Jump to content

Yasmín - Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve de visita en el point la mayoría son milf o flacas q no paga su cuerpo, estaba buscando una negra o morena no hay, así q veo a esta flaquita simpática dice ser de Yurimaguas, así q entre para votar el estres

1. Rostro: pasable no pensé q era de la selva porque no tenía ojos rasgados

2. Edad: Dice 19, puede ser con gente del interior nobse diferencia la edad

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo chico pero respetable, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini la piezas

9. Papita: algo de ajuste, pero tiene unos ricos labios, poco ajuste

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: se deja pulsear pero no se deja meter dedal, chupada de tetas y demás sí, una vez desnudos me lo chupa parado ella en 90°, luego su respectiva chupada de tetas y pulso la flaca tiene cosquillas en el cuello, me hecho para q chambee, ella encima se mueve rico pero no ajusta mucho, luego perrito en esta pose se me entró las ganas de probar ese culito ya tiene su uso pero, así q le digo misionero y dandole rico con su respectivo chupada de tetas y demás un buen rato, así q le pedí el culo, a lo q se para en perrito sé hecha su lubricante y se lo mete ella misma, entro como si las webas, pero se siente ajuste más rico le empecé a dar a lo q siento gemidos a lo q se intentan aguantar así q le doy más rápido se aguanta, dale  dale y se me vino los tres ositos, luego hablamos un poco me ayudó a lavarme la pieza.

13. Aseo Personal: sin olores, pero las flacas de los chongos de provincia deberían usar perfume no colonia de esos q las de Lima usan eso arrecha

14. Trato de pareja: si con todo q te puedas imaginar, excepto dedeo

15. Precio: 3 vagos + 25 (no me cobró Troya)

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 16, esta en parte derecha del ingreso volteas luego  los pasadizo el primero ese es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un chongo pz

19. Puntaje Final (0/10): 8, falto más colaboración

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada para los demorones no jode, se deja cachar, una cosa más a la salida hay mototaxis no tome el bajaj o torito color amarillo con blanco, ese csmr te centra te cobra caro encima datea a los choros, me dejó en un lugar de mrd y un choro me seguía, pude evitarlo

Publicado

Buen Rating compañero,  sobre esos mototaxista de mela se botan y si te ven solo te quieren cobrar minimo 5 pesos  y deben llevarte hasta el semaforo y no dejarte donde quieren. Pa la proxima espera que llegue gente al chongo en alguna mototaxi particular y te regresas con esa mototaxi.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado sin papada y cabello siempre recogido

2. Edad: le calculo 20 o 21

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano y piernas normales, hechadita se veía rico ese poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la cicatriz de la apendicitis no tan exagerado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas hilo lico

9. Ajuste Vaginal:  maso menos no aprieta tanto al soldado

10. Sexo anal: si queria 50 total anal para empezar hasta terminar  jajaja  no seas mala..

11. Mamada:  Normalon para levantar al soldado

12. Relato del Servicio:  
Pues despues de la consulta me anime al ver ese rico culito echadito.. ya adentro nos pelamos le cancelo y conversamos para romper el hilo me dijo que es de la selva etc etc.... ya pelados comenze a paletearla un poco a lo que si se dejo.. ya luego la agarre paradita y se la hundi contra la pared suave ajuste.. luego pasamos al misionero de siempre un rato no mas ya que la flaca estaba algo mecanica ni gemia mucho.. pasamos a perrito al filo de la cama aqui si escuche sus gemidos suaves y vi su chiquito ya tiene uso.. casi se la meto pero me dijo cuidado! jaja bueno luego de maltratarla asi.. le dije que se monte encima mio aqui si senti un suavee ajuste pero ella gemia.. despues ya le dije que se eche boca abajo para terminar ufff aqui si le maltrate bien mientras la besaba hasta que no pude y le deje todo.

13. Higiene Personal:  si se lava al terminar y me dio PH

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio:  25 y queria 50 con anal jaja jamas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 

17. Número de Habitación: estaba en el room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si normal aunque el calor jode

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su paciencia y no apuro

20. Comentarios Adicionales: la kine me dijo que se quedaria un rato por aca y debe ser ya que la veo desde enero. puede que le vuelva a entrar la siguiente vez.