Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática, no asusta, labios delgados y un poco salidos, cara de ratona, osea pequeño, ojos achinados. La clásica chola rica.
2. Edad:
22, en el anuncio dice 18, pero vamos, solo alondra merece ese TAG.
3. Talla:
1600 mm
4. Color de Piel:
Blanca peruana, osea tonalidad amarilla clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene las caderas alta cosa que hace que su cintura no sea tan notoria pero al ponerse en cuatro deja sitio para sujetarla. Tiene tres michelines notorios al ponerle patas al hombro. Los senos eran pequeños y flácidos, los pezones rozados, el izquierdo más abajo que el derecho, o al revés.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas altas, su nalgas son poco tonificadas, como si la flaca no hubiese hecho ejercicios en su vida, pero eso da una sensación de suavidad al apretarla, cuestión de gustos, las piernas son proporcionales, cuestión de admirar por qué las piernas cortas no me atraen particularmente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una huella de quemadura en el brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Universitaria. Jean casual y lentes tipo Juliet.
9. Papita:
Labios carnosos encerrados en una vagina en apariencia cerrada.
10. Servicio Adicional:
No pregunte, aunque se veía apatecible.
11. Fellatio:
Dientes, usa demasiado los dientes, lo hace con mucha fuerza. No baja más allá del condón
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano, mientras caminaba rumbo al Asturias observé a una chica simpática, tenía unos leggins negros y un top blanco, llevaba un carteron de cuero, un pata se le acerca, pocas palabras y se la lleva, mala suerte.
Ya en el asturias escribo a la agencia, coordinamos la hora y a esperar, me tocan la puerta, yo estaba en boxer, abro y una flaca alta y rubia me dice: tú eres Facu, no flaca te has equivocado, debe ser el vecino, se va sin paltas.
Vuelvo a mis asuntos, vuelven a tocar la puerta, tengo más cuidado y abro despacio la puerta, ya que me pareció joven la dejo pasar no sin antes confirmar que se llama Alexandra, la flaca super relajada me da un pico y me dice cuánto tiempo, pactamos y se va al baño, sale en lencería negra, le pido que empiece con el oral, me pone el condón, sus dedos se resbalan un poco debido a los fluidos, empieza a chupar aunque usa muchos los dientes, supongo que con el propósito de estimular el glande y logra una eyaculación rápida, conmigo se pelo, le digo que suba a la cama, se pone en misionero, osea cara a cara, se hecha lubricante, y empiezo a introducir mi pene en su vagina, al principio apreta bastante, luego se suelta un poco, le muerdo los pezones rozados mientras con las manos le aprieto las nalgas, la giro, de costado, gime un poco, no exagera demasiado, me jala el pelo, sigo penetrándola, me dice baby ya acabaste, no flaca, ponte en cuatro, se acomoda el pelo castaño con su plata mientras yo la penetró desde arriba, le presionó la cintura, sigo así hasta que me comienzan a doler las piernas por el esfuerzo, la pido que suba y jinetee mostrándome el culo, sube y baja mientras yo le abro las nalgas para ver su ojete blanco y arrugado, ella se cansa, la bajo de la cama y la penetró mientras está parada no sin antes presionarle el ojete a lo que ella dice por allí no bebe, recuesta su tórax en la cama, y en esa posición termino, habrán pasado 52 min dándole al tema y ha estaba cansado, se va al baño, un poco de agua, se viste en mi delante, se sube la tanga mostrando esos cachetes blancos y flácidos que hace solo un momento atrás estaba apretando con mis manos, se termina de vestir, pico y se va.

13. Aseo Personal:
Sofisticada, hasta el culo le huele a flores, la vagina ni que decir, muy bien cuidada, me hizo recordar a la morena de Angie y su jabón especial.
14. Trato de pareja:
Fue amable, educada, aunque la calificaría como relojera simpática.
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gatitas megaplaza.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El asturias 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo de siempre, olor a desinfectante y a algodón crudo. 
19. Puntaje Final (0/10):
No fue lo que esperaba pero satisfecho con su trato y carne que aunque algo flácida también podría calificarse como tierna. 
6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me hizo recordar a Angie por lo relojera simpática y el mismo Floro, el cuidado de su vagina y olor.
Posdata, saliendo del Asturias me topé con la tal Juliet, es simpática, de allí la comparación inicial por los lentes de aviador, parece que es azambada por las rodillas juntas y los pies ligeramente separados, será cuestión de probar, aunque por lo leído tiene mala fama en el foro, agradecería datos. Saludos.

Publicado

Esa agencia son un sarta de estafadoras, ya todo los comentarios lo dicen ... no llamen.

Publicado

ESTA DICHO QUE EL 90% DE LAS PERRAS DEL MEGA PLAZA SON DE AGENCIA, SON FOTOS FALSAS, SON ESTAFA !!!. 

Publicado

Ok. Me voy a dar el tiempo de responder a los comentarios con un ranking de alondra, no lo haría, pero al ver el interés de zapato puntero por estos temas, será un gustazo.

Publicado

Ukemann, Yo hice uno cuando se inició tu amada Alondra adjuntalo ahí. Aunque ya todos saben que esa agencia es estafa... 

Publicado

usuario creado para nombrarme? , y ya que ofrece promocionar a alondra esperemos mencione de que esta quemada con una ETS.

• Me gusta 1