Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: a mi parecer es bonita,es blanca sin ser blancona,tiene unos labios carnosos que al pintarse le va bien

2. Edad: max sus 25 y min 22

3. Talla: estara en su 1.65 aprox tenia tabas con plataforma pero no la hacen muy alta

4. Color de Piel: blanca la flaca eso me encanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada llena/si tiene su cintura/no tiene barriba/pequeños y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene sus buenas caderas,sobre todo cuando la vi caminar/hermoso poto que resaltaba y al apreciarlo sin nada es mejor aun.../piernas normales pero unos dias en el gym se veria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su vagina que parecia una flor y otro al costado en letras muslmanas creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido largo que e abria por las piernas rosado,su jean y una carte roja creo

9. Papita: tiene su ajuston aun

10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando lo vi ya tiene su uso

11. Fellatio: aqui si la flaca me gusto su gologolo,te chupa la cabecita bien rico y pone el pre con la boca y hace garganta profunda hasta donde le entre o al menos trata de hacerlo

12. Relato del Servicio: esto me paso el jueves por la tarde que estaba por la zona,pase y habian las tipicas que siempre andan en grupo,queria ir por la de un rating pasado en esta misma seccion pero no estaba,luego caminando la veo pasar y dije que rico e iba a animarme pero un pata se le acerca y ella lo sigue,ya fue dije pensando que se la llevaria,luego caminando veo a una chata de rojo iba a preguntar pero veo a la flaca en la entrada del princes,me acerque le pregunt y nos fuimos al telo del frente,subimos y la flaca es buena onda y habladora,me pidio el baño para bañarse y salio desnuda pero con toalla,ya luego pusimos su respectico trap que le gusta y comenzo el gologolo rico,luego le pido que se suba y dandome la espalda comenzo a cabalgar,entro bien y con ajuston que rico crj y sentones daba con sus gemidos que me ponian mas,veia como entraba y salia mi malito,la flaca es belluda pero eso no molesta,luego la puse en perrito y que rico se formo aqui si ya sintio mas el golpe y gemoa mas y mas mientras le agarre del cabello ,estuvimos asi buen rato y luego la puse patitas al hombro y aqui si ya se sintio mas ajuste y rico que me hacia sentir mejor,dandole gemia mas y le tomo de sus piesitos que estaban lavados y los comienzo a chupar ahi la flaca parece que le gusta porque comenzo a moverse mas y gemir las rico cuando le chupaba sus pequeños y bonitos pies,luego le dije vamos al sofa,primero se puso dandome la espalda y cabalgando ora vez luego la puse de frente y deleitandome con sus senos pequeños y bonitos,luego la heche boca a bajo y a darle duro otra vez la flaca gemia y se movia rico,al final la puse mirandome y los dos nos moviamos,la flaca te abraza mas menos fuerte y te deja que le hagas todo en sus pechos,asi estuvimos hasta que se me vino la milk,se fue a bañar y veo la hora ya habian pasado 40min csmr,me sorprendi por lo que habia durado y pensando dije seguro que se jala porque ya no faltaba casi nada y asi fue,salio cambiada y se despidio,ptmr dije ya que chucha dije porque faltaban como 15 min y praticamente y siendo sincero no ibamos hacer nada en ese tiempo.....

13. Aseo Personal: se baño antes y despues

14. Trato de pareja: nacy,le buscaba la boca pero volteaba para no darte chapes ni besos

15. Precio: 150 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi rondando por la av putera y su numero es
en este punto si les pido algo,si se la quieren tirar vayan de frente al grano porque cuando subiamos al cuarto la flaca mando un audio diciendo ¨si me escribes es porque sabes el precio y no para preguntar como es¨ la mire y sonrei a lo que ella me dijo ¨me molesta que estos chibolos me hablan para molestar,si tienen mi numero es porque saben mi trato y no para preguntar¨me sonrio y ya pasamos al cuarto.....por eso si la llaman o envian mensaje de wsp ya vayan directo al grano no mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de mega por la zona que todos ya conocemos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo muy bueno,primera vez que entro y me agrado aunque me cobraron 30 por 1h eso si fue lo malo

19. Puntaje Final (0/10): si hubiera dado chapes al menos y se quedaba a conversar lo que quedaba de tiempo le ponia su 7.5 o hasta un 8.......pero como no fue asi le pongo su 6.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria por la flaca pero ya sabiendo como es le pediria que se quede la hora y no se vaya asi falten 10min
creo que es buena opcion esta muchacha

Publicado
hace 2 horas, yeiden dijo:

PTMR NO SE SUBIO EL NUMERO
aqui esta 937336524

men que dia fue y a que horas fue en que lugar pasean las putas para bajar quiero habia escuchado que en megaplaza atras de los bancos hay un parque donde todos pasean 

Publicado
hace 10 minutos, RusoInfinity dijo:

men que dia fue y a que horas fue en que lugar pasean las putas para bajar quiero habia escuchado que en megaplaza atras de los bancos hay un parque donde todos pasean 

Ubícate en el puente peatonal , ahí en la esquina esta mibanco, caminas por esa calle y a media cuadra está él parque