Jump to content

Bar chongo chicago/susana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita de vieja

2. Edad:18 parece de más pero si los tiene 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .poca poca guata  .senos duros pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:es cuadrada ..duro chico ..delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top de rayas  o otros conjuntos

9. Papita: labios poco abierto.. ajusta porque le gusta que le den seco

10. Servicio Adicional:no lo da aunque se ve que ya está chambeadaso

11. Fellatio:no lo ase bueno. No le exijo talvez si le metía precion

12. Relato del Servicio:entramos al cuartucho donde hay más luz ..le pago se va mientras me saco todo .. y entra se quita su traje en una sabe calatearse .. le pongo contra la pared mi pájaro frota todo su culo Pelayo  se me pone duro ..me da el poncho para que me lo ponga ..la tiro ala cama le beso su vientre huelo su papa sin olores chupo sus tetas que eran duritas ni a tenido hijos aún se  lo meto y pt estaba seca mi pene no entraba que mrd dije tome impulso y en dos envestidas entro sufriendo la agarre al hombro mientras le daba besos en la boca estaba arrecho ..solo correspondía beso superficial sin lengua ..dando y dando siento que estaba mojada .. terminó al sacar al pájaro veo que estaba el poncho roto por eso está mojado ..pt ..me pide 20 para su pastilla le había estado dando pelado buen tiempo se sintió bien pero es peligroso pt mare ..me despedí con un beso 

13. Aseo Personal:se va al baño a lavar

14. Trato de pareja:más o menos parece que es fría y aguanta castigo

15. Precio:50 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:si me dio le guste creo ..le llegan varias llamadas y mensajes es tramposa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):con luz 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchones monses 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es provinciana ..dice que tiene poco tiempo será 3 meses ..cara de vieja aunque es joven ..va de ves en cuando parece que dobletes en otro lado pero no lo dice ..ni pregunten ..por hacerlo seco si a alguien más se le rompió el poncho con esta canalla que comenté .. parece que se cambia de nombre.. según el cliente 

• 2 weeks later...
Publicado

hace 2 semanas me atendí con ella, y es sumisa esa vez que entre con ella le hice de todo, solo viene 4 dias a la semana.

Publicado
hace 2 horas, kevinelpapi dijo:

hace 2 semanas me atendí con ella, y es sumisa esa vez que entre con ella le hice de todo, solo viene 4 dias a la semana.

Y el rating? Poco floro...haz el rating si te la kchaste.

Saludos...!!!

• Me gusta 1