Jump to content

JENY POTO BLANCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tenia que hacer unas compras y aproveche haber que materiales habian aprovechando q era sabado

y me encontre con este culito blanquito

1. Rostro: blanco, labios rosados , ojitos pardos, su forma de su rostro es metido hacia atras

2. Edad: 23 me dijo podria tener 25 

3. Talla: 1:59

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / Semi rollitos al sentarse nada incomodo  / medianitos  me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / grandecito sin llegar a ass con ayudin ami no me engaña taba formadito / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro con el nombre de YSMAEL me dijo q era de su viejo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja , tanga roja como los PICKS

9. Papita: Rasurada, un poko de pelusita ( 2 dias de afeitado )

10. Servicio Adicional: con mi experiencia puteril,  digo que ya esta  usado pero ver el ñaño me dijo que NO, eso que le ofreci + money

11. Fellatio: Normal para parar al soldado,  me miraba  alos ojos y se lo metia agarrando con la mano cual se la saque , me exitaba ver su carita comerse el titan ( Mirar los pics )

12. Relato del Servicio: FUI AL SOL entre,  estuve esperando vi a todas tbm la vi a ella no me anime,  por q nadie le entraba espere y espere un heroe se hizo presente , y no lo botaron  a los 5 . me fui al baño ella lo dejaba al pata estuve atras de ella deleitando ese culo y ni bien entro a su cuarto me adelante a 2 patas  q estaban indecisos.    ni bien entre le agarre el poto y me saludo con un semi pico el cual me gusto, luego le sobe su culo con mi boxer puesto me hizo un sandungeo q me lo puse semi fierro y se agacho  bajo mi box y lo tenia hecho me puso el condon y funnnn a su boca todo el ñaño ( fotito ). bueno despues del felatio , 

-se tiro ala cama en  posicion misionero como diciendome cachame  ni corto ni peresoso adentro , y me morida la oreja , me arañaba la espalda le gustaba la muy puta sentir un verga bien adentro y aprovechando chupar sus tetas rosadas. 

-Luego le puse a cabalgar el cual se miraba al espejo como le entraba la pieza , y tbm chupe sus tetas ricoo:beauty::beated:

- luego de perro para darme cuenta que ese ANO estaba usado y cual amablemente y caballerosamente le ofreci dinero por darle por la colita, y cual me DIJO NOOOOOOOOOOOOO:amazed: , tmr y eso que staba usado EN FIN.

- Luego para terminar le puse de costadito buena imagen e el espejo eso fue el motor de la vaceada .pucha mirar esa imagen tan rico :adore: , y metersela delicioso ajuste q senti y en 1 minuto y ya estaba hecho. y se lo meti hasta quedar sin una gota. cual me dio papel me dio mi beso , le nalgie el culo para que sepa quien manda :boss:, y chau prometi volver

13. Aseo Personal: nO senti malos oloeres

14. Trato de pareja: personalmente si me lo dio ami

15. Precio: 37 solsitos bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la d esiempre

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno se gano mi pajarita este fin de semana , ya que estaba haciendo mi cola  a NAYELI pero comer arroz con huevo siempre aburre y opte poor esta nena y sali satisfecho 

DEJO UNOS PICS  a prueba de mi humilde relato , 

se despide este humilde servidor :boss:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Jaimito2018 dijo:

Quiero ver las imagenes como ago ayudaaa

Crees q creandote recien una cuenta podrias ver estas fotos con marca de agua de la pagina hdl. Pollito tienes que pasar años aportando. 

Asi si quieres estar en esta pagina para sapear y ver info de putas te jodiste weon

Publicado
Sábado 03 de febrero.

1. Rostro: Rostro algo ancho; cabello lacio castaño, ojos marrones (naturales), nariz chata, labios algo carnosos y pintados, 

2. Edad: Le pongo unos 26.

3. Talla:  1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura compacta / Sin rollos / Me pareció que tenía unas  casi  imperceptibles marcas de estrías / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Bueeeeen chancho, redondito y firme :beauty: / Piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la barriga para cubrir las estrías, otro por la zona del hombro, 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia chonguera / Enterizo rojo translúcido con aberturas a los costados.

9. Papita: Depilada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Me gustó, lo hizo bien.

12. Relato del Servicio: Amanecí fresco y con la pija dura. Decidí ir al Sol. Me duché y salí... 
:boss:

Cuando llegué, la mayoría de las chicas estaban ocupadas a puertas cerradas. Jeny, estaba echada en su cama, como servida en bandeja, boca abajo, balanceando los pies, con el culo a la vista de todos y chateando con el celular. Deseé catar ese culo respingado :beauty:. Hice mi elección. La puerta estaba abierta y pasé...

Jeny tenía buena pinta, su cuerpo era compacto. Llevaba muy poco maquillaje y era simpática según mis gustos. Metí seguro a la puerta, ella se incorporó, tenía un culo de lo más legal :beauty:, llevaba un traje rojo, translúcido con aberturas a los costados y que se le ajustaba al culo de forma gloriosa :beauty::adore:.
¿Te gusta? —preguntó ella.
Oh, sí... —dije yo, y la abracé por la espalda, punteándola de lo más rico. Se me empezó a levantar la pija. Ella sonreía. Le subí la falda, deslicé mi mano por su pierna derecha mientras besaba su hombro ohohohohhhh :beauty:.

Jeny buscó un preservativo en la cómoda y también lubricante. Me senté, tiré la ropa en la banca y esperé. Cogió la punta de mi verga y la chupó suavemente. Luego se la metió toda, ufff lo hizo bien.

Comencé con mi rutina salvaje, tirándola del cabello, atacándola como si fuera una violación. A ella le gustaba, o al menos eso parecía, pequeños gemidos de placer salían de su boquita pintada. Su culo se movía y vibraba con cada arremetida sexual. La recosté sobre el colchón, sus piernas me las puse en los hombros mientras la miraba. Aparté sus piernas y se la metí lo más profundo que pude. Ella clavó sus ojos marrones en los mío, no dejaba de mirarme. Eso me excitaba y la besé...

Mordí con mis labios uno de sus pezones muy suavemente y miré sus claros ojos, Jeny esbozó una sonrisa cómplice y bajó la cabeza, el cabello le caía por los costados, alzó la cabeza y me miró como si hubiera encontrado su punto débil. Realmente me excitaba...

La llevé boca abajo. Jugué un poco, usando diferentes velocidades y luego empecé con embestidas furiosas, embestidas de amor, embestidas circulares, embestidas lujuriosas y brutales :beauty::beauty::beauty:. Cogiéndola de la cintura la llevé contra la pared, Jeny se puso los tacos para quedar a mejor altura -tan linda ella :adore:-, y arremetí con todo. Incliné el cuerpo hacia atrás apoyando mis manos sobre el colchón para tener un mejor panorama, le di unas pocas sacudidas más, la vista era como sacada de una escena de Brazzers :boss: y me dejé ir.... La piernas me temblaban, mi pulso estaba acelerado, oía mis latidos hasta en la cabeza, me dejé ir más y más, alcancé el climax, me vine y caí rendido sobre la cama, totalmente agotado, boté hasta la última gota de semen...

13. Aseo Personal: Sin malos olores, piel limpia y aseada.

14. Trato de pareja: Sí, se aproxima al trato de una pareja.

15. Precio: 37 pavos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N°205.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 pts porque se deja mamar los senos, da picos y accede a todas las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que antes estuvo por Santa Anita.