Jump to content

Michelle - Huacho (Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chiquilla usa lentes que no se los saca a la hora del mate

2. Edad: Me dijo 19, se veía joven

3. Talla:1,55 aprox

4. Color de Piel: Morena, decía ser ecuatoriana, tenía cierto dejo al hablar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente caderona, poca barriga eso sí (ese mismo día se había hecho un piercing) senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido blanco, no parecía del cuento

9. Papita: Al ser estrecha se sentía cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Bueno, lo suficiente para dejarte al palo, aunque también si no le dices se envicia allí

12. Relato del Servicio: Estaba por huacho por asuntos de chamba y me pico el bichito putero así que contacte a una flaca que estaba cerca por la av. 28 de julio de huacho; me hospedo y le doy mis coordenadas aunque me comentó previamente que tenía tatuajes (no quería en ese rato cacharme a una mujer tatuada), así que le pregunte si tenia alguna "amiga", y me ofrecio a esta señorita, la cual llegó entre 10 a 15 minutos de haberla contactado.

Llega conversamos un rato y me pide el pago, nos desvestimos y pasamos al mamelu ; buena mamada sumando a lo arrecho que estaba casi hace que me venga; de ahi seguimos en cowgirl; como se movía la condenada que parecia que ibamos a romper el catre jajaja, unas cuantas poses más y termina el primer polvo; de ahi sali y compre un poncho más para la segunda sesión (la mona solo había llevado uno), así que continuamos con un segundo polvo similar al primero hasta que termine botando todo el estrés

13. Aseo Personal: Regular, al momento de cabalgar sentí un olor a sudor, eso la bajoneo

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: S/.100 por una hora más S/.25 por el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950369309, Locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Alexia - Huacho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, baño privado; 25 lucas por 2 horas

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regreso a huacho quien sabe la vuelvo a probar..