Tony Soprano Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: tiene su gracia, pelo negro medio chusco2. Edad: debe tener sus 24 a;os3. Talla: 1.62 sera4. Color de Piel: es canela creo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa formada osea no es gorda ps pero si esta gruesita, algo de cintura no barriga pero si gruesa, 2 senos medianos tirando para peque;os6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona como me gustan, algo culona y patona csmr como me gustan asi, pero le falta tonificar ps que me gane con la celulitis xD7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavicula izquierda eran letras no recuerdo que decia, y otro en la pierna derecha bien grande tipo flores o algo asi, creo que habia mas pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rosado, top negro, sosten negro abajo y sus adidas superstar9. Papita: rasurada pero ya estaba volviendo a crecer, despues de bombear un rato le senti un ajuste rico como que se va arrechando y empieza a ajustar10. Servicio Adicional: me dijo que no11. Fellatio: mas o menos, le falta tecnica no hace gp ni visita bolo;as pero si le mete una buena succionada12. Relato del Servicio: le hice la consulta a esta perra, me empilo la parte de abajo asi que le cancele y empece con el paleteo la flaca me siguio el juego, nos empezamos a desvestir y empezo con el oral una vez fierro la flaca empezo cabalgando todo momento le amasaba el culo y mamada de tetas, pasamos a perrito ahi me gane con el culo le estuve bombeando ahi un buen rato le quise meter el dedo en el culo pero no me dejo, pasamos a misionero ahi con paleteo, piernas al hombro, volvimos a perrito y para terminar volvimos a misionero ahi si hasta botar la ultima gota 13. Aseo Personal: todo ok, al terminar se metio a asearse 14. Trato de pareja: no, colabora y se deja paletear pero ahi no mas 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 205 pero las rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (falta tonificar y puedo considerar un 8 hasta 9) trato 6 (por que no me apuro y el ajuste de concha cuando se arrecho) total de 6 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 @ScHoolBoy Q sera ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Soprano Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Publicado 5 de Febrero del 2018 @biebe afirmativo hdl
Publicaciones recomendadas