Jump to content

Alejandra/ Paola (Agencia) - Magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo ovalado, cara de chiquilla pero demacrado

2. Edad: Me dijo 23, debe estar por allí o tendra a lo mucho 26

3. Talla: 1,60 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña, como el peruano corriente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La chica ha desarrollado sus formas, pero la falta de ejercicio y dejadez en ese punto han hecho que sobresalga su barriga, senos medianos, suaves; se los deja acariciar
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde con su contextura, ni muy delgadas ni sumamente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: De chica en su casa, polito, short de jean y sandalias, ya en el mate se colocaba una ropa más provocativa

9. Papita: Ajuste mediano, no note malos olores

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo justo para calentar al muchacho y terminar de lograr la erección

12. Relato del Servicio: Una vez que tenia el contacto procedí a llamarla, la voz es lo mejor que tiene, suena risueña y hasta puede parecer que te estás comiendo a un hembrón; lo cual puede decepcionar, entre a su depa,  pedi el baño y de ahi ingresé al cuarto, me pidio el pago; luego llego y nos empezamos a desvestir; luego procedió con el oral descrito arriba y de ahi le di en cowgirl, cowgirl invertido en donde pude controlar el ritmo del cache y amasar esas caderas a mi gusto, luego procedimos al filo de la cama para terminar en perrito donde ya me vine; de ahí me pasó PH y conversamos algunas cosas personales; me dijo que estudiaba en una U y que este era su cachuelo (sera verdad??), me limpio con PH, y me acompaño a la salida de su depa

13. Aseo Personal: Usa PH y se cambia de ropa después del mate

14. Trato de pareja: Trato de kine, en mi caso valoro más el cache, no tanto el trato de pareja (sabrá con cuantos estará al día jajaja)

15. Precio: S/.200 la hora y S/. 130 la media. Tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: EC, 967455798

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Magdalena, altura de la 7 de sucre allí te da las coordenadas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa tranquilo, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la relación costo-beneficio para lo que ofrece me parece elevado el precio; no volvería a menos que ande muy arrecho y este por la zona jaja.