Tony Soprano Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: tiene cara de seria, algo simpática, pelo negro largo 2. Edad: debe tener sus 23 años 3. Talla: 1.56 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, no hay mucha cintura por lo cuadrada, no barriga pero si rollos y dos senos medianos tirando para limones que no saco 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, algo de culo se le ve mejor en perro y 2 piernas que van con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lencería abajo 9. Papita: algo de peluche, todavía ajusta 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: normal para monse, no hace gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: había un manchon afuera y por ahí escuche que era una culona... ni bien se abrió me metí al toque ya adentro no era lo que pensaba pero a comparación del resto estaba pasable, le cancele nos desvestimos, la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada ya descrita, empezó en vaquerita la tuve ahí un rato le quise chupar los limones pero no se dejó así que bombee hasta que me cansé y pasamos a misionero, ahí otro rato pero se veía aburrida... pasamos a perrito ahí saco culo y le di duro, la flaca agarraba con fuerza la sabana y soltaba unos gemidos que me pusieron fierro ahí la tuve hasta botar la última gota 13. Aseo Personal: no sentí nada raro, solo se pasó ph con alcohol y ya estaba lista para el siguiente 14. Trato de pareja: no, no colabora con el paleteo ni se dejó chupar los limones 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 306 (rating de hace una semana y media pero la volví a ver estos días por eso subo el rating) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 5, total de 5 raspando 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
darkalfa10 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: tiene cara de seria, algo simpática, pelo negro largo 2. Edad: debe tener sus 23 años 3. Talla: 1.56 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, no hay mucha cintura por lo cuadrada, no barriga pero si rollos y dos senos medianos tirando para limones que no saco 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, algo de culo se le ve mejor en perro y 2 piernas que van con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lencería abajo 9. Papita: algo de peluche, todavía ajusta 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: normal para monse, no hace gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: había gente afuera y por ahí escuche que era una culona... ni bien se abrió me metí defresa, comenzó la acción pero imaginaba lo mejor, sali con las ganas, solo me quedó recordar algunas buenas sentadas pasadas y pasó el tiempo, no senti olores raros es lo bueno para no perder concentracion 13. Aseo Personal: no sentí nada raro, solo se pasó ph con alcohol y ya estaba lista para el siguiente 14. Trato de pareja: no, no colabora con el paleteo ni se dejó chupar los limones 15. Precio: 40 SOLES+ 1 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 306 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4, trato 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - no volveria, a menos que tenga necesidad
Tony Soprano Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Publicado 4 de Febrero del 2018 @OBITO UCHIHA??? me parece o el pollito me copio el rating y sólo le cambio algunas partes pa concha se hueveo en el precio, esta perra cobra 35 soles y la entrada siempre ha sido 2 soles
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, ScHoolBoy Q dijo: @OBITO UCHIHA??? me parece o el pollito me copio el rating y sólo le cambio algunas partes pa concha se hueveo en el precio, esta perra cobra 35 soles y la entrada siempre ha sido 2 soles Así es, te copió prácticamente todo tu rating... ya procedí a banearlo...!!! Saludos...!!! 1
Luis_silva Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 19:21, ScHoolBoy Q dijo: 1. Rostro: tiene cara de seria, algo simpática, pelo negro largo 2. Edad: debe tener sus 23 años 3. Talla: 1.56 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, no hay mucha cintura por lo cuadrada, no barriga pero si rollos y dos senos medianos tirando para limones que no saco 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, algo de culo se le ve mejor en perro y 2 piernas que van con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lencería abajo 9. Papita: algo de peluche, todavía ajusta 10. Servicio Adicional: dice que no 11. Fellatio: normal para monse, no hace gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: había un manchon afuera y por ahí escuche que era una culona... ni bien se abrió me metí al toque ya adentro no era lo que pensaba pero a comparación del resto estaba pasable, le cancele nos desvestimos, la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada ya descrita, empezó en vaquerita la tuve ahí un rato le quise chupar los limones pero no se dejó así que bombee hasta que me cansé y pasamos a misionero, ahí otro rato pero se veía aburrida... pasamos a perrito ahí saco culo y le di duro, la flaca agarraba con fuerza la sabana y soltaba unos gemidos que me pusieron fierro ahí la tuve hasta botar la última gota 13. Aseo Personal: no sentí nada raro, solo se pasó ph con alcohol y ya estaba lista para el siguiente 14. Trato de pareja: no, no colabora con el paleteo ni se dejó chupar los limones 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 306 (rating de hace una semana y media pero la volví a ver estos días por eso subo el rating) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 5, total de 5 raspando 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachmentmanda Las fotos de Andrea por favor ,solo los lecheros tienen acceso yo nose como llegar a lechero solo me informo q por cierto son buenos datos
laiguana Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Hdl no respondas a todo el rating , la única manera de ascender es haciendo rating atendiendote con las puras.nada más.
Anis Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Está será Andrea de la q Hablan donde estará This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas