Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

caminando por jr cotabambas con destino a la av abancay veo que hay 2 locales de masajes al costado del parque universitario. 

Dias distintos fui a probar estos points, y lo unico bueno es el precio.

comenzo a detallar en este ranking a ambos locales que no son contiguos

1. Rostro:  una tia alta que trabaja justo al lado de una peluqueria                                                                                                    la otra es otra tia que trabaja en una mini-galeria

2. Edad:       la alta tiene aprox 55 años, la otra unos 35años

3. Talla:    obvio  1.70, la otra promedio peruana 1.55

4. Color de Piel: ambas son trigueñas mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la mayor es de contextura delgada, no es gorda pero tampoco formada
sus senos solo dire que son suaves.   La menor es casi parecida a la otra solo que es plana en los pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: ninguna tiene un culazo o derrier pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  ambas de blusita de masajista  con jeans y zandalias

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: bueno quize probar haber si habia algo que se podia rescatar. el local de la mayor esta al lado de una peluqueria que solo la divide una cortina. es un ambiente pequeño aborrotado de cajas, compresas y maquinas de masajes. tome los masajes me desvesti y aprovechando las flexiones de brazos y piernas pude rozar y tocar sus pechos, pero no hice mi jugada, queria saber como se desarrollaba. en la proxima vere si me animo ya que es una tia bien conservada pero tapada.
El  otro queda en una mini galeria y es un ambiente SUPER pequeño. a la justa cabia la camilla, con esta ultima
si no pude llegar a mas o insinuar pues divide su camilla con el resto de la galeria por una cortina.  

13. Aseo Personal:  no se nota malos olores

14. Trato de pareja: solo de masajista a cliente

15. Precio: en ambos casos super barato. 30min 15 soles      1 hora 30 soles.   por el precio yo creo que se puede 
hacerla tentar a la tia. ya veremos.

16.Telefono / Anuncia / Local: solo un afiche o banner en la puerta de cada local de "MASAJES"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle corta paralela a nicolas de pierola al lado del parque universitario. en la esquina hay un inkafarma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un ambiente muy pequeño, privacidad muy poco. pareciera a los de la galeria capon

19. Puntaje Final (0/10): por las tias 4,  por el servicio de masajes 6,  y por el precio 8.    y podria aumentar a mas
si logro conseguir adicionales a menos de 10 soles. ya que el completo con estas tias en ese localcito nica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora q hay varias fugas en lima park hay que ir buscando nuevos points.
he visto q estan haciendo una nueva galeria en la esquina de cotabambas, me tinka que podrian verse caras conocidas por esta galeria. solo queda esperar

Publicado

por una hora logre que me atienda desnudo .el rose era mínimo y afuera estaba su niña por momentos quería entrar y ella le decía que no .

la jerma se le notaba algo incomoda y creo que sólo me atendió desnudo por lo que le pedí una hora y posiblemente para no perder a un bien cliente .Pero no creo que juegue su pelota 

postdata. aún así no estaría de mas pulsear puede que la próxima le ofrezca billete para que suelte

• 3 weeks later...
Publicado

jaja que pendejo, y que le dijiste para que te masajee tolaka pes?

cual de las dos tias bro?

Publicado

que me dolía la nalga y cono le pedí una hora por la plata supongo que lo hizo y para vuelva otro dia

Publicado

Otra vez fui a  visitar estos locales, y pude notar que uno de ellos parece que se a retirado, ya que en las veces que fui siempre lo encontraba cerrado. No pregunte por la tia, asi que fui al otro local de la mini galeria y estaba una chica distinta a la de mi primer ranking, y tampoco rcdo su nombre

1. Rostro:  redonda, algo simpatica pero muy seria

2. Edad:  28,  29.

3. Talla: 1.50 promedio

4. Color de Piel:  trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita pero no gorda ni rolluda.

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada rescatable en este punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y polo mas  blusa de terapeuta encima. 

9. Papita:  no

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  no

12. Relato del Servicio:  estaba con su cartel en la puerta de la mini galeria, le consulto los precios y bien me hace pasar y voy al minicuartito de la izquierda. Me quedo en truza y ella no se paltea. mas bien deja la cortina semiabierta. al toque saque conclusion que esta tipa no juega. bueno seguia con sus masajes, no era muy conversadora asi que le busque ganarme su confianza y solo pude saber que son 2 las que atienden, que en horas de la tarde es cuando hay menos gente en dicha galeria y se quedan hasta las 6 o 7 maximo.
que habia estudiado y tiene un año ahi.  no intente mas ps yo creo que conmigo no es. o tal vez no sea de la nota. 

13. Aseo Personal:  lo normal.

14. Trato de pareja:  nica.

15. Precio:  esto me parecio raro, ps subieron sus precios: 18 media hora, 35 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  solo con su cartel en la entrada llamando gente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es una calle al  costado de las rejas del parque universitario y su local es un cuartito chico que a la justa esta la camilla. y una cortina separa del exterior. alrededor estan los demas stands de jugos, bodegas etc.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no.  lugar chico, privacidad solo si hubiere puerta

19. Puntaje Final (0/10):  solo 5 en promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria a este local, mas bien si veo a la otra mas tia del local cerrado tendria mas opciones de conseguir algo mas. es una tia base 50 separada y le gustaba masajear pues me pedia que aumente mas tiempo cuando me atendi.