Jump to content

Lesli Ex Norteñitas Ahora Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se nota las trasnochadas

2. Edad : 35+

3. Talla: 1.60 creo
4. Color de Piel: trigue;a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  sin barriga senos operados pero estaban ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas un culazo que es lo que mas resalta piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: para con un jeens ajustados que hacen que resalte su culo

9. Papita: rasurada, aun ajusta un poco sabe su chamba muy bien 

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: alusinas con tremendo rabo

12. Relato del Servicio: no iba a meterme un polvo hoy pero se cancelo la pichanga y estaba por villa justo pase por el ex local las norteñitas buenos tiempos pero desgraciadamente ya fue el local fui a un bbva para retirar dinero y buscar una putita y me di con la sorpresa que estaba lesli ya tiene rating y justo estaba ya esperando a otro cliente segun me comento hace privados y teniamos nuestros encontrones hace tiempo era buen cliente y le dije que se vaya conmigo asi entramos al telo estaba con la ropa de futbol iba a jugar mi pichanga a fin al cabo y empiezo con la matanza entramos y me empieza a bailar se saca la ropa tmr me excite sabia que hace bien su chamba poco a poco se acerca ami y me la empieza a chupar con todo bolas y ya sabe que no soy de venirme fácil le dije eso no va a funcionar como molestándola y nos empezamos a reír la pongo en cuatro y dale y dale sin parar se exita se agarra los pechos cambiamos de pose empieza a montar se mueve rico la puta por el espero miraba ese rabo para romperlo asi que siento que me venia csmr ya estaba apunto pero dije en mi mente quiero anal empece a exitarla y meterle dedo y atraco ya lo habíamos echo antes y rico se la meti csmr gritaba como loca y me vine por atrás allí acabo la faena termine y hablamos de cuanto tiempo habia pasado soy buen cliente hasta patas nos hicimos años de cacharla desde las norteñitas la conocia  

post data quiero dejar de ser pollito para ver fotos y videos XD

13. Aseo Personal: si se lava la papita 

14. Trato de pareja: si da 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo por bbva es por  el ex local las norteñitas  no se las calles como se llaman

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal  

19. Puntaje Final (0/10): 8 no le pongo diez  por que ninguna puta se lo merece 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado

Qué tal brother, confirmame. Yo frecuentaba una milf  en el kamasutra de SJL. Tenía las caracterisiticas que dices pero no tenia pecho operado. Tenia cerquillo. Confirma si es la misma.

Publicado

Puro floro creo este men vives en villa y no t vas a saber las calles o avenidas pendejo

Publicado

Opino lo mismo y si tanta confianza dices tener cualquiera pide número