Jump to content

Palo seco Lucy | Ajustona al mango

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: no es bonita, tiene cara de joven, tez clara, está en algodón.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo.

9. Papita: recontra ajustona.

10. Servicio Adicional: no quiso, a pesar que lo tiene casi sellado, me dijo que sí lo suelta.

11. Fellatio: aceptable, nada del otro mundo, ya la tenía parada, solo pudo chupar la cabeza.

12. Relato del Servicio: la flaquita no quería, pero la tía medio que la obligó, eso me arrechó más. Le pagué, salió un toque y regresó, yo ya estaba listo para el match. La flaquita ahí medio que se hacía la estrecha, ya después le entró al mameluco, no estuvo mal pero tampoco fue la gran cosa. De ahí comenzamos, ella se trepó y esa concha estaba más apretada, rica sensación csm. Ahí se movió más o menos, aceptable diría yo. Pasamos de costado y la flaquita sencillamente no pudo, me pidió con educación que cambiáramos, que era imposible hacerlo ahí porque la iba a lastimar. Qué buena sensación carajo, no sabía en qué pose darle, le pedí misionero, acá ya empecé a hacer de las mías, quise chaparla pero zafó bien, no metí presión para no desconcentrarme, pero sí estaba haciendo jodiendo demasiado, haciéndole sentir la pegada con elegancia. Justo empezaron a joder las viejas, le pedí en perrito y ahí sí me desconocí, le metí con fuerza y medio con cólera, como para que no se olvide. Ahí sí fue un recontra plac, plac, plac, yo estaba arrechazo de todo lo que había visto durante la madrugada en el XBio, me defogué ahí y boté toda la lactosa, como para estar tranquilo varios días. De hecho, desde ahí que no cacho csm, ahorita está que se me sale la leche de los ojos. En líneas generales fue un polvo aceptable.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 42.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): al fondo a la derecha.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la única que valía la pena de este local. Tampoco es para repetir porque esa nota de que te controlan el tiempo no va conmigo.

• 2 weeks later...
Publicado

¿Cómo llego a este chongo, hdl? Y ¿cómo que días encuentro a esta flaca? Ayuda a un hdl.