Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace algunos meses

1. Rostro: Chica de lentes, cara algo redonda, agraciada
2. Edad: Me dijo 25, los aparenta
3. Talla:  1,65
4. Color de Piel: Blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poca barriga, cintura regular; lo que sobresalían allí eran los mangazos que se manejaba la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, lo bacan de esta flaca eran su cara y senos
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví
8. Apariencia / Vestimenta:  De flaca universitaria, jean y casaca de jean.
9. Papita: ----
10. Servicio Adicional: ---
11. Fellatio: ----
12. Relato del Servicio:  Un día como quien no quiere la cosa llamo a este número , me dan las coordenadas para llegar y subo al local, habían tres flacas (una a mi parecer era la mami), las chicas si para que algo  más simpaticas que una puta promedio, pero al ver los mangazos de esta chica decido atenderme con ella primero con la esperanza de que adentro me suelte todo pero lamentablemente no fue así; elegí un masaje interactivo, me recoste en la camilla donde me empezó a masajear; la verdad los masajes hasta la huevas (la flaca decia que era nueva, que recien tenia una semana allí), así que me doy la vuelta para toquetearla; al principio fue algo reticente pero finalmente accede para poderle ver esos mangazos en donde me sadiquie con ellos, pasamos a echarnos en la cama y darnos besos y caricias y es allí donde me comienza ya a pajear (en este punto ya me sentía estafado ptm, pero dije que chucha tengo que hacer valer en algo mi plata), así que le pido que me haga una rusa; lo cual finalmente accede; y luego de haber estado estimulandome tanto con su mano como con sus pechos termino por venirme mientras me hacia una rusa vaceandome en sus tetas.
13. Aseo Personal: PH, gel desinfectante, lugar acogedor
14. Trato de pareja: Trato de masajista, algo frio
15. Precio: Aquí viene el gato por liebre, S/.200 por un masaje interactivo más su pajeada; no oral, no sexo. Al menos la flaca me masturbó con sus senos ( a nada)
16.Telefono / Anuncia / Local: EC, 969309280
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el vivanda de pardo - Miraflore
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local tranquilo, limpio, se puede pagar con tarjeta.
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, el precio es demasiado para lo que se ofrece; la arrechura de tocar y chupar esos senos me ganó. Al parecer rotan su personal.

• 2 months later...
Publicado

Acabo de estar en este point, no encontré la kine que mencionas pero había otras dos, una gorda grandota de unos 30 años hasta las huevas y una joven trigueña oscura con acné, Masomenos parecía Veneca... Me dieron los precios:

Tántrico sin tocar por una hora 150 soles 

Tántrico interactivo por una hora 200 soles 

Tántrico interactivo con oral 250

Tántrico interactivo con cache 300 soles 

Ninguna de las dos valía la pena la verdad así que me fui y se molestó la gorda....

Dirección av 28 de julio 569 interior 202 segundo piso, Miraflores.... NO VAYAN!!!

Publicado
En 21/4/2018 a las 19:50, Pepito131 dijo:

Acabo de estar en este point, no encontré la kine que mencionas pero había otras dos, una gorda grandota de unos 30 años hasta las huevas y una joven trigueña oscura con acné, Masomenos parecía Veneca... Me dieron los precios:

Tántrico sin tocar por una hora 150 soles 

Tántrico interactivo por una hora 200 soles 

Tántrico interactivo con oral 250

Tántrico interactivo con cache 300 

Que son modelos las feminas? Que fea weada esos precios desaniman en one.

Publicado
En 25/4/2018 a las 0:09, eltroyano007 dijo:

Que son modelos las feminas? Que fea weada esos precios desaniman en one.

muy caro !!!