Jump to content

Alguna vez, en pleno acto le vino su periodo a la kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que la semana pasada en una nueva incursión, todo bien en los previos, al iniciar con el acto y cambio de posiciones genial, pero al terminar el acto veo que el poncho estaba con algo de sangre, dentro de mi dije ptm ... como acabe el primer polvo estaba relajado, pero luego ya mas frio pienso y digo me sobra tiempo pero  yo pague por una hora, insiste hacerlo por la arrechura, la kine ya no quiso el 2do round, por higiene y demas. Que hacer en esos casos, les ha pasado? no fue recomendable insistir es riesgoso? 

Publicado

A mi me ha pasado en un chongo en Trujillo llamado la Colonial, con una Kine q me mancho hasta la zona pélvica !

Incluso hice tema de ellos :brains...!:

Publicado

Una vez me paso. Me cite con una amiga que laboraba dando servicio de este tipo.  En un momento que la estaba penetrando, me fije en el color del preservativo: color rojo por la sangre. Estaba tan excitado que seguí penetrándola un rato.  Pero como naturalmente ello produce un olor algo desagradable preferí detenerme. Nos duchamos, ella se coloco un tampon,  Luego me dijo que ya no deseaba que lo hiciera, por que para ellas es incomodo y también por salud de ambos.  Le dije que comprendía que no se preocupara esas cosas pasan. Como teníamos confianza ambos y nos teníamos cariño (es necesario agregar que ella era una chica muy linda)  para terminar el servicio, que faltaba aun mucho tiempo nos acostamos juntitos y me llenaba de caricias y  besos.   Yo no desaprovechaba el tiempo para chuparle sus bellos senos, mordisquear suavecito sus erectos pezones, acariciar todo su cuerpo y más esas Caderazas y Culazo Blanco durito que tenia, en momentos la volteaba dándome la espalda y sobaba mi Vergon duro en medio de sus nalgas, con mis dedos masturbando por delante su conchita humeda. Ella no daba servicio por atras, pero esa tarde se comió la puntita y todo el glande,  en ratos me decía:  "sigue que rico, pero no lo mandes todo, porfa la puntita nomas, sabes que me duele, pero hasta ahí esa cabezita me da placer, rico, rico mi amor" .  De rato en rato nos contábamos cosas que nos hacían reír. Fue una tarde genial, ya no necesite penetrarla por la vagina. Nos vestimos y la invite a cenar, me importaba una mierda que trabaje en ello, la lleve de la mano.

Publicado

Estaba por ciudad en un chongo y se me rompio el condon por las revoluciones que daba y la kine ni cuenta solo lo disfrutaba, cuando veo abajo sangre y sin condon :( Dije mierda me vale agarre otro condorito y segui la flaca solo se reia y ya xD me valio madre.

Publicado
hace 30 minutos, JHON DILLINGER dijo:

Estaba por ciudad en un chongo y se me rompio el condon por las revoluciones que daba y la kine ni cuenta solo lo disfrutaba, cuando veo abajo sangre y sin condon :( Dije mierda me vale agarre otro condorito y segui la flaca solo se reia y ya xD me valio madre.

Futuro difunto HDL :cry:

Que Dios os tenga en su Santa Gloria.

A mí me pasó ya 3 veces, este años fue el tercero...lo más cagao fue que sabiendo que estaba con su ruler y con el tapón dentro seguía puteando ... para no perder mi plata le dije hazme full oral nomás  .y así me vine..feliche en su boquita...

Saludos  ... !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Futuro difunto HDL :cry:

Que Dios os tenga en su Santa Gloria.

A mí me pasó ya 3 veces, este años fue el tercero...lo más cagao fue que sabiendo que estaba con su ruler y con el tapón dentro seguía puteando ... para no perder mi plata le dije hazme full oral nomás  .y así me vine..feliche en su boquita...

Saludos  ... !!!

La vida es una sola, hay que vivir al maximo xD

Publicado
hace 2 horas, el tigre2000 dijo:

Una vez me paso. Me cite con una amiga que laboraba dando servicio de este tipo.  En un momento que la estaba penetrando, me fije en el color del preservativo: color rojo por la sangre. Estaba tan excitado que seguí penetrándola un rato.  Pero como naturalmente ello produce un olor algo desagradable preferí detenerme. Nos duchamos, ella se coloco un tampon,  Luego me dijo que ya no deseaba que lo hiciera, por que para ellas es incomodo y también por salud de ambos.  Le dije que comprendía que no se preocupara esas cosas pasan. Como teníamos confianza ambos y nos teníamos cariño (es necesario agregar que ella era una chica muy linda)  para terminar el servicio, que faltaba aun mucho tiempo nos acostamos juntitos y me llenaba de caricias y  besos.   Yo no desaprovechaba el tiempo para chuparle sus bellos senos, mordisquear suavecito sus erectos pezones, acariciar todo su cuerpo y más esas Caderazas y Culazo Blanco durito que tenia, en momentos la volteaba dándome la espalda y sobaba mi Vergon duro en medio de sus nalgas, con mis dedos masturbando por delante su conchita humeda. Ella no daba servicio por atras, pero esa tarde se comió la puntita y todo el glande,  en ratos me decía:  "sigue que rico, pero no lo mandes todo, porfa la puntita nomas, sabes que me duele, pero hasta ahí esa cabezita me da placer, rico, rico mi amor" .  De rato en rato nos contábamos cosas que nos hacían reír. Fue una tarde genial, ya no necesite penetrarla por la vagina. Nos vestimos y la invite a cenar, me importaba una mierda que trabaje en ello, la lleve de la mano.

y ahi quedo todo? cuenta pe hdl

Publicado

Tube una experiencia poco común con esta chica que relato lineas arriba. Era la primera vez que me relacionaba con una mujer que laboraba en este oficio. Nos conocimos "casi por accidente", es una historia muy larga, en algún momento lo compartiré.  Guardo una gran cariño por ella, y ella por mi, lo se por su trato. Aveces pienso que existen personas que no buscan terminar en un oficio así, el destino las empuja a caer en ello, y en algún momento se quedan atrapadas, unas logran salir, otras no. - No podemos juzgar a nadie, por que no sabemos lo que pasan. Ella encontró en mi al Ser Humanos que la trato con Amabilidad, Cariño, Respeto. Aun esta intentando salir de esto, es alguien muy sensible pero muy hábil a la vez, se que lo lograra.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

A mí me pasó dos veces y por poco me pasa una tercera vez.

En el primer caso no nos dimos cuenta hasta que terminé de bombear a la rufiana, cuando saqué el poncho lo noté rojizo y la flaca cuando se fue al baño me dijo que justo le estaba viniendo Andrés. Por suerte ya estaba acabando el tiempo así que se vistió y se fue.

La segunda vez fue más pendejo, era una encerrona recontra hardcore con una china que andaba más arrecha que de costumbre, se puso en cowgirl invertido y empezó a mover el culo, al poco sentí algo húmedo en mi pelvis y no lo noté bien a la primera porque estábamos a poca luz, sospeché porque la viscosidad no se sentía como la de un fluido vaginal, cuando observé bien vi que era la ruler y le dije a la perra, nos fuimos a limpiar y al rato me dijo que ya había pasado, continuamos con otro poncho y aproveché para darle por el anexo.

La que pudo ser la tercera vez fue con una veneca, recién había llegado y fue al baño a asearse antes de los previos, cuando salió del baño me dijo que tenía que irse y se fue bastante palteada. Ya luego me comentó por el chat que le había llegado la regla y por eso se arrochó. Así que tuve que llamar a otra rufiana para votar el taco.

Editado por juancarriolon
  • 5 months later...
Publicado
En 2/2/2018 a las 16:51, El Tigre2000 dijo:

Tube una experiencia poco común con esta chica que relato lineas arriba. Era la primera vez que me relacionaba con una mujer que laboraba en este oficio. Nos conocimos "casi por accidente", es una historia muy larga, en algún momento lo compartiré.  Guardo una gran cariño por ella, y ella por mi, lo se por su trato. Aveces pienso que existen personas que no buscan terminar en un oficio así, el destino las empuja a caer en ello, y en algún momento se quedan atrapadas, unas logran salir, otras no. - No podemos juzgar a nadie, por que no sabemos lo que pasan. Ella encontró en mi al Ser Humanos que la trato con Amabilidad, Cariño, Respeto. Aun esta intentando salir de esto, es alguien muy sensible pero muy hábil a la vez, se que lo lograra.

Compartelo hermano porfavor

• 6 months later...
Publicado

Me paso con una kine de los olivos...Lucero me dijo que se llamaba y la encontre por una app de chat y pues cuando la flaca se bajo el zolca se dio cuenta que le estaba bajando y me dijo perdon y que no habria problema..bueno dije...y la flaca manchaba como mierda...todo el piso manchado csmr y las sabanas y cuando se puso encima mio dejo sangre en la base del pene...el cache estuvo bueno eso si...y como sangraba mucho le dijo por el * y acepto XD...aun tengo su numero pero ya no atiende...contaria como fue mas especifico ya que tengo relatos con kines antes de conocer esta pagina y pues de muchos perdi los numeros

Publicado

Me paso en dos ocasiones no se si los que puteab por el cono este lean esto. 

La primera fue con Lucero que estábamos tirando y saco un rato mi pn para cambiar de posición y veo la punta roja y me quede palteado era la primera vez y le dije en perro unas cuantas arremetidas y safe. 

Luego con Claudia estábamos cachando salvajemente en perro y de pronto me dice ven en misionero y veo la punta del condon rojo csv y le empiezo a replicar que como puede atender así que se puede embarazar y que también me podría contagiar algo. Igual proseguimos con el tire pero yo baje mis revoluciones. 

Eso de estar en chongos de cono muy frecuentemente te topas con mujeres que atienden con su ruler y muchos somos kamikaze sin saberlo 

Publicado

Me paso con una teen la cual me dijo entre broma y en serio "es que tu mucho me das" ya que segun ella cuando a una flaca  recibe muy duro y por mucho rato hace que se le adelante a lo que le tiene programado ahora cualquiera podría pensar que dijo esto para dejar de coger pero por el contrario me pregunto si me molestaba a lo que dije que no y seguimos con la faena por un muy buen rato. A ver si algún informado me corrobora este dato de la joven.

Publicado

Yo una vez en borrachera a una amiga cariñosa le sopee y cuando prendi la luz mi boca y alrededor estaba manchado de sangre tbm mi pene esq lo hicimos wascas los dos y solo alumbrandonos con la luz de la tv la sopee y la cache y luego cuando encendi la luz la cama mi pelvis y mi cara estaban manchadas de sangre fue la única vez me paso algo asi otras veces e estado con esta germa pero fue la unica vez que me pasó algo asi por cierto ella tenia su marido pero no la satisfacia segun ella estaba muy buena en aquel entonces con el tiempo la perdi de vista.....