FOKA Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hoy no lleve la camara spy csm mal dia porq si mejoro el level de este chongo, al menos ya no estaba lleno de viejas gordas hubo novedades entre ellas 3 pa resaltar esta Dulce, Mia y Marilyn de nuevo aunq es media llenita da buen trato y suelta el culito, me anime x las dos primeras ya no alcanzo leche pa la gordita 1. Rostro: tenia lentes es curiosa parece la novia de chucky con su cabello rubio es maso menos simpatica, ricos labios csm 2. Edad:debe estar en 203. Talla:1.54. Color de Piel: blanca un color bonito lo malo es q tiene muchos bellos x la espalda y eso me jodia un poco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de teen, buenas curvas barriga con lipo, senos siliconeado parecian piedras se nota q se puso hace muchos años y estan como piedra6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el culo tamb parece con ayuda pero se sentia rico7. Tatuajes o Señas Particulares:lentes tatuajes cerca a la barriga, tiene un collar q dice dulce8. Apariencia / Vestimenta: sosten y short jean 9. Papita: estrecha la destroze quizas por eso me relojeo al final aunq tamb toco el nuevo csm q cuida la puerta 10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio: muy rico te sienta te pone el pre le gusta tomarse su tiempo, visita boloñas lame tronco y cabeza y hace gp12. Relato del Servicio: entramos en la consulta congeniamos ya adentro la hice reir paleteamos comenzamos a chapar nos tiramos a la cama full paleteo luego pague nos calateamos me puso el pre mamey descrito luego empezamos al filo, luego subimos a la cama misionero, piernas al hombro aca si la perfore hasta el pulmon, luego de costado paso a montarme, le di perrito y luego yo encima en perrito tocaron asi q me pidio q termine de manera sutil, bueno fue un buen polvo lo malo q joden con la puerta es un pata nuevo la cagada de colitas estaba arriba 13. Aseo Personal:limpia olia rico 14. Trato de pareja:siiiii csm q ricos chapes mete esta perra me deja fierro solo pensar en sus besos15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama es muy baja me jode un poco19. Puntaje Final (0/10):8 se mueve muy bien no se cansa xq es joven la vive y es arrecha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion podria repetir pero si esta alguno de los tios cuidando el piso ellos se olvidan del time , volvere pa subir las pictures
kevinelpapi Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 se deja chupar los pechos esa flaca??????
FOKA Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Publicado 4 de Marzo del 2018 En 26/2/2018 a las 18:37, kevinelpapi dijo: se deja chupar los pechos esa flaca?????? Y si vas y le preguntas? A la pasada pones el listado de putas q están
FOKA Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Publicado 10 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kevinelpapi Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Fui el jueves pensando ir a las condesas, pero por un motivo me incline por ir a al oasis, y una vez a dentro vi a esta chata que me llamo la atención. 1. Tipo de Rostro: mas o menos simpática 2. Edad: le pongo 23 0 223. Talla: 1.50 aprox.4. Color de Piel: la piel le resaltaba mucho era blanquita,,,,,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla esta bien, no muy grande pero tampoco chico, sus pechos están duros cuando los mamaba, lo bueno es que no apura la nena.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas a mi parecer regular, su culito estaba durito ese día pero no lo da.7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta mucho su collar con su nombre de Dulce...8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short jean 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: le ofrecí, un adicional pero me dijo nooooo11. Mamada: solo me chupo el tronco, ami gusto no pasa nada en eso...12. Relato del Servicio: bueno una vez a dentro la vi, estaba en la primera puerta pegada a la rocola, me miraba y como no había otras que me llamaran la atención, me anime con esa chata, una vez adentro la comencé a desvestir y vi su cuerpito blanquito y la comencée a chupar sus pechos que estaban duros , luego comenzó a chupar este poderoso tronco como 3 minutos, luego me dijo que pose quieres le dije de perrito ahí que rico como se movía, a pesar de que no ajustaba mucho, luego pasamos a la banca de madera y ahí solté la leche calentita, en ese momento me dijo suelta toda su leche en mi, y eso me éxito.......13. Higiene Personal: se lava después de terminar su trabajo...14. Besos en la Boca: no voy a esa parte cuantos penes se comerá como para pensar en besarle...15. Precio: 40 mangos + 10 soles de entrada deberían bajar su precio de entrada, no invierten nada esos HDP en su local y asi quieren superar a las Condesas....16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo, ese dia estaba en el primer cuarto como a lado de la trocola....18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, deberían invertir 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 creo que es lo justiano20. Comentarios Adicionales: creo que volveré otro día...
ojoporojo Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Era mi segundo polvilll pero paso algo interesante 1. Tipo de Rostro: chola agraciada 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 chaturra 4. Color de Piel: no le vi bien pero si algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con un rollito pero ni se le nota mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas paticorta la chata aun asi estaba duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short rosado 9. Ajuste Vaginal: emmm algoo... 10. Sexo anal: con estas flacas no soy minero 11. Mamada: fakta tecnica peroe pongo puntos por visitar boloñas 12. Relato del Servicio: Era el segundo tiro y pues ya estaba cansado fui como buen parroquiano a darme mi ultima vuelta a las putas pero esta me sonrrio de una forma perversa que me puso cañon asi que decidi matarla, entrando le pido que se deje el short jeje queria manosearla asi que eso hago le toco el culo bien fuerte la falca no se queja pero bueno em eso estamos hasta que me dice que si se puede quitar la ropa y ya le dije normal me la mama arrodillada ya relate el fellato arriba despues le doy misionero gime un poquito y luego se me monta ensima yo ya estaba cansado yek payaso se me moria asiq ue ella me beso el cuello comenso a dar remolinos con su culo en mi pene para que pueda estar animado denuevo jajaja realmente colaboro mucho pense que fue tiro perdido la cosa que se movia demasiado rico y ya a sacar la avena me limpia el nepe y termina servivio 13. Higiene Personal: alcohol noma 14. Besos en la Boca: me dio un par de picos espero no coger enfermedad 15. Precio: 40 solanos mmmm maso 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 17. Número de Habitación:el 2 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tela 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque colaboro pero ahi noma 20. Comentarios Adicionales: no pasa nalgas con oasis esta bacan las venecas del vecino
Publicaciones recomendadas