Jump to content

Maili la quijadona Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

este reporte es del dia del padre,fui a chequear a este telo para sacarme el clavo de mis dos últimas atenciones que tuve una en el veterinaria y otra en el kamasutra que fueron para el olvido ya lo subire luego de este reporte. 

1. Rostro: tez clara y una quijada prominente de pelo negro ondulado 

2. Edad: me dijo 21 aparenta 19

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular cintura / falta tonificar aparece algún rollito al sentarse /tetas  pequeñas pezones en puntita muy ricos mamas a tu voluntad.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, en el brazo , nuca, tobillo, muñeca, espalda por ahi algun otro mas que no recuerdo, la sacan muy rápido porque tiene un expansor  en la oreja izquierda de color negro no muy grande quizás como un anillo o algo mas pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: por tantos tatuajes y el expansor diría de chica punk subte  pero la verdad yo que gusto de esa música no creo tenga q esta canina tenga esas preferencias solo es apariencia vestía de una mini blusa roja con mini falda roja e hilo dental rojo 
9. Papita: se sentía buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo daba según ella 

11. Fellatio: nada fuera de lo normal .

12. Relato del Servicio: después de revisar toda las habitaciones y ver que habian 3 kines nuevas le  entre a esta canina que me parecio la mas joven y rescatable aunque sabia que podía perder ya que era su tercer día como kine pues dice que recién se ha iniciado pues me toco esperar a dos cherocas y llego mi turno entonces tranzamos y a lo nuestro en la consulta ya le había chupado las tetas y pulseado esa papita tan peladita luego le quito su ropita que llevaba puesto yo me quede en boxer y le digo que se eche a la cama y asi entregada comenze a besar su cuerpito y darle algunas caricias pulseando su papita y ese culito me excitaba verla desnudita y con cara de jovencita luego me hecho y le pido mamada pues así lo hizo por unos cinco minutos y en algunas ocasiones le agarre de la cabeza  para que se lo coma completo a lo que ella me dijo calmate 

This is the hidden content, please

después  de la mamada regularona ella se echa su lubri y el guerrero pa dentro en misionero se sentía buen ajuste que rico el solo imaginar que aparentaba joven con cara de inocente luego de unos cinco minutos cambiamos a tijera, patas al hombro al filo del catre en silla voladora mirándome en el espejo como la clavaba recien ahi sentia sus jadeos y gemido que cuando estuve esperando en el pasillo no los escuche recién en ese instante empezó a gemir y jadear no tan fuerte pero si se dejaba escuchar en el pasillo como que se quería aguantar para no hacerlo pero le ganaba la arrechura luego volvimos a misionero y la sentia un poco mas suelta y hasta sentía sus uñas que se clavaban en mi espalda que rico eso me excitaba mas y la perrita se aguantaba para no gritar ya para me decía y volvió a repetir lo de antes eres muy ....  ya flaca le dije ponte en perro y otra vez el lubri cada cambio de pose se echaba su lubri en fin, igual sentía su ajuste la cogí de los hombros y a empujarle por completo hasta le jalaba los cabellos de  manera muy suave y hasta que ya era inevitable soltar toda la avena y asi fue nos despedimos y le dije que volvería como que insinuó que ya no me iba atender jajaja se sintió algo maltratada al parecer jajaja pero solo me lo dijo de broma al menos eso espero.  

13. Aseo Personal: la encontre sin olores

14. Trato de pareja: por ahora no es mas es algo fría  con el tiempo quien sabe se suelte.

15. Precio: 35 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al cariños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  siendo bueno le pongo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia otra kine nueva en el 211 no recuerdo su nombre puerta de vidrio tambien se veia algo joven haber quien sube ranting

Publicado

Buen rating HDL, la nena parece joven y si es nueva en el oficio habra que sacarle el jugo a esa papita ajustadora. Salu2

• 1 month later...
Publicado

Bueno por fiestas patrias tuve que ir a izar la bandera, fui al lila y me dijeron q habian varias nuevas, asi q decidi tocar algunas puertas y me encontré con esta flaca q PARECÍA iba a dar un buen cache...

1. Rostro: Media quijadona es, ojos algo como si estuviera aburrida jaja xd, en general mas o menos tirando pa feita para mi gusto

2. Edad: me dijo 20, si parece

3. Talla: 163 cm mas o menos 

4. Color de Piel: ni blanca ni morena, ahi combinado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, tienes algunos royales q no estorban mucho y las tetas estan medianas, lo bueno es q se las deja saborear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, culo si esta en algo, en 4 se nota mejor, piernas si estan bien, no tiene celulitis o cosas asi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el mas grande es un ciervo o venado o algo parecido en el muslo, otro en el antebrazo derecho no me gane bien q era, creo q un craneo, otro casi sobre la muñeca, cerca al tobillo tambien y no recuerdo mas ..tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un chalequito rojos , era lenceria

9. Papita: estaba bien peladita ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: me pregunto si queria, yo le dije yes yes , lo hace por cumplir (no es bueno)

12. Relato del Servicio: Bueno, toque la puerta de la habitacion 204 y vi a esta flaca q me parecio mas o menos, me llamo la atencion  sus tattoos, asi q entré, le pague,  se desvistio y me pregunto si queria mameluco, acepte y me lo hizo un ratito luego se acostó y abrió las piernas, entonces empece a darle y a besarle los senos, lo bueno es q si se deja besar los senos, luego le dije para q ella subiera y aceptó, aqui si q se queda debiendo la flaca, no se mueve ni un carajo, le decia q se mueva y me decia q ella no se mueve jajaj q pendeja :after_boom::amazed:, entonces le hice q se acostara sobre mi y la empeze a taladrar (la flaca se dejaba es algo sumisa y mecánica), a estas alturas ya me habia llegado al pincho, entonces la puse en 4, piernas separadas, y se la metia duro y parejo, la flaca gemia por ratos, pero por ratos parecía un puto muñeco, :cold: ...ya estaban tocando la puerta y ella les gritaba ocupado ocupado y yo le seguía dando duro, luego me dijo aun no terminas?? y yo : sin apuros mami, se dejo dar un rato mas, le hice q juntara las rodillas para q aprete mas y le taladree bien hasta q salio la pura vida

13. Aseo Personal: solo se pasó ph y se fue a mear, parece q es media cohinita, cuando le puse en 4 y le estaba dando, le salio un olorcito medio raro de la conchita.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 35 + 2 de aduanas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado y medio cochineli

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el fisico y 3 por el cache = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q veo a esta flaca en el lila, pero ella me dijo q ya esta  un mes allí

Publicado

Carajo! Ya ensuciaron el cuarto de noelia...lastima!

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Media quijadona es, ojos algo como si estuviera aburrida jaja xd, en general mas o menos tirando pa feita para mi gusto

2. Edad: me dijo 20, si parece

3. Talla: 163 cm mas o menos 

4. Color de Piel: ni blanca ni morena, ahi combinado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco , algo de barriguita , senos medianos te los deja a disposicion, pezones pequeños marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho, culo si esta en algo, en 4 se nota mejor, piernas si estan bien, no tiene celulitis o cosas asi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el mas grande es un ciervo o venado o algo parecido en el muslo, otro en el antebrazo derecho no me gane bien q era, creo q un craneo, otro casi sobre la muñeca, cerca al tobillo tambien y no recuerdo mas ..tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un chalequito rojos , era lenceria

9. Papita: estaba bien peladita ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: me pregunto si queria, yo le dije yes yes , lo hace por cumplir (no es bueno)

12. Relato del Servicio: la flaca se entrega en todo, las poses , pero es media ociosita , dejas que tu hagas todo, esos si su conchita ajusta , y se ve rico frente al espejo , deja que termines , menos no da beso ni picos
13. Aseo Personal: solo se pasó ph y se fue a mear, parece q es media cohinita, cuando le puse en 4 y le estaba dando, le salio un olorcito medio raro de la conchita.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 35 + 2 de aduanas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado y medio cochineli

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el fisico y 3 por el cache = 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces baja a este telo, siempre para con lenceria roja, tiene harto tatuajes , le hize un video pero se me perdio en el celu, conches

• 3 weeks later...
Publicado

buenos dias hrnos esto paso la semana pasada. aqui mailyn...

1. Rostro: no la note tan quijadona, la vi algo simpatica, lo mas rescatable de ese dia...

2. Edad: 20 aprox se nota su juventd...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: blanca pero no leche... son d esas charapitas blanquitas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya esta perdiendo silueta, tiene q cuidarse mejor / todavia tiene, en perrito se le ve bien, pero tiene q cuidarse, esta apunto de perderla / un poquito no jode / medianitos y rikos, pezones marroncitos medianos tirando pa grandes, seguro de tanto mamadera se le estan saliendo los pezones...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde con su talla / culo mediano, lo note carnosito y durito / piernas duritas y bonitas, pies bonitos y algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q mas me llamo la atencion es en la parte anterior del muslo... 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una metalera o una emo, ese dia estaba solo con un polo y su calzon de enquaje...

9. Papita: bellos recortados pero ya estan creciendo, para mi muy buen ajuste, lo malo  q no lubrica ni mierda, hasta el punto de hacerme doler...

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero me imagino q no, por  qlo vi sellado...

11. Fellatio: monse, se tapa con su cabello...

12. Relato del Servicio: era la unica rescatable y algo me dijo q seria buen polvo, la verdad q al principio todo chevre, le mame las tetas y ahi empexo el relojeo, me dijo q solo podia darle una sola mamada d tetas y q despues ya no.... bueno no le tome importancia...bueno al inicio misionero donde la senti bien ajustadita (previa lubricada q se dio tbm) luego ella encima donde ya se habia secado su papa. luego perrito pero ya estaba muy seca, tanto q ella misma se pone mas lubri, mejoro pero al ratito otra vez se seco, al final me decia pa q termine rapido, yo mas asado la hixe larga, al final termine en perrito pero no lo disfrute...

13. Aseo Personal: maso menos, los pies estabaas algo cochinitos por caminar descalza, lo demas maso menos...

14. Trato de pareja: ni cagando, fria y al final me queria relojear...

15. Precio: 35 soles mas 2 al cholo

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... al menos ese cuarto tiene espejo...

19. Puntaje Final (0/10): la verdad no lo disfrute, le pongo un 5. no volveria....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es conocida y creo q siempre le dan ese cuarto, la semana antepasada le consulte y la agarre de malas, pense q ahora seria mejor y no fue asi....

• 2 months later...
Publicado
Bueno esto paso el sabado, despues de ver todos los cuartos  opto por esta ya que era la 1era vez que la veia.. 

1. Rostro: ligeramente alargada por la quijada, pero no es tanto... tiene cara de sueño

2. Edad:  20 aprox

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  no tan plana, senos pequeños aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo pequeño peor en 4 mejora, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes brazos antebrazos, vientre, espalda, el mas notorio es el que tiene en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con top negro y short jean

9. Papita: ya le taban creciendo ya ajusta al incio

10. Servicio Adicional:  nones

11. Fellatio: nada espetacular, lo basico para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Bueno como dije, despues de visitar todos los cuartos y para mis gustos solo estaba esta y kiarita aceptables... dije esta por ser "nueva"  para mi... asi que entro cancelo... nos pelamos y como que algo fofo su cuerpo para ser joven... en fin.
Me pone el ponchito y realiza el fellatio descrito y se tira dije ya que chu, iniciamos en misionero y esa weon taba como muerta mirando el techo... estuvimos un rato le dije la de vakerita.. ptmr lo hizo y se canso rapido habra estado 3 min y me dijo me canse... no quise renegar asi que le pedi que se ponga en 4..  y cuando lo hace senti ese olor a mierda ptmr me bajoneo y le dije flaca hay que asearse o limpiate bien... pasale aguita, se paltio pero de ahi se pone a la defensiva y me dice vas a terminar o no?..  me rio y le dije ni cagando y saque la vuelta.  (35 lucas al agua)

13. Aseo Personal:  nones, como puse le olia a mierda su culo

14. Trato de pareja: nones, y ni lo quisiera notando que no tiene higiene

15. Precio: 35 + 2 lucas al cabeza d libro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  este dia estubo en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso siendo generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  para ser joven deja mucho que desear su higiene...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: quijadona, media achinada, es simpatica en ciertos angulos pero despues no me vacila, pelo negro 

2. Edad: debe tener sus 22 a;os

3. Talla: 1.54 sera 

4. Color de Piel: trigue;a clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene su cintura, algo de barriga por descuidada y 2 senos medianos tirando para peque;os 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo en algo se forma bien en cuatro y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, los que recuerdo son el hombro derecho, el brazo derecho, las 2 claviculas, la pierna izquierda, todos son grandes tipo flores y simbolos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top verde que no le caia y una puti falda roja con lenceria abajo 

9. Papita: no ajusta tanto para ser joven pero se defiende

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mas o menos, no tiene mucha tecnica, no sabe poner bien el condon y me dejo el tronco babeado 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, la miraba desganada pero igual le entre para probar, una vez adentro nos desvestimos, la flaca me puso el poncho pero no sabia colocarlo bien y solo me lo puso hasta la mitad (esos condones son chicos) y asi empezo con el oral, se quedo un buen rato hasta que me tuve que acomodar bien ese condon basura y la hice cabalgar ahi un rato la agarraba de las nalgas y le daba duro la flaca sentia la pegada pero parece que se aguanta para no hacer bulla, la pase a perro ahi la flaca se sabe quebrar, se le formo un buen culo en perro y ahi la embesti con fuerza, ya no se podia aguantar los gemidos, le meti medio dedo en el culo y no me dijo nada, ahi pasamos a misionero con chupada de tetas, piernas al hombro, de costadito y volvimos a perro ahi si con fuerza hasta botar la leche

13. Aseo Personal: todo ok, se aseo al finalizar 

14. Trato de pareja: no, colabora no jode mucho con el tiempo pero no hay chapes ni ella empieza el paleteo

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 total de 5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: - 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:   ovalado, media china,  bastante maquillada para ocultar sus imperfecciones como acné ,   cabello algo ondulado  

2. Edad:  calculo sus 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña clara,  piel suave tersa,  me gusto eso por ello entre con ella 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca cintura /  Barriga con rollitos al sentarse / Senos ricos 34 b pezones marrones,  ricos suaves algo firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ Culo pequeño no es nalgona, anis marrón claro,  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios pierna izquierda, muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido cortito y brasier 

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste,  lo sentí bien caliente cuando le metí a panchito,  peladita, labios pequeños metidos, se le ve rico 

10. Sexo anal:  no lo da 

11. Mamada:  monse para cumplir, no gp,  no boloñas 

12. Relato del Servicio:   el cuarto donde la vi es el 207,  nos  desvestimos ambos,  se quito el calzón y falda,  me gusto su piel clarita, vi los tatuajes,  me comenzó a chupar la pinga pero fue monse, ya panchito estaba fierro.
La primera pose que  hicimos fue misionero,  me dejo  agarrar  y besar sus pechos  bien ricos,   en la penetracion  senti bien caliente su vagina,  rica conchita a la vista, le comencé a dar duro se oía el plac , plac  plac,   levante sus pierna al hombro,  de ahi hice mis planchitas,  pasé a golpear su vulva con mi pene, uhmmm bien rico lo sentía, pero la flaca estaba bien sería,  a mi me daba igual,  yo seguía gozando. 
Le pedi  la pose de firulais,  rico Culo realmente  con esa conchita clara,  pasé a taladrar,  pero la flaca ni se inmutaba,  nada de gemidos ruidos  nada de nada,  mi pelvis seguía sintiendo esa ricas nalgas  y el plac plac plac, no muy  grandes  pero igual deliciosas.  yo estaba empapado de sudor,   los parroquianos de mierda taban que jodian tocando la puerta,  hdp no dejaban cachar tranquilo,   vi el reloj y habían pasado 20 min. Y  no queria salir la crema, asi que paré y le dije  para la próxima sería 

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca:  nada 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  lila 

17. Número de Habitación:  207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  grande el cuarto,  parece que es un almacén  habían equipos de gimnasio 

19. Puntaje de Atención (0/10):   físico 5, trato  4, performance 4 

20. Comentarios Adicionales: nada  

Publicado (editado)

Bueno a esta nena me la he comido ya 2 veces la semana pasada y la anterior (las 2 veces sabado) de darme mis paseo por los chonguitos de zarate, triste la verdad el panorama entre los 3 chonguitos que visite, CB, Lila, cariños (este ultimo sabado el pata no me dejo entrar csm). Y bueno esta la primera vez que la vi me parecio simpaticona asi que le aplique otra vez, y la segunda ya no tanto.

1. Tipo de Rostro: es de rostro como dije simpaticon, bueno si es quijadona y la ñata no del todo perfilada, a mi me parecio que tiene un aire a Angie Arizaga.

2. Edad: de estar en sus 21 por ahi.

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: es trigueña clara, algunos le podrian decir hasta blanca. la piel es bastante firme y sueve.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura todavia, tiene ligera watita que se asentua cuando se sienta, senos pequeños y paraditos, me permitio besarlos por ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y caderas pequeñas pero acorde a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene un monton, en la pierna izquierda,  en el parte superior del brazo derecho entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten negro y una minifaldita tipo tutu escosesa.

9. Ajuste Vaginal:
El ajuste algo moderado, solo por momentos el ajsute se sintio regular

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Mamada rosando lo monse, lo chupa y lo deja firme pero nada mas.

12. Relato del Servicio Bueno ya en el cuarto le hago el pago respectivo, y procedemos a desvestirnos mientras le hacia el habla de algunas cosas, ua peladitos note sus multiples tatoos, bueno despues de echarme algo de alcohol me puso el pre y me peegunto si me lo chupaba, porsupuesto le dije asi que lo hizo, despues le dije que se montara algo de ajuste al principio despues sedio algo, se movio bastante dandose sus sentones asi pero la nena no te mira solo mira jacia el frente o hacia arriba, aproveche para basarle los senos pero me dijo que no los chupara, entonces solo bese por un rato, despues un rato montando y y meneandose la nena me dijo para cambiar, asi que la puse en perrito sobre la cama,ahi la empece a dar a ritmo moderado al principio y despues acelere al paso, escuche a la nena gemir algo, por lo general se trata de aguantar lps gemidos o algun tipo de reaccion al maltrato, le pregunte por el chiquitin, pero me lo nego, dice que no lo da, asi segui dandole en pereito por un rato mas, y despues le dije que se pusiera boca arriba al filo de la cama, aprovecgo para echarse lubricante, bueno ahi se la meti apoyado hacia adelante primero, morandole la carita, pero esta wona solo miraba al techo, despues le agarre las patita y le di asi, y por mas que trataba de mantenerse inmutable le notaba ligeras muecas en la cara y algu a reaccion de las piernas en algunas envestidas, despues para terminar pasamos a misionero, ahi me apoye hacia adelante y mientras la penetrana la besaba en los senos al inicio despues el cuillito y al costado de la carita la nena normal no decia nada pero miraba solo al techo, drspues me enderece y le agarre piernas al hombro y ahi la empece con el castigo asi el ajuste subio levemente, y la obtuve ciertas reaccipnes en sus gestos y reflejos de sus piernas en algunas encestidas, despues de un ratos de envestidas intensas me vine.

13. Higiene Personal: sin malos olores, a pesar del calor.

14. Besos en la Boca: nada, ni te mira.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila.

17. Número de Habitación: en el 209 primero y despues en el 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el 207 no tenia baño, no recuerdo bien pero creo todos los del 3er piso no tienen baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.5 Performance 6.0

20. Comentarios Adicionales: Nada, dice que va solo a veces.

Saludos HDL,

Editado por Xariano