King1912 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 También tengo temor de contraer alguna ETS o peor aún VIH, por eso normalmente solo dejo que me la chupen con condón obvio, recuerdo que una vez me empezó a salir como manchas en el glande, si me preocupe un poco y cuando buscas en internet te salen un pincho se ETS, fui al urólogo y todo relax me dijo q eran honguitos y me recetó una crema y en una semana ya se había borrado. La vez que más me preocupe fue cuando me salió como un granito en el escroto (cabe resaltar que siempre me he cuidado) trate de reventarlo como si fuera un grano normal pero por la zona en la q se encontraba se inflamó e infectó, fui al Dr y me pidieron q me saque las pruebas de elisa y VDR, estaba psicoseado por lo q me dijo aparte de todo lo que había leído en internet, pensé que si ya estaba con el bicho ptmr, me saque las pruebas y salieron no reactivas, me recetaron unos antibióticos porq se había infectado la pequeña herida y en menos de 2 semanas estaba todo 'Ok'. Luego por la chamba me hacen examen médicos anuales y todo en orden, por eso siempre me protego y desde esa vez nunca me volvió a salir nada raro en la zona pubica. Para agregar una vivencia que me contaron, tengo un familiar lejano el cual su papá cayó enfermo a fines del año pasado, todo pensaban q era covid, tenía fiebre, diarrea, estaba muy mal, lo internaron y no sabia su familia lo q tenía, porq su prueba de covid salió negativa, su sobrina buscando las cosas del señor en su casa encontró unas pruebas que el tío se había sacado hace como 4 años en cuál indicaba que tenía VIH, este csm no le había dicho nada a su familia y iba a la posta para recibir sus retrovirales y vivía como una persona normal, según me dijeron q dejo de tomar el último año porq sentía q se mareaba, lo cual empeoró su situación y al final falleció, luego ya contaron q el tío hace años engaño a su mujer con una tia bandida de esas foragidas y q esa tía lo había contagiado. Después de escuchar esta historia me quedé webon, por eso proteganse no cagen a su familia, espero les sirva para que reflexionen y busquen en internet los síntomas, tal vez tengan algo y ni saben. Saludos hdls.
Caminante Nocturno Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Grupos de población clave En 2020, los grupos de población clave (los/las trabajadores/as sexuales y sus clientes, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, las personas que se inyectan drogas, las personas transgénero) y sus parejas sexuales representan el 65 % de las nuevas infecciones por VIH a nivel mundial. El 93 % de las nuevas infecciones por VIH fuera de África subsahariana. El 39 % de las nuevas infecciones por VIH en África subsahariana. El riesgo de contraer el VIH es: 35 veces mayor entre las personas que se inyectan drogas, 34 veces mayor para las mujeres transgénero, 26 veces mayor para los/las trabajadores/as sexuales, 25 veces mayor entre los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. Este año 2021, al rededor de un millón de personas han muerto con sida en el mundo. Fuente: https://www.unaids.org/es/resources/fact-sheet Hay que cuidarse.
BELFEGORBAAL Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 (editado) Es normal que sientas temor a infectarte de VIH porque aprecias tu salud y tu vida. Pero cachar con putas no es la única situación de riesgo, sino cachar con cualquier persona (aunque aparente ser sana). Por eso es importante usar condón y mantener el aseo para reducir el riesgo de contagio. Editado 20 de Diciembre del 2024 por BELFEGORBAAL
Publicaciones recomendadas