Dominic10 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Bueno este viaje fue en fines de noviembre, publico porque recién tengo conocimiento de este foro. 1. Rostro: no es bonita 2. Edad: aparenta de 28 a 30 años. Pero dice que tiene 22. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: Delgada, cintura delgada, no tiene rollos, senos pequeños pero tocables. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo paradito, piernas según su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier (me recibió con el brasier de sus fotos) 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no pedí 11. Fellatio: regular, no hace garganta profunda ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Llamé y me citó en aviación con angamos, de ahí me indicó a su departamento en un segundo piso, me hizo esperar unos 15 minutos, me recibió con un beso en el cachete y con vestía como en sus fotos que publica, me hizo entrar a un ambiente con un espejo, me bailó un poco (tipo perreo) mientras le paleteaba la papa me dijo que me calatee y me eche, me puso el pre con la boca y unos dos minutos de estar mandando saludos mientras le sobaba la papa, hicimos misionero, luego parados contra la pared, cucharita y terminamos en perrito en donde le di duro y se los herederos salieron, conversamos un poco y luego empezó el segundo similar al primero, lo que si no gustó fue que me empezó a apurar para que terminé, no le dije nada y le di más duro que primero para que no joda. 13. Aseo Personal: olía bien, se limpió al término del primero, del segundo no se porque me quité al toque, tenía un baño pequeño sin puerta donde uno se asea 14. Trato de pareja: De kine, nada de besos, si se deja dar besos en el cuerpo y besar sus tetitas. 15. Precio: 200 luchos, espere encontrar una buena atención por el precio pero naa 16.Telefono / Anuncia / Local: 932184608 anuncia en varias páginas, yo la vi como blanca y Penelope 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su departamento 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate, limpio, hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): trato 4, cuerpo 6.5, rostro 4, performance 6. 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la de la foto, pero por algo tapa su rostro.
Publicaciones recomendadas