Jump to content

El Olvido. Mi Primera Mojada De Muñeco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De cara regular, voz fina.

2. Edad:Aver le echo sus 22, pero me dijo 20

3. Talla: aprox1.70

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, tenia barriga la desgraciada, buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas normal, Piernas normales al final me di cuenta que tenia estrillas. maldita

7. Tatuajes o Señas Particulares:No

8. Apariencia / Vestimenta: Blanquita, su cabello es un poco largo lasio ayer estaba con una faldita y un corsete creo que asi se llama con negro.

9. Papita: Media negra, me arrepiento ptmre.

10. Servicio Adicional: No los da :(

11. Fellatio: Me iva a hacer pero la condenada, se lo metio en la boca y me dijo no me gusta (sabe feo el condon algo asi). y le dije ya que chucha. No vaya a ser q me rompe el condon con la boca y me jodo.

12. Relato del Servicio:
Primera vez q voy tcacho con una puta. 
Primero vi cual era la entrada, y me di una vuelta, y entre fast. Sin que me vea mucha gente. que palta.
Me anime a ir a ese prostibulo "el olvido". y habien como 15 peladas. Creo que vi a la media chinita que nombraron en un post anterior. PEro cuando me iva a mandar se me adelantaron, y dije ptmre ahora no voy a esperar media hora. y me puse aver la merca y habia una que esta masomenos, me acerque y la csmre me dijo 45 lucas. y ptmre no queria bajar la condenada. Ptmre como ya me hacia tarde para irme a mis clases. ya habia planeado llegar a mi casa y meterme una bañanda y todo. y si la esperaba media hora podia hacerme tarde.
Y dije no e venido hasat aca por las weas. Y le dije ya vamo pelada. Y cuando subia al 2° piso Ptmre vi una flaca q estaba mas rica. Que ya habia acabado. Y a la flaca que le dije la vi feasa en comparacion.  Y le dije que ya no y le quite mis 50 soles que le dí. y me baje al primer piso altoque todo arrecho para decirle a la otra. Pero no la vi por ningun lado. Solo vi a una que se parecia, pero era mas tia y me dijo 35 soles, pero estaba feasa. Y ptmre tuve que regresar con la condenada que me cobro 45 soles. Y estaba masomenos no sentia ni mierda, Creo que Mejor sigo pajeandome no mas . Pero a nada, fue un ya que chucha esa flaca. 

Primero. se calateo en una. luego yo me calatie, y me dio un condon, y preferi usar el mio (pense en ponerme doble poncho) pero se me paso. Me dijo te hago oral, le dije ya, pero creo q no le gusto a que sabia mi condorito y dijo que mejor no y le dije ya ps no valla a ser q me rompes el condum con los dientes y me cago. Luego me dijo q pose quieres y como me acorde de uno de los post de HDL, le dije la del perrito. y se puso. AHi estaba masomenos la condenada, luego ella encima mio, luego yo encima, luegoluego una mas q no me acuerdo, y ma vacie en una de esas. Pero asi haciendo un gran esfuerzo, porque no queria salir mi lechita. No me excitaba mucho la condenada. Se dio cuenta q me habia vaceado, y me dijo acabamos. Y dije ptmre. QUe ya? eso son 45 soles? FUe menos de 20 minutos nicagando. y se fue la perra. Me cambie y sali altoque de ese prostibulo decepcionado. Pienso volver, pero con bastante tiempo para escojer bien una buena pelada. COmo es el unico prostibulo que conosco xD.

LA rpimera impresion q me dio, fue que parecia que tenia una teta mas grande, pero de ahi las vi normales. Y no al recomiendo, pero en comparacion con las demas putas presentes, la coloco en 4°puesto.

13. Aseo Personal:No le olfatie la papa, pero al final se limpio con pael nomas. que asco.

14. Trato de pareja: poco 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:El "OLVIDO" El que esta en La calle Los Taladros (Es en un hostal, el unico de esa calle)... Paradero establo (Ultimo paradero del metropolitano) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ella te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto ai pee' como pa matar nomas. cama con sabana usada y destendido. y un tacho.
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5, no ajusto nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Primer aportee' HDL iniciandome en esto (Y) Espero sus apoyos
Publicado

si quieres trato de pareja,una hora completa o mas,invierte mas fichas broer,pq en los prostibulos las cheras botan gente pq hay mas clientes esperando....

Publicado

Jajaja, este HDL da risa si decepcion, yo fui el lunes, y la verdad tambien sali un poco decepcionado, queria variar, ya q me esta comiendo ultimamente a Xiomy y ella da un buen trato, pero cobra 200 la media y 300 la hora y es caro, en estos chonguitos es tirar a lo mucho 20 minutos y eso... trato de pareja???, no ps no pidas eso.

Fin de semana pondre mi ranking de rigor de Inabari

Saludos.i

Publicado

Brother si hay buen trato ahi algunas , y lo que gastas en media hora con esa kine que dices , menos cincuenta le dices ala misma kine que quieres un servicio por hora y ahi negocias con ella misma , el olvido es bacan , la cuestion es saber leer los gestos y la manera como te habla cada mujer y vas a darte cuenta si su trato es bueno o malo

Publicado

Jajaja, este HDL da risa si decepcion, yo fui el lunes, y la verdad tambien sali un poco decepcionado, queria variar, ya q me esta comiendo ultimamente a Xiomy y ella da un buen trato, pero cobra 200 la media y 300 la hora y es caro, en estos chonguitos es tirar a lo mucho 20 minutos y eso... trato de pareja???, no ps no pidas eso.

Fin de semana pondre mi ranking de rigor de Inabari

Saludos.i

si quieres trato de pareja,una hora completa o mas,invierte mas fichas broer,pq en los prostibulos las cheras botan gente pq hay mas clientes esperando....

Brother si hay buen trato ahi algunas , y lo que gastas en media hora con esa kine que dices , menos cincuenta le dices ala misma kine que quieres un servicio por hora y ahi negocias con ella misma , el olvido es bacan , la cuestion es saber leer los gestos y la manera como te habla cada mujer y vas a darte cuenta si su trato es bueno o malo

Jajaja, pero yo no pienso gastar mas de 50 soles, soy estudiante misio. me parece mas que suficiente 30 minutos. 

Pero ya estuve pensandolo, y la proxima vez que vaya, voy a hacerla linda, pero lo malo del olvido es que esta la luz esta apagada, y no se les puede ver bien a las peladas. Tengo que ir con cuidado, porque talvez me acerco a una kine que parece rica de lejos, pero cuando me acerco es un criter y ptmre que palta, decirle que solo me acerque a verla.

Fui solo, el miercoles a eso de las 2pm, asi como pensando que no habria mucha gente, y que todas las univeristarias estarian disponibles a esa hora.

Esa experiencia que tuve con esa pelada esta para el olvido, para la proxima voy ir con mas tiempo, para ver mejor a que pelada tirarme.

Por ahì vi, que un HDL pagaba 200 soles por la media hora D:, porque tanto joder.

Una pregunta.. Como trabajan? Si te vaceas en 10 o 5 minutos , se acaba tu media hora?

Publicado

Gracias HDL, pero la mayoria de las rukis q vi, estan en debe, ayer me di uma vuelta por ahi pa ver a la famosa Tatiana y no estaba y el resto no pasaba nada, llegue antes de las 7pm estuve como 1 hora viendo si llegaba algun buen material y na... asi q me quite.

Saludos

Publicado

Ayer stuve tambien como a las 7 me acabe una cajetilla d cigarros sperando algo bueno pero las mismas d siempre...salvo un flakita d bonita cara de conjunto negro minifalda...pero las demas en debe...mismas trokeras d siempre!

• 1 month later...
Publicado

Deben Ser la mismas Trokeras y lo peor es que  que cobran mas caro que en el troka csmre

Publicado

Ayer martes 3 estuve en El Olvido, vaya sorpresa que me lleve pues ha mejorado bastante el lugar vi buenas carnes, vi una que me llamo bastante la atencion una blanconcita pelo pintado blakita, y otra culonasa con jean y lentes bueno sera cuestion de visitar mas seguido este antro, aunque no mi zona es la Sur, tambien me ando por el cono norte ya estare traendo novedades sobre este chongito.

Publicado

HDL Hector, tambien estuve el martes y si es cierto el local ha mejorado, aunq no vi mucho material, salvo una q otta excepcion.

Me acerque a una pa remojar el munheco y toda desganada me contesto 45, le pregunte si hacia desnudo total y si se dejaba agarrar las boobies, me dijo noooooo.

Al toq safe, prefiero no perder el tiempo con esta clase de putas, y pa no renegar.

Saludos.

Publicado

Ayer martes 3 estuve en El Olvido, vaya sorpresa que me lleve pues ha mejorado bastante el lugar vi buenas carnes, vi una que me llamo bastante la atencion una blanconcita pelo pintado blakita, y otra culonasa con jean y lentes bueno sera cuestion de visitar mas seguido este antro, aunque no mi zona es la Sur, tambien me ando por el cono norte ya estare traendo novedades sobre este chongito.

Hermano Bien como dices ham ampliado un poco mas pero lo que no me ezplico es por que hay un espacio como para hacer el baile del tubo sin ninguna flaca hace ese baile ningun diaa, Ah y lo otro era que si bueno la de lentes es la mas apetecible de ese lugar por su cara joven y su tremendo rabo  :D

Publicado

Hermano Bien como dices ham ampliado un poco mas pero lo que no me ezplico es por que hay un espacio como para hacer el baile del tubo sin ninguna flaca hace ese baile ningun diaa, Ah y lo otro era que si bueno la de lentes es la mas apetecible de ese lugar por su cara joven y su tremendo rabo  :D

amigo quisiera ir al "OLVIDO", pero no me guio, no conosco por donde es

dame la direccion o algo para ir ps ;) 

Publicado

amigo quisiera ir al "OLVIDO", pero no me guio, no conosco por donde es

dame la direccion o algo para ir ps ;) 

depende de donde vengas pero lo mas facil es tomar el metropolitano bajarse en el ultimo paradero del cono norte  que es la estacion naranjal te bajas y preguntas donde queda la calle los taladros  esta  a unas dos cuadras no mas   el  nc esta como pantalla  un cartel que dice hotel es el primer  telo de la avenida  hay unos patas de seguridad en la puerta uqe es de metal tu solo empujas y entra nada mas  Ojo sivienes de otro sitio que no sea del cono norte  es recomendable que vayas con alguien ya que es bien oscura esa zona

Publicado

Esas calles son bien pendejas de noche, como dice el hermano la mejor referencia es el Terminar Naranjal del Metropolitano, caminas media cuadra hacia la calle Los taladros a la izquierda, afuera del local hay una tia que vende comida ademas sera la unica luz que veas ya que toda esa calle es muerta en las noches.

Publicado

Esas calles son bien pendejas de noche, como dice el hermano la mejor referencia es el Terminar Naranjal del Metropolitano, caminas media cuadra hacia la calle Los taladros a la izquierda, afuera del local hay una tia que vende comida ademas sera la unica luz que veas ya que toda esa calle es muerta en las noches.