robert walser Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: FINO, DE PELO ENSORTIJADO. HOY 02 DE FEBRERO. UNA HUEVADA DE ATENCIÓN. NO SE DEJEN ESTAFAR.2. Edad: U8NOS 30 A 353. Talla: CHATA, FLACA, DE UNOS 1: 65 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ME ATRAJO SU CULO, ES SILICONA. TETAS SILICONEADAS TAMBIÉN. ME ATRAJO SU CULO. PERO NO ENTRE POR INSTINTO PUTERIL, LUEGO LE HABLÉ ACORDAMOS PRECIO A MEDIA HORA PERO ME ESTAFÓ.6. Caderas / Culo / Piernas:ME ATRAJO SU CULO, ES SILICONA. TETAS SILICONEADAS TAMBIÉN.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO.8. Apariencia / Vestimenta: COQUETA PERO ESTAFADORA9. Papita: MAS ANCHA QUE EL TUNEL DE COISHCO10. Servicio Adicional: NO DA.11. Fellatio: TE PAJEA PARA QUE ACABES RAPIDO.12. Relato del Servicio: UNA ESTAFA. PAGE POR 30 MINUTOS, Y A LOS DOS MINUTOS YA ME JODIA POR EL TIEMPO. ME QUEDÉ UNOS 10 MINUTOS, TANTO JODIA QUE ME QUITÉ SIN DEJAR HEREDEROS.13. Aseo Personal: JODE CON ESO AL EXTREMO, ALCOHOL EN SPRAY Y GEL. NO QUIERE QUE LA TOQUEN, Y OJO QUE SOY LIMPIO.14. Trato de pareja: DE ESTAFADORA.15. Precio: MEDIA HORA 60. PERO NO DA MEDIA HORA.16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTO 40. ULTIMO PASILLO DE CONEJALANDIA.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40, PARA POR ESOS CUARTOS18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YA CONOCIDO19. Puntaje Final (0/10): - 5 (MENOS CINCO)20. Comentarios Y Datos Adicionales: UNA HUEVADA. no DEBERIA MENTIR NI ESTAFAR. DAN GANAS DE MATARLA.
Cool_ventura Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Valla que pena amigo, te toco perder, pero registrarte para maletearla?? en fin te paso que se hará suerte para la proxima y ojala sigas aportando buenos y malos. Saludos
Publicaciones recomendadas