Jump to content

Sara flaca semi estafadora?? Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  no es fea pero no me vacila, pelo negro lacio

2. Edad: debe tener sus 27??

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: trigue;a algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura pero tambien tiene su barriga, esta descuidada, senos peque;os tirando para medianos mas o menos con el cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho, culo peque;o para mediano y 2 piernas todo proporcional con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plomo, esos de tela simple tipo alfombra creo

9. Papita: algo de ajuste, con un poco de peluche

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: monse para regular pero mas para monse, si no pensaba en una joven que me tiene loco no se paraba el muchacho 

12. Relato del Servicio: hice la consulta respectiva y la perra esta me engatuso, una vez cancelado nos desvestimos y me hizo el oral monse (si no fuera por el poder de la imaginación no se para) una vez fierro empezó en vaquerita, le quise mamar las tetitas pero no me dejo csmr asi que pasamos a perro ahi la flaca daba unos gemidos mas fingidos (esa huevada me desanima) asi que la puse en misionero y de ahi piernas al hombro, ahi no mas la flaca me estaba apurando diciendo que ya era tiempo, por dentro estaba renegando csmr pero me hice al huevon y le pedí una ultima pose para venirme, la puse al filo y ahi le di con fuerza hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores pero últimamente la he visto en el cuarto 208 (ex cuarto de kiara) y esa huevada no tiene ba;o  propio y me he ganado que los parroquianos entran uno tras otro así que saquen sus conclusiones

14. Trato de pareja: no, en la consulta me dijo que se dejaba chupar los limones pero a la hora de la verdad me hizo bloqueo 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la he visto varias veces en el 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el 208 no tiene ba;o y con este calor jode el no poder lavarse despues de cachar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 5 total de 4.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Hola chavelos, aqui traendoles un nuevo post a los tiempos, ya q andaba misio y sin tiempo, bueno este es de hace un par de dias/// llegué a ver la carne al lila y no pasaba nada y estaba con los porongos llenos y full paja XD y como ya estaba algo tarde me decidi probar con esta flaca que viendole desde la puerta me engaño un poco :(

1. Rostro:  algo demacrado, tiene cara como de tía 

2. Edad: me dijo 23 (nica), le hecho sus 26 a mas

3. Talla: +o-  160 cm

4. Color de Piel: trigueña, pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está flacuchenta la desgraciada, poca cintura y plana, barriga sin             panza pero flácida, tetas no tan pequeñas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo casi plano (parece un huevo frito XD), piernas delgadas acorde        a  su contextura ( pero en general su cuerpo si está algo demacrado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro su cuarto y dijo q se habia quemado el foco, asi q no me                  percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido corto, no recuerdo el color, pero cuando entré le hacia ver mas            plana y ya me daban ganas de salirme

9. Papita: al inicio ajusta maso, luego ya se suelta

10. Servicio Adicional: no le pregunté
11. Fellatio: aquí si estuvo en algodón, la acaricio con sus suaves manos y senti una buena chupada de                    cabecita y solo se tragaba la mitad, aunq intentaba tragarsela todo el sable pero este era grueso y grande         jaja

12. Relato del Servicio:  ya q no me animaba con ninguna de estas fulanas, creo q no elegí la mejor opción de      ese día y me metí con esta germa........................ bueno, entro pagué, nos calateamos, paletie un rato y siguio         con la chupada ya descrita, yo acostado y ella chupando, luego montó, se movia mas o menos ahi pero            gemia como loca, seguro fingia jajajja, despues le di en cuatro pero ella arrodillada en la cama y luego               pasamos a costadito q rico q le daba  y acariciaba sus caidas tetas y para terminar le di mordiendo la                almohada, acostada boca abajo, y ahi se vino el huayco,, no le meti floro xq no pasaba nada con ella y no         me gustó, aunque su trato no es malo y pone de su parte

13. Aseo Personal: No olía mal y no me di cuenta si se fue a lavarse, pero si le vi q se pasó PH

14. Trato de pareja: no es de pareja, pero si de puta amable, me dejó mamar sus tetitas a gusto

15. Precio: 35 soles +2 para el integrante del grupo escandalo

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era la 310 (la que esta en el 3er piso al fondo a la derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la normal del lila, aunque en esa oportunidad habia bastante parroquiano

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 / trato 6  =TOTAL: 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria tomar fotos o grabar a las flaquitas, pero se me hace dificil,       me gustaria q los tromes de aqui me dieran un par de consejos para eso y asi traerles algunas imagenes            :::: :::::::::::::::::::::::::::::::                            Gracias de antemano           :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::