Jaimito2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 1. Rostro:joven angelical2. Edad:calculo 203. Talla:1504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos6. Caderas / Culo / Piernas:formadito acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegado parecido a la tigresa9. Papita: ajusta poco rasurada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:si12. Relato del Servicio:llege al hotel el sol entre y habia una puerta al lado derecho del fondo q estaba cerrada y me acerq y me enfermo escuchar como cachaba y de ahi me espere un rato asta q habrio la puerta y tenia un cuerpito altok me meti y comensemos a cachar ya q con solo de verla se.me paro el muchacho atencion regulable pero la conchita rosadita q rico13. Aseo Personal:se paso ph14. Trato de pareja:no tanto15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hotel el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Alguien que mencione cómo se llama la kine??? Una vez que me digan como se llama, moveré el tema a la zona principal . Saludos...!!! 1
Jaimito2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Publicado 2 de Febrero del 2018 Yo tbm estoy buscando su nombre de batalla
Publicaciones recomendadas