Jump to content

Valeska (Vale) depa chongo de Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ví que su número ya tiene varios ratings pero todos sabemos que cuando una se va el celular queda para la nueva y viendo los datos no es con la que me atendí, así que a relatarles otra de mis buenas experiencias...

1. Rostro: cara normal, cabello laceo rojizo al pomo, con peinado de joven sexy (digamos como el peinado de Alicia Silverstone en "crazy" pero obviamente sólo el peinado) algo narizoncita pero simpática.

2. Edad: le pongo unos 28

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ligeramente gruesa, buena cintura, barriga plana, senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no anchas, buen culo, piernas gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía algún tatoo pero no recuerdo dónde...

8. Apariencia / Vestimenta: apareció con un babydoll blanco... como para babear jaja

9. Papita: ajusta lo necesario (para mi cosita que tiene que buscar papitas chiquitas)

10. Servicio Adicional: me dijo que sí... cualquier fantasía!!

11. Fellatio: pues aquí me lo hizo muy bien!! no relataré más jaja

12. Relato del Servicio: pues llegué al 18 pero había una colocha y otra chica Antonella con la que me he atendido antes, así que fui al 17. Allí también había otra colocha pero no estaba dentro de mis gustos, luego otra que no estaba... me hicieron entrar a la habitación y de pronto entró ella en babydoll... maa rica.. me salvó la calentura.

Le pagué lo debido y se fue a prepararse, hacía bastante calor. Nos calateamos y empezó con el karaoke, muy bueno para mi gusto. Te mira mientras te lo hace.... luego ella encima, yo encima, perrito y fin del primer round, luego en el segundo lo mismo. Me gustó que se lo puedes meter y luego ella te lo chupa sin roche...

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: normal, sólo picos.

15. Precio: 140 la hora, 80 la media

16. Teléfono / Anuncia / Local: 991505610 es el que me dió, pero según las páginas que dan su número la única que se parece es de esta: http://www.prostivedettes.com/roxana-991505610-te-dare-sexo-anal-oral-profundo-y-un-rico-ruso-mi-amor-para-que-salgas-bien-complacido-rica-masajista-39/

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden para el mate

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único que me gustaría es que el tiempo sea de verdad una hora o media hora y no las típicas sesiones... si fuese así iría seguido... me dijo que en dos meses se va de viaje porque su marido vive afuera... si coincide con otro tema creado lo linkean nomás...