Jump to content

ABIGAIL FLAQUITA JOVENCITA-LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara alargada cabello suelto medio ondeado usa brackets

2. Edad: aproximadamente 24 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada, nada de barriga, senos pequeños no se saca el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido negro parte baja y parte de arriba era a rayas

9. Papita: aun sentí ajuste  

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: lo hace despacito y con calma

12. Relato del Servicio:  Ayer me di una vueltita por este local estuve varios minutos viendo que de bueno hay y me anime por esta flaquita fui a la consulta de rigor me dijo 46 soles le pague y nos fuimos a uno de los cuartos que están al fondo almenos ese ventilador al fondo del pasadizo refresca un poco el calor y el cuarto se sintió fresco nos calateamos pero ella no se saco sus sostén me dijo que no se lo quitaba y tampoco le gusta los besitos alrededor de los pechos pero igual le di unos besitos chiquitos que al final no me dijo nada jejeje es mas conversamos y le saque varias carcajadas me coloco el pre y me dio el mamey de rigor luego de tenerla dura le dije que me montara ella empezó a dar sus pequeños sentones y movimientos  luego pasamos a misionero aca se la zampe todita sentí aun ese ajuste luego la puse de semi costadito igual sentí el ajuste la lleve al borde de la cama le pedi se acomode en doggy poniendo las manos sobre la cama y asi paradito le di su culito es pequeño pero en doggy da cierta forma que se pone algo mas hinchadito jeje le di movimientos continuos hasta que se me salio toda la lechita el polvo fue bueno me cambie le di beso de despedida y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 46 + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chiquito y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta flaquita porque se veía joven y no parecía de la nota en el cuarto se desenvuelve bien conversa y algo de risas es cuestión de hacerle entrar en confianza

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Burno aca va mi rainting no tenia inter y tiempo asi q recien lo subo

1. Rostro: larga cabello medio ondeado color castaño

2. Edad: no soy bueno poniendo edades pero para mi debe tener 22

3. Talla: desde mi talla pta debe ser 1.63

4. Color de Piel: trigueña marrón xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada como toda flaca, senos con sosten me llego al huevo esa nota

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico, piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero creo q no hay

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tono de chibolos rojo y negro

9. Papita: la tiene seca usa como mrd de lubricante

10. Servicio Adicional: no me gusta preguntar esa vaina, no soy fans de ortencio

11. Fellatio: con calma lo unico rescatable

12. Relato del Servicio:  haber llegue a este local me atendi con ruby una flaquita linda y buena onda chevere luego de estar ahi x unas horas con unos patas decidi llevarme a una flaquita media crespa que aparentaba ser chevere pero nadie se la llevaba asi q dije q xuxa eres flaquita como me gustan consulte y arriba.

En el camino estoy acostumbrado a llevarlas de la cintura y las kines me hacen cariño jajaja pero al subir las escalera la agarre de la cintura  y me dice no recien puedes tocar en el cuarto jajaja ptm dije ya esta bien, llegamos al cuarto le pregunto el nombre y me dice ariana pero parece ser q se llama de otra forma como esta en este spot pero all leer es la misma flaca, bueno nos empezamos a sacar la ropa y la veo le dijo 'no te sacas el sosten y me dice q no' tmr esto no va bien dije no se deja tocar y no se saca el sosten, luego ya me la chupa mas o menos aca no me quejo, empezamos a tirar y se cubria con sus manos las tetas, entonces dije oe esta ta cagada o es nueva en esto o esta amenazada y por eso putea (osea su caficho le quita todo $$$) ya amiga ven subete, en eso se echa lubricante y al apretar el paquete se le chorreo el lubri jajaja tmr todo embarrada estaba jaj oe sabes q mejor ponte en perro ya me queria ir xq me sentia estafado no queria q le agarre las nalgas oe ta weon solo de la cintura jaja en ese momento estaba asado le di en perro con colera q creo q le hice doler xq se escucho "au" con pena jaj bueno termino esta nota y en mente decia mejor me metia un pajazo y con esa plata me compraba un jean, esa fue la peor experiencia en un chongo bueno algun día tenia q tocar, les recomiendo q si la ven no la lleven es plata al agua a menos q les gusten esas minas q parece q te la estas violando. Respeto el gusto o fetiche de todos pero particularmente me gustan las mañosas. A le dije al final q su amiga ruby era la mas chevere de este local jaja y chau 

13. Aseo Personal: se baña en alcohol

14. Trato de pareja: trato de flaca q recien esta en esta nota, no me gustan esas q se tiran y estan como piedra, me gustan las mañosas

15. Precio: 46 + 03 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo las delicias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo me acomodo en cualquier lado hasta lo he echo en un almacen lleno de cajas lo unico malo es la luz roja casi oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 3 x quedada y se hacia la q no sabia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren probar y vivir la fantasia de agarrarse flacas digamos a la fuerza obligandolas se pueden llevar a esta flaquita, pero si les gustan las kines pendejas q colaboran en el cache x las puras van a pagar x ella, como le dije al hermano Gash mejor me hubiera metido un pajazo