the.CURE Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 No me acerdo su puto nombre, pero el jueves santo pasado me la tire. 1. Rostro: Rostro pasable lo malo su sonrisa, le falta una muela. 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: de clásica charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gusta/pasable/normal/senos pequeños no los vi en realidad 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro 9. Papita: algo de vello, ajusta regular 10. Servicio Adicional: me dijo q estaba incluido, me la cache tan rico por la concha q se me olvido 11. Fellatio: ps regular, solo lo necesario 12. Relato del Servicio: Haber era jueves y taba con los porongos llenos, asi q le cai a la primera joven rica q veria. La vi a ella le pregunte el precio le pregunto por el anis y me dijo q si estaba incluido, entonces me animo y entro, la miro bien y si estaba en algo. empieza a ponerme el condo me pide q me heche en la cama, y empieza con el mamey monse... despues le digo de costadito ahi le doy rico observando su concha q se veia rico luego le digo q cabalgue fue ahi q me arreche viendo como ponia la cara de puta ensartandose toda mi pieza q rico asi seguimos ya yo estaba como toro, asi q de perrito me sadiquee y le meti hasta las bolas. y se me vino habre estado tan arrecho q segui despues q se me viniera. En fin buen polvo, aunque pudo ser mejor. 13. Aseo Personal: me la vo la pieza y se lavo tabn con jabon. 14. Trato de pareja: no, pero si la floreas creo q si atraca 15. Precio: 20 el cache + 2 entrada + 5 taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: -- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 14 Las nenas ex cucardas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el huevo 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero encontrarla la proxima semana para darle mas duro y por atroya.
Publicaciones recomendadas