Jump to content

Hostal "El Cutervino"

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

HOSTAL "EL CUTERVINO"

01.- DIRECCIÓN: Calle Villa Hermosa. (en pleno mercado). En el paradero 1 de Huáscar.

02.- UBICACIÓN: Distrito SJL. Cerca a la 10 de Canto Grande.

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671793,-77.0058707,3a,75y,342.36h,101.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEiamnAy_MVgsEgDK1OzeeQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

03.- MOVILIDAD: Todos los micros que pasen por el paradero 1 de Huáscar.

04.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 1 sol y el servicio 32 soles.

05.- TIPO DE ATENCIÓN: Solo normal por 10 minutos.

06.- HORARIO DE ATENCIÓN: Todos los días de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

07.- TIPOS DE CHICAS: Solo hay una puta, se trata de una tía blancona hasta el keke.

08.- SERVICIOS HIGIÉNICOS: No me percaté.

09.- CUARTOS: El cuarto es pequeño.

10.- CAMAS: Sí, una normal para el mate.

11.- COMENTARIOS: No pasa nada, me sorprendió el hecho que solo haya una puta por tres horas.

• 6 months later...
Publicado

Acabo de ir a este local:

Actualizare algunos datos.

UBICACIÓN: Al llegar al cruce de la Avenida Canto Grande y la Av. San Martin, te orientas al lado de los carros que van de Sur a Norte (Av. Canto Grande - Huascar); a 1 cdra grande, pasando el Mercado (Av. San Martin).

POLVO: S/. 30.

INGRESO: (Sigue 1 sol).

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo: 10:00 am a 6:00 pm. Las chicas rotan interdiario. L-M-V y la otra chica va: M-J-S-D.

MOVILIDAD: Todos los carros que van a Canto Grande. Estos carros se Toman en Acho, Estación Caja de Agua, Av Las Flores.

COMENTARIOS: Las chicas por lo general son cambiadas cada 3 meses. Por lo general siempre se quedan hasta las 6:00 pm.

La chica que vi ese dia se llama Carmen. Es una Sra. de 42 años, 1.60 cm. Blanca, fea, pero si amable en el trato. En la consulta, dijo no dejarse mamar, ni pose 69 para ver, ni da el huequito de la felicidad "Anix".

FOTOS: Si.

CROQUIS: Si.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá, pero no había ninguna kine.

• 9 months later...
Publicado (editado)

Las kines del telochongo HS BELLA DURMIENTE, se an pasado a este telochongo.

Ya está en función puteril este hostal

Número telefónico del hostal CUTERVINO: 933822958  le mandas mensaje y te manda a la kine del día.

@PELADO SIDANE

Editado por MCNOLZ
Número
Publicado

Oe mano no se, pero un día fui aquí y el portero es un media es chamo y mas  aguevado,. Y ensima me ha bloqueado mi numero,. Este curtevino está en mi barrio de 1 de huascar pero, que me enteré le sacare la csm. Por atorrante y soy el chiquito positivo. Mas na. 

Quier ir y poner mi ranking como en el hotel widre bella 

• 4 months later...
Publicado

EL NUMERO NO RESPONDE Y NO TIENE WATSAPP. este local siguen atendiendo.

• 1 year later...
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, este local sigue atendiendo, el número es 919665371, paran rotando puras venecas

• 6 months later...
Publicado

Buenas hdl, navegando veo que tiene tema este telito, ayer pasé por este punto, toque el timbre y la consulta de rigor a la flaca que te atiende desde la ventanita que está encima de la escalera, le consulté y se puso dudosa y me comentó que había una chica y que iba a preguntar, luego salió una tía y le consulté nuevamente si tenía chicas y me dijo que no. Fácil si atienden pero debe de ser sabiendo el número del cuarto o que se yo. Motivo para volver con fuerza.

Años atrás tenía una que otra laica buena, pero en esta oportunidad no hubo suerte.

Saqué la vuelta como jugando.

Saludos.

• Gracias 1