Jump to content

Briggitte/ Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal hermanos, este es mi primer aporte, este mate ya fue hace unos cuantos meses, noviembre del 2017.

1. Rostro: Era simpática,muy agradable,cabello pintado

2. Edad: No le pregunté pero irá en base 2  a lo mucho 27

3. Talla: Mmm medirá 1.77 por ahí soy pésimo con esto.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, me dijo que iba al gym,le creo, tenía buenos senos, entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije en el anterior punto va al gym, buenas piernas y muy buen culo, es de esas chicas que las ves pasar y te quedas viendo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene tatuajes, el que más recuerdo es el que tiene arriba de la papita.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida como cualquier flaca que sale a comprar o dar una vuelta, en pocas palabras,casual, creo que se llama enterizo.

9. Papita: Ajusta lo necesario,sabe como moverse.

10. Servicio Adicional: No voy mucho por ahí,no pregunté, pero supongo que si lo da.

11. Fellatio: Buen mamey, ni espectacular ni regular, estuvo en su punto,sabe como hacerlo.

12. Relato del Servicio: Justo había salido de mis clases y tenía que hacer hora y estaba arrecho y vi su numero y tenía videos así que me animé. La llamé y me dió su dirección en lince, al llegar me relojió, me dijo que estaba comprando y aún no regresaba y ya bueno la esperé unos 10,15 minutos y ya me iba a ir pero justo la vi pasar y me animé, esperé a que entrara y la llamé,me hizo pasar, me recibió una señora, parecia ama de llaves, me hizo pasar al cuarto y esperar. Pasaron unos minutos y entró la flaca, la flaca si esta buenaza y es bien chevere, te recibe con un pico, bueno le cancelé y me dijo que me desvista y salio un minuto,luego entro y puso un poco de música, un baile y me puso el pre, me echó y empezó el fellatio, visita boloñas y para que, me gustó bastante, luego de eso se puso encima mío y empezó a saltar,luego de perrito y luego la eché bien en la cama y le di con las nalgas cerradas,ajusta rico y se mueve bien, luego en misionero para terminar,la flaca gime rico,sin exagerar claro, se deja tocar,besar y chupar senos. Al final se fue,supongo que para limpiarse, hablamos un toque mientras nos vestiamos y al terminar me dio un pico y me despidió.

13. Aseo Personal: La encontré aseada,olia rico y parecía que habia salido de un baño.

14. Trato de pareja: El trato es bueno,como dije te recibe y te despide con un pico, se deja tocar, yo diría que si es un buen trato.

15. Precio:Tomé la media que era 100, la hora creo que esta 160, no estoy muy seguro,consulten.

16.Telefono / Anuncia / Local:994787829, tiene varios numeros, las veces que llamé me contestó la misma flaca. acabo de buscar y me salió este. La encuentras en pk no sé si anuncie en otras paginas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene un depa en lince,por josé leal a unas 4, 5 cuadras de arenales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un depa grande,el cuarto tb, hubo limpieza y privacidad, si tu entras lo ves como un depa como cualquier otro. El cuarto como dije grande,cama hecha para el mate,hay espejo al costado de la cama,mejora el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Pese a que me relojió yo le pongo un 8/10 la verdad el servicio es bueno,la flaca fluye de ptmr y a mí me pareció bien simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aca si tengo que decir un par de cosas tanto buenas como malas, primero, la flaca es la de las fotos, o bueno la de los videos,tiene hartos,si le hablas por whatsapp tb te puede pasar algunos y si eres cliente seguido te deja grabar, lo dejo por que siempre hay morbosos, y lo malo es que es bien relojera, me explico, esta que estoy contando es la primera que fui, me hizo esperar y por tener tiempo dije ya que chu, voy a esperar, luego quise ir otra vez, ya que fue una buena experiencia, la llame,quedamos y al llegar me hizo esperar fuera otra vez, esperé 15 minutos,llame y me hizo entrar,pero no estaba, entonces la señora que la ayuda me dijo que entre al cuarto a esperar,ok, Pasaron 10 o 15 minutos y nada,tuve que salir y decirle a la señora que mejor me iba por que tenía cosas que hacer. Como digo el servicio es de ptmr pero es relojera, si vas a atenderte con ella, ten en cuenta eso hermano.

Hasta aquí  mi primer post,si hubo algún error o alguna consulta, me avisan, saludos.