SCMUCHACHO Publicado 10 de Junio del 2014 Share Publicado 10 de Junio del 2014 Esas calles son bien pendejas de noche, como dice el hermano la mejor referencia es el Terminar Naranjal del Metropolitano, caminas media cuadra hacia la calle Los taladros a la izquierda, afuera del local hay una tia que vende comida ademas sera la unica luz que veas ya que toda esa calle es muerta en las noches. y otro lugar que sea por el cono norte, un NC o un Telo donde haya buenas flacas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 11 de Junio del 2014 Share Publicado 11 de Junio del 2014 Hay un NC nuevo que han abierto, esta justo al frente del Hiraoka de Izaguirre, esta en un tercer piso. Me han dateado que hay buenas carnes seria bueno que te des un salto y traigas informacion ya que no he visto nada sobre ese NC todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazysanto Publicado 19 de Junio del 2014 Share Publicado 19 de Junio del 2014 esta interesante me dare un tiempito estos dia para ir a conocer este point, aunque yo prefiero las independientes generalmente cobran 150 la hora y si tienes suerte o les caes bien aveces te pasas de la hora, lecheros confirmen horario de atencion y color de fachada lo estoy viendo por el street view de google maps para saber cual es el lugar exacto y cuando vaya no me pierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renatovj13@hotmail.com Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Jajaja que pendejo csmr , le quitaste tu plata y te fuiste corriendo abajo , eso si fue un cague de risa #Espero algún día visitar una de estas aun estoy kid (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas