bolchevike Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Un saludos hermanos, dejo aqui mi ranking para que no vayan a ser estafados como me ocurrio a mi, hoy baje a las cucas para relajarme un poco y al no encontrar a Laura, procedi a darme unas vueltas a ver si habia algo bueno para comer, en eso baja una kine con buen culo y patona, graso error en preguntar por el servicio, como siempre, trato de pareja, con calma, especial si quieres por un pequeño adicional, me animo y nos fuimos para el segundo piso, aqui mi relato: 1. Rostro: Cara ovalada, frentona, cabello lacio, trigueña clara2. Edad: Facil que sus 30 años3. Talla: Debe ir por 1.60, con los ladrillos que se pone esta por 1.704. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura aun queda algo, barriga never, senos medianos pero decepcion, ya explicare mas adelante6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con esa faldita relucia lo despachada que estaba, culo a la vista se ve bueno pero con ayudin, piernas conte 27. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal como unas ala en el borde donde empiezan las piernas y van de esquina a esquina.8. Apariencia / Vestimenta: En la calle facil que si la ves sacas que se dedica al puterio, estaba con una enterizo tipo mini que le quedaba muy bien, lastima que su servicio es hasta la huevas9. Papita: Recorrida, por momentos se siente el ajuste pero se queja de todo10. Servicio Adicional: Al comienzo me lo ofrecio ya calatos se nego11. Fellatio: Solo por cumplir, no bajo a los pelones, segun ella nunca lo hace12. Relato del Servicio: Como les decia me cago ese culo, transamos y nos fuimos para el segundo piso, ya arriba pidio su paga, el globo y la tipica, Papi no le se ocurra a ud. pedirme el culo, PTM ya empezaron los problemas, me salio con que quedate parado para chupartelo, esa hueva conmigo, le dije que mejor me echo en la cama y medio que puso cara de fastidiada, empezo pero solo lo metia a su boca y ni lo chupaba, no quizo bajar a los pelones (segun ella ni a su marido se lo hace) si claro le creo, me ponia el culo en la cara y cuando queria agarrar me salia con que despacio que no vaya a darle de palmazos, cuando quise agarrarle las tetas me dijo que no, que eso tampoco hace, la verdad que ya me estaba llegando, empezamos con un caballito invertido, la puta no se mueve ni mierda quiere que uno haga todo el trabajo, le pedi que se voltera al hacerlo se abrazo a mi cuello pegandose a mi pecho y no queria levantarse, me gemia en el oido pero como ya estaba incomodo, le pedi cambiar a un misionero, se echo y cuando le chupe una teta puso sus dos manos en cada seno y me dijo que no solo pasale la lengua, le levante las piernas al hombro y empezaron las quejas de que le dolia esa pose, le baje las patas y puso su mano en mi pieza porque segun ella estaba grande y podia dañarla, aqui ya estaba que botaba espuma de la colera, bueno para no perder mi paga, le pedi un perrito y le di de alma, me agarre de su cintura y la ametralle la kine me decia despacio me duele, pero no pare hasta que se me vino toda la descendencia, me levante agarre un poco de papel estaba limpiandome y creo que la puta se dio cuenta de que estaba incomodo, me dice Papi, no quiere que lo limpie, solo le dije no gracias solo quiero irme, la pendeja me salio con que solo tenia un mes aqui, que en Cali, atienden de esa manera, a lo que le dije que estuve por Cartagena, Bogota y Medellin, y nunca me habian tratado como ella y eso que segun tus palabras ibas a dar trato de pareja, termine de vestirme y sali sin despedirme, cuando habria la puerta me dice, Papi, vas a volver, claro que volvere pero no para atenderme contigo y safe.13. Aseo Personal: Limpia para que negarlo14. Trato de pareja: Si ese es trato de pareja no quiero saber como sera el otro trato15. Precio: 70 lucresias16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esas colchonetas cuando las cambiaran19. Puntaje Final (0/10): por el culo que tiene un 4 por el servicio un 220. Comentarios Y Datos Adicionales: No se las recomendaria a ninguno a menos que quieran perder su dinero y renegar por el pesimo servico pueden buscarla. Saludos
Publicaciones recomendadas