Jump to content

VANESSA-NO ES LA DE SU ANUNCIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tia masmierda,tampoco es un pokemon de esos que andan sueltos

2. Edad: aca si max le pongo sus 34,pero siempre soy malo para las edades

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura formada, barriga plana, senos pequeños pero a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/poto blanco que el perro se forma bien/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que se note al instante,no sy de fijarme mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un traje de enfermera

9. Papita: tiene su ajuste para esa edad y no pierde ajuste mientras corre el tiempo

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pregunte

11. Fellatio: sabe hacerlo pero no es nada del otro mundo ya que no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno llegue a la direccion donde me dijo,me abrio la puerta me hizo esperar un toque,abrio y si me gusto lo que vi,esperamos a que su amiga termianra con un cliente porque solo hay 1 cuarto,me dijo que su amiga no siempre anda ahi y que trabaja solo ella,pasamos y comensamos con el paleteo,la puse de espaldas y la perrita se movia como si estuviera bailando su perreo chacalonero,se sobada sobre mi muchacho y poco a poco gemia de forma suave,empezamos con el gologolo ya descrio y le dije que se ponga a cabalgar,lo hace bien solo que se cansa rapido y debes ayudar a que se mueva o moverse uno mientras ella recibe,luego la puse de costarica y la flaca da picos y nada mas,pero solo unos cuantos,luego la puse en perrito y aqui si se formo algo bonito que merecia darte duro sin parar y asi lo hice,luego de unos minutos la puse al hombro y aqui si ya que grito lo que tenia que gritar,mientras le besaba sus tetitas que las deja a gusto sin quejarse,le alce las patas y seguia a full,luego la puse de pie y salio el milkito,nos tiramos a su cama a conversar de wevadas y ya luego el siguiente polvo igual solo que esta vez si la chupo mas tiempo......

13. Aseo Personal: antes de abrirme la puerta me dijo que se bañaria y al final ya para irme salio con toalla para meterse a su ducha

14. Trato de pareja: de puta que quiere que regreses

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el forro de estafas donde pone 100 la hora y me cago al llegar y cobrarme mas,su numero es 939349595 tampoco es la de las fotos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): una cuadra despues del centro comercial arenales,al costado de una zapateria creo que era,la cosa es que hay una puerta y ahi se toca,no recuerdo el numero de la habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba bien para el momento

19. Puntaje Final (0/10): le pomndria su 7 pero por no ser la de la foto y por cobrar mas del anuncio le doy su 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a atenderme pero si en algun momento me fallan las otras muchachas de esa zona quien sabe