Tony Soprano Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: es simpática a mi parecer media inocentona, eso fue lo que me jalo, pelo medio ondulado negro, su cara es su mejor defensa 2. Edad: debe tener 21 a 22 años 3. Talla: debe estar en 1.58 4. Color de Piel: trigueña, piel algo suave por lo teen supongo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá está el problema, tiene para ser figurita pero le falta gym, rastros de cintura pero ahí no mas, barriga chelera, y dos senos medianos algo aguados, supongo fue mamá y no se preocupó en recuperar la figura 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho, algo de culo se le ve mucho mejor en perro y piernas que van con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería la cara 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y calzón así todo casual 9. Papita: tiene su peluche en la zona pubica, pero en la concha esta peladita cosa que me empilo en doggy, labios metidos de le ve bien teen 10. Servicio Adicional: me dijo que no, una lástima me hubiera gustado reventar ese culito se le veía bien 11. Fellatio: monse, apenas para levantar al muchacho, le falta experiencia, no visita bolas ni hace gp12. Relato del Servicio: le hice la consulta y la carita me jalo, una vez adentro me di cuenta del cuerpo pero ya estaba adentro y no había muchas opciones así, me desvesti y yo tuve que empezar con el paleteo, la flaca normal hasta que le quise mamar las tetas ahí me alejo csmr... ya que chu le dije que empiece con la mamada ya descrita, una vez fierro (mas que nada por el paleteo) la hice cabalgar, se sentía un ajuste regular la tuve ahí pero la flaca se movía muy lento, dice que le dolía así que yo empecé con la bombeada con chupada de tetas a la fuerza, cambiamos a misionero ahí si le di con fuerza y se quejaba entonces la puse piernas al hombro pero no es muy flexible que digamos, así que volvimos a misionero con fuerza, se seguía quejando así que la puse en perro ahí si csmr la agarré de la cintura y le di con fuerza la flaca se quería alejar pero no la solté hasta botar la leche,13. Aseo Personal: todo ok, se aseo al terminar 14. Trato de pareja: no, es media relojera y no se dejó chupar las tetas, lo único rescatable es que siente la pegada y ya 15. Precio: 35 soles +2 para Yuri16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el 210 es amplio así que no se siente mucho el bochorno 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 5, total de 5 solo por qué me arrecho verla en doggy 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LEGACY Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Hermano si tu rating es de hoy, me puedes confirmar si esta Cielo ?
Tony Soprano Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Publicado 3 de Febrero del 2018 @DANGEROUS el rating es de ayer y todavía no conozco a esa tal cielo
LEGACY Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Ya son varios que la recomiendan por lo bonita y teen (cuerpito)
BatMan Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 a esta rufina la vi en su puerta y de cuerpo no pasa mucho, tiene mas pansa q culo
Tony Soprano Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Publicado 4 de Febrero del 2018 @BatMan eso lo menciono en el rating y también deje unas fotos para los hermanos de rango, no entiendo a que viene tu comentario pollito, sirve de algo y al menos hazte los listados en la zona correspondiente
Publicaciones recomendadas