ropa. Me pone el pre y empieza a mamar por ratos me mira mientras la chupa y me arrechaba más su rostro de mamona le digo echado me y me echo y empieza a chupar duro igual lanzando miradas arrechadoras por ratos el Telo tenía espejos en el techo así que podía ver su culito blanco :3 le digo ponte arriba y empiezo a darle duro empieza ella a moverse y me arrecha ver su cuerpo moverse en el espejo. Le digo ponte abajo y empiezo a darle en misionero y que ricoooo rebotaban esas tetasas en piernas al hombro empiezo a aumentar la velocidad y empieza a gemir le digo te gusta me dice si papi xd le digo ahora en perro ( antes de empezar el oral me dijo no me agarres muy fuerte por la cintura porque recién me he operado) la pongo en doggy y empiezo a darle duro empiezo a sadiquearme y dice au au no tan fuerte de la cintura entonces la agarro del cuello y sigo dándole estaba a punto de vaciarme y le digo ponte al borde de la cama la pongo piernas al hombro y junto sus piernas y empiezo a darle viendo sus tetasas juntas que rico y sigo dándole duro y ya de me salió el estrés 

13. Aseo Personal: olía bien vino limpia al terminar se pasó ph 

14. Trato de pareja: si me dejo besarle el cuello darle besos de flaco antes del cache y durante el cache y luego del cache también 

15. Precio: 120 la hora , 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
991518228 , me dijo que anunciaba en Kines top pero yo conseguí su número en la calle como conté más arriba. 
Si estas altura de Candamo cuadra 17-18 petit thuars llega en 2 min porque vive cerca de allí me parece 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince hotel Que tu eligas ella va pero yo le dije encontrarnos en la calle 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mierda en el cuarto que me dieron lo rescatable son los espejos en el techo y en los costados 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 si bien no le pude dar fuerte y duro como me gusta porque dijo que recién la habían operado el trato es de pareja me dejo chaprmela y todo,además sus tetasas que se deja chupar le dan puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién ha llegado a Peru hace una semana me dijo fácil por eso no le dice no a nada