Jump to content

Estrella morocha de mallas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática a mi gusto pelo pintado medio rojizo 

2. Edad: debe tener sus 25 

3. Talla: 1.58 será 

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a ser gorda, algo de cintura, no barriga pero si uno que otro rollo y 2 senos. medianos tirando para pequeños, por el cuerpo la alucinaba mas tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, algo de culo y 2 piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, los que recuerdo es uno en el pecho de corona, uno en la muñeca creo que era una mariposa y en la otra muñeca unas letras creo, otro en la espalda bajo (clásico de putas)

8. Apariencia / Vestimenta: esta a con una malla de la cintura para abajo, supongo para disimular la figura y un brasier azul (creo)

9. Papita: algo de ajuste, rasurada 

10. Servicio Adicional: dice que no 

11. Fellatio: normal para aburrida, lo hace por cumplir, no gp ni lamida de bolas 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y una vez adentro empecé con el paleteo, hasta que me quedé desnudo, la flaca empezó con el oral hasta dejarme fierro, pensé que se iba a terminar de des vestir pero su malla ya tenía hueco en la entrepierna y empezó en vaquerita, ahí empecé con la chupada de limones hasta que me cansé de hacerla saltar, pasamos a misionero con su paleteo, perro ahí se le armo un buen culo, le quise dar por el culo pero me dijo que no, que nunca... volvimos a misionero con paleteo, piernas al hombro, ahi me quiso relojear, volví a misionero con un par de picos y ahí con fuerza hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, se fue a lavar al final 

14. Trato de pareja: si, pero sólo por ratos lo que no me vacilo es que me quiso relojear con lo bien que íbamos y que no se quite esa malla 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el 201 ayuda ya que es amplio y tiene ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 6, total de 6 (la cara le da ese medio punto mas) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : - después subo otras ya que pase el video del polvo a la pc, pero ahí dejó esa como referencia 

This is the hidden content, please