Kazuya_wins Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola lecheros, Antes que nada no sean mezquinos con lo que siento, solo es algo de temor que me esta dando. Al atenderme con putas siempre uso condon y nunca les hago orales y menos beso la boca pero siempre queda algo de incertidumbre, ya se que lo mejor de todo para descartar es sacarse un examen. Ayer estuve con una tía veneca tirando y como que no me exito mucho y el pene no estaba muy erecto que al sacar mi muchacho de su cueva el condon se salió, me asuste y me fui a lavar (no se salio dentro de su cueva), la veneca me dijo que se hace su prueba cada 3 meses y que es bien cuidadosa pero no es seguro lo que una puta te diga. Y bueno, uds a pesar del uso del condon no sienten temor de que les contagien el bicho? Mierda que hasta ahora no encuentran la cura y es riesgoso tirar con putas pero también si no tiras con una mujer si no tienes a ninguna para desahogar ellas son la única opción y no es por otra cosa en mi caso, son un mal necesario estas mujeres en la sociedad. Y bueno, espero me digan sus opiniones al respecto y saludos a todos, por un cache seguro!
JorgeLuna Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Si de algo te sirve hermano para calmarte un poco, en la actualidad aun no hay cura pero ya existen retrovisores que te dan una expectativa de vida igual que una persona sin el virus. Como crees que la chola chabuca sigue viva, en la actualidad puede haber gente con sida y no lo parece, por q identificaron temprano y se tratan. Sinnembargo es mejor ser muy precabido, a no ser que quieras vivir el resto de tu vida tomando pastillas a diario.
Carretiin Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 No creo que te pase nada si se te salio afuera no compartiste flujos con la puta Una vez escuche en la tele a un doctor experto en contagios que si te tomas retrovirales una semana creo no recuerdo bien y luego te cachas una persona con sida no contraes la enfermedad puta me quede en shock no se si esto sea cierto pero es muy riesgoso
BatMan Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Carretiin dijo: No creo que te pase nada si se te salio afuera no compartiste flujos con la puta Una vez escuche en la tele a un doctor experto en contagios que si te tomas retrovirales una semana creo no recuerdo bien y luego te cachas una persona con sida no contraes la enfermedad puta me quede en shock no se si esto sea cierto pero es muy riesgoso jajaja estas loco pollito, haber intentalo y luego nos cuentas como te fue
Carretiin Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, BatMan dijo: jajaja estas loco pollito, haber intentalo y luego nos cuentas como te fue Jamas voy a intentarlo eso es suicida
BatMan Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) No solo debes preocuparte del VIh, existe muchas mas ETS, y el 80% de ellas son incurables solo existen tratamiento, como el papiloma humano y otros, No seas webas de cachar con tias viejas ,en ellas aumenta la probalidad en un 30% a q tengan VIH, hace 10 minutos, Carretiin dijo: Jamas voy a intentarlo eso es suicida pucha hdl a lo mejor ya estas quemado y no lo sabes ,debes hacerte un examen cada 3 meses, saludos Editado 3 de Febrero del 2018 por BatMan
Gizmoxx26 Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo tengo herpes y no me lo contagió una puta sino una Chi bola de 14 alucina xd es horrible
Carretiin Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 horas, BatMan dijo: No solo debes preocuparte del VIh, existe muchas mas ETS, y el 80% de ellas son incurables solo existen tratamiento, como el papiloma humano y otros, No seas webas de cachar con tias viejas ,en ellas aumenta la probalidad en un 30% a q tengan VIH, pucha hdl a lo mejor ya estas quemado y no lo sabes ,debes hacerte un examen cada 3 meses, saludos Es cada 6meses para ssegurarse y felizmente siempre he cachado con condon incluso con flacas que conozco en discotecas
BatMan Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Gizmoxx26 dijo: Yo tengo herpes y no me lo contagió una puta sino una Chi bola de 14 alucina xd es horrible joder hdl, el herpes genital y el labial son incurables, puede desaparecer por un tiempo y no contagias , pero despues vuelve a salir y asi te pasas toda tu vida.......... hace 42 minutos, Carretiin dijo: Es cada 6meses para ssegurarse y felizmente siempre he cachado con condon incluso con flacas que conozco en discotecas Si eres sexualmente activo con mujeres de la calle son cada 3 meses de lo contrario no pues , eso de 6 meses lo decia mi abuelo , cuando las pruebas convencionales no podian determinar el virus en un corto tiempo El condon solo disminuye el, riesgo de contagio , no lo elimina por completo
Gizmoxx26 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 4 horas, BatMan dijo: joder hdl, el herpes genital y el labial son incurables, puede desaparecer por un tiempo y no contagias , pero despues vuelve a salir y asi te pasas toda tu vida.......... Si eres sexualmente activo con mujeres de la calle son cada 3 meses de lo contrario no pues , eso de 6 meses lo decia mi abuelo , cuando las pruebas convencionales no podian determinar el virus en un corto tiempo El condon solo disminuye el, riesgo de contagio , no lo elimina por completo Tengo herpes genital y si , es una mierda pero ya tengo listo siempre una crema que lo hace desaparecer luego de una semana
The Edge Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 Man el riesgo siempre existe; lo que poca gente toma en cuenta es que tirandote una kine de chongo y un flaca comun de calle el riesgo de vih es practicamente el mismo (0.5% estan infectadas), en el caso de callejeras osea tipo de PK, flaca que se para en la esquina es de 1% . La unica vez que me contagie de algo fue de verruga con una novia (luego hablando con el tiempo pude notar que la desgraciada era peor que una kine, tenia ex que tiraban con transexuales (25% de trans en el peru tienen vih) y una flaca de 'casa' jamas se controla a diferencia de las kines que van los chongos que van rotando de sitio en sitio y hay lugares que si les exigen), la deje, pero para que veas como es la nota. Para sacarte de dudas te puedes hacer en el minsa o laboratorios de esos que abundan en la calle un vih rapid test que demora 30 min. Ahora tirarte a una flaca infectada sin proteccion no significa que te contagias, segun los estudios el riesgo es de 4/10000 veces en vaginal y si la tubeas 9/10000 (para la flaca es de 138/10000), pero hay muchos factores que influyen en si, si la jerma ya tiene sida es mucho mayor vs a recien contagiada que tiene carga viral muy baja, si tu tienes las defensas bajas tb tu riesgo aumenta, igual el prepucio juega un papel importante porque tiene un tipo de celulas que capturan al vih y al final en vez de proteger son las que cooperan a que te infectes. Lo mejor es siempre usar proteccion y un punto importante es despues del acto lavarte con agua y jabon (no alcohol o desinfectantes xq peor irritan la piel) y miccionar xq por el conducto tb se pueden introducir fluidos de la jerma infectada.
Descononimo Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 16/5/2018 a las 6:34, Piu57 dijo: Man el riesgo siempre existe; lo que poca gente toma en cuenta es que tirandote una kine de chongo y un flaca comun de calle el riesgo de vih es practicamente el mismo (0.5% estan infectadas), en el caso de callejeras osea tipo de PK, flaca que se para en la esquina es de 1% . La unica vez que me contagie de algo fue de verruga con una novia (luego hablando con el tiempo pude notar que la desgraciada era peor que una kine, tenia ex que tiraban con transexuales (25% de trans en el peru tienen vih) y una flaca de 'casa' jamas se controla a diferencia de las kines que van los chongos que van rotando de sitio en sitio y hay lugares que si les exigen), la deje, pero para que veas como es la nota. Para sacarte de dudas te puedes hacer en el minsa o laboratorios de esos que abundan en la calle un vih rapid test que demora 30 min. Ahora tirarte a una flaca infectada sin proteccion no significa que te contagias, segun los estudios el riesgo es de 4/10000 veces en vaginal y si la tubeas 9/10000 (para la flaca es de 138/10000), pero hay muchos factores que influyen en si, si la jerma ya tiene sida es mucho mayor vs a recien contagiada que tiene carga viral muy baja, si tu tienes las defensas bajas tb tu riesgo aumenta, igual el prepucio juega un papel importante porque tiene un tipo de celulas que capturan al vih y al final en vez de proteger son las que cooperan a que te infectes. Lo mejor es siempre usar proteccion y un punto importante es despues del acto lavarte con agua y jabon (no alcohol o desinfectantes xq peor irritan la piel) y miccionar xq por el conducto tb se pueden introducir fluidos de la jerma infectada. Buen comentario como dice mi viejo puta todavia se cuida mas que una chica de disco.
garañon peruano Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Tns no vayas. Nunca hay riesgo cero por mas que se cuiden.
ochins Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Yo también tengo temor de ir a los chongos por las enfermedades, he ido algunas veces en el 2019 y una sola vez en el 2020, estoy bien, no tengo nada. Por ese temor del contagio, es que decidí comprarme un Fleshlight (Consolador masculino) me costó algo de 100 dólares, la sensación es casi igual cuando estás con una mujer, sientes el mismo placer cuando se eyacula, lo bueno es que no corres riesgos, ni contagios. Es una alternativa a masturbarse con la mano y sentir mayor placer.
ShakaZulu11 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Les comento que yo como todos, tengo miedo de contraer alguna ETS, de hecho ese es mi mayor limitante para ir a atenderme. Tengo unas pautas de limpieza, capas les sirva o les de tranquilidad pos coito en general. Tan pronto llegó a casa del chongo me ducho, y me aparte me enjuagó con una solución de vinagre blanco y agua. Me seco, y me aplicó una crema antimicótica llamada Aciclovir, está 3 soles en la farmacia. Eso es todo, y cuando me quiere salir zarpullido por la zona púbica, sigo usando el Aciclovir hasta estar bien al 100%.
Publicaciones recomendadas