Jump to content

Maricarmen cholita Hostal Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica, parece la empleada del hogar con la que debutas, pelo pintado que le hace ver mas provinciana (OjO no soy racista pero me parece la mejor forma de describirlo) 

2. Edad: debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.60 sera 

4. Color de Piel: trigue;a (color puerta) piel algo maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo gruesita, tiene su forma, algo de barriga pero no es guata, osea es gruesa ps y 2 senos medianos tirando para peque;os en comparacion al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo por la contextura mas que nada y 2 piernas que hacen juego

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia su tatuaje de puta en la espalda baja y otro mas creo, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro que le hacia ver bien 

9. Papita: algo de peluche, tiene algo de ajuste pero se hace a la estrecha

10. Servicio Adicional: dice que no 

11. Fellatio: mas o menos, con las justas para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: despues de la consulta, entre nos desvestimos y la flaca empezo con el oral ya descrito, una vez fierro la flaca sola se subio, se sentia algo de ajuste pero la flaca actuaba como si fuera virgen .... pasamos a perro, ahi se puso mas cachetona y le daba duro, la flaca se hacia la estrecha asi que pasamos a misionero, la quise poner piernas al hombro y me decia que ya era tiempo ... que me apure asi que me hice al cojudo y le pedi perro para terminar ahi si le di duro hasta botar la leche. 

13. Aseo Personal: no senti malos olores pero solo se paso papel con alcohol 

14. Trato de pareja: no, en la consulta te enamora pero despues no pasa nada, se hace la estrecha dice que le duele y me empezo a relojear 

15. Precio: 35 soles + 2 para Yuri 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 4, total de 4 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que se llamaba Maricarmen pero el portero le dijo Jazmin ... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

El mejor pic es cuando esta de espaldas.. cuando le vi la cara me bajoneo...

buen aporte hermano @ScHoolBoy Q

Publicado

no me habia percatado de ese detalle , hdl la camara que esta arriba sino me equivoco logra enfocar un poco 

el cuarto, guarda que despues aparecen en el hueco.

Publicado

yo he visto el monitor de las cámaras de seguridad y no se ve nada de lo que pasa en el cuarto, aunque ya taparon ese hueco @PerroGuardian 

Publicado

estas seguro hdl porque si no me equivoco ese room es la 207 , lo habran tapado en estos dias porque cuando fui 

esa ventana seguia abierta.bueno.se agradece el aporte,disculpen el spam