Jump to content

Ainara - Mona de Guayaquil - Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, esta incursión fue del día sábado 20-01, turno noche. Las disculpas correspondientes por no haber posteado antes, pero anduve un poco ocupado.  La nena en cuestión es una ecuacha de Guayaquil, según sus palabras llegada a Lima desde la segunda semana de enero. En un día nefasto, en el que no encontre NINGUNA puta buena, terminé tirándome a esta mona gordita para no salir invicto, literalmente entre diciendo "a nada". Ahí les va el rating.

1. Rostro:  Rostro redondeado, es cachetona. Tiene un aire a Anhelí Arias Barahona, la ex porrista del Boys.

2. Edad: Me dijo 26, pero rondará los 29 o 30.

3. Talla:  1.70 con tacos. Un poco mas alta que el promedio.

4. Color de Piel: Blancona con un ligero bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita / Por ahí se maneja sus curvas / Un par de rollos al ponerla en misionero, pero a mi me es indiferente / Senos grandes y naturales al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona /  Culaso voluptuoso, natural / Piernas anchas pero falta tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi un tatuaje en el hombro izquierdo, aunque no recuerdo si era una mariposa o una llave, no estuve muy atento a los detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Literalmente me pareció que era la gemela de Anhelí Arias Barahona, al ex porrista del Boys. Estaba con un short dejean y un top amarillo.

9. Papita:  Sin ajuste, harto recorrido, se pone lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero vi que ya han hecho trabajos de minería por la zona.

11. Fellatio:  Cumplidor, se tomó su tiempo, habrán sido unos 3 o 4 min de pura succión. Hace cambios de ritmo. Empieza chupando suave y después termina succionando duro. Al inicio me gustó, despues ya no tanto.

12. Relato del Servicio: Como comenté lineas arriba, estaba mega empinchado.  No había flacas buenas, y las pocas aceptables estaban en encerronas. Entre tantos recorridos me percate de esta mona, que no era la mas atractiva de la noche (la mas buena disponible era el refrigerador de Lucía) pero al ser carne nueva decidí tomar el riesgo. Le hice las preguntas de rigor y pasamos. Es amable en la conversación previa. Se sacó la ropa en una y luego procedió a desvestirme. Le advertí que no trate de ser relojera y que se tome su tiempo para todo. Ahí me dijo que me relaje, y puede que por ello se haya tomado su tiempo en la mamada, y lo hizo bien, pero creo q en parte fue xq le puso el parche en una. Después de la mamada se monto encima y comenzamos con vaquera, luego se volteó e hicimos la vaquera inverrtida. Al saltar rebotaba bien rico el chanchaso que se maneja. Cambiamos a misionero, aquí baje las revoluciones y me dedique a succionarle de lo lindo las tetasas que se maneja, no hubieron quejas de por medio. Para levantar el ritmo le di vuelta y se puso en perro. Ahí me piscosee con el enomre culo que se maneja, le meti unas nalgadas duras xq tenia un chancho que aguantaba todo. Le empece a jalar del cabello y solte a toda la descendencia.  Después de la limpieza nos echamos un rato a descansar y a conversar. No había mucha prisa xq ya eran casi las 4 am y probablemente haya sido su ultimo cache del día. Besito de despedida y adiós.

13. Aseo Personal: Es limpia. Me gusta cuando las flacas agarran papel higiénico y ellas mismas te sacan el poncho. Despues de ello se lavo la panocha y yo tmb me lave el pajaro, pero por mi cuenta. Tiene alcohol en gel.

14. Trato de pareja: No es frígida, la puta llega a ser amable pero no es trato de pareja.

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Pasando la puerta de entrada, el primer cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La porquería se siempre. 

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Entre con la gordita xq era carne nueva. Evidentemente no volvería a entrar con ella en caso de que haya mejores flacas. Igual, prefiero evitar decir que de este agua no volveré a beber.

Saludos hermanos

• Me gusta 1