daddycris Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 1. Rostro: cara de seria pero dentro la habitacion se suelta2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cinturita buena cero barriga y cenos chiquitos a dispocicion6. Caderas / Culo / Piernas: perita... culo rico y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: con top chiquito beige y hilo negro9. Papita: poco peluche10. Servicio Adicional: no pegunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: llegue despues de 2 semanas de ausencia y veo poco material ... despues de unas 20 vueltas XD veo a esta flaquita que abre la puerta del cuarto y pregunto, pa dentro La flaca esta buena fisicamente aunque tiene cara de seria,pero solo es la cara.... me comento que es su primer dia en este local... fellatio de 2 minutos(no es su fuerte) para despues pasar a perrito... buen cuerpo y buena vista de perrito con un cuerpo de perita... al inicio sumisa hasta que ya despues de 10 min aprox inicio a quejarse que le dolia en misionero... bueno me concentre y bote los hijos... 13. Aseo Personal: se lavo al terminar 14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 18 creo... la penultima a la izquierda cerca al escenario18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del nene 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 , trato 6 , puntaje final 720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca siendo nueva parece que ya es de la nota de tiempo porque dabe las mañas para botar rapido al cliente... un poco relojera al final... pero caleta te relojea...
CASERITO23 Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro: Blanca achinada con una cara de media cereal2. Edad: me dijo 21, si los parece3. Talla: 1, 65 mts con taco debe ser4. Color de Piel: Blanquito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pequeña cintura no tiene barriga y senos pequeñisimos .. se pone aumentadores aunq se deja mamar a gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culo blanco y paradito, dos piernas :V7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo y en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: a simple vista te llamala atencion, estaba con un top chikito y tanga negra9. Papita: tiene su ajuste10. Servicio Adicional: le pregunte dice q no hace.11. Fellatio: No es su fuerte pero se esmera12. Relato del Servicio: Estaba chekeando la merca cuando vi a esta rufiana, es bonita a simple vista te llama la atencion me acerque y adentro. una vez dentro se empieza a calatear y tiene buena figura y es charapa (la sque por su forma de hablar) tiene cara de seria por ratos ... luego coemnzo con el fellatio que lo hace por cumplir y para armar al muñeco y despues pasar a perrito... buen panorama ...masomenos al minuto le quise dar un palmazo en el culo y me dijo que no xq le habian puesto una ampoya y que se le estaba hinchando y le dolia mucho, ya despues le puse en misionero y empece a chupar esas tetitas chikitas, no me dijo nada .. despues le puse sentada encima mio la estaba bombeando buen rato 10 min aprox y en eso no aguante y se me vino el quaker... no es atenta .. no te saca el pre ni te lava solo te da ph .. nos cambiamos... besito y chau 13. Aseo Personal: Se lava al terminar y se pasa alcohol14. Trato de pareja: No es un poco fria y seria... trato de kine a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cuarto 18 casi llegando a la barra donde bailan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A nadaa19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6 puntaje final = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es media seria pero lo incomodo para mi ese dia fue que me dijo que le dolia la ampoya que se habia puesto y que no qeria q le toquen mucho el culo ni que la azoten , por lo demas creo q estuvo normal.
EL ANCIANO Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro:simpaticona2. Edad:21 si parece por el ajuste de su papita3. Talla:1654. Color de Piel:tirando pa blanca trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso durito de joven7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi vi varios8. Apariencia / Vestimenta:tava con lenceria rica se le veia entre9. Papita:apretona csm parece virgen me dolio la piesa meterla10. Servicio Adicional:no pregunte soy pingon11. Fellatio:pa levantarlo nomas12. Relato del Servicio:hicimos tres poses y me cago su papaya tava muy apretona asi debe vernir csm 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:realmente mi pinga estaba vez si q entro en este local a un hueco casi virgen ya q ta lleno de choclonas q estan mas de un mes como gabriela q esta mas rotasa q ahora pa desapercibida se pone lentes csm menos mal q no cai al igual q luna,scarlet,luciana ya tan rotasas tendran buen cuerpo pero tan rotasas
Publicaciones recomendadas