Jump to content

Estrella blancona media gordita de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blancona agraciada bien maquillada

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: blancona colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no tiene rolludita buenos melones pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon hilo negro y un top tacos color beige

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: se esmera no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: Pase por el cariños y ninguna me empilo. Fui al lila y me dieron el dato de 7 cuartos. Fui del 2 al 3 piso pero la mayoria estaban ocupadas. Al final me tope con una que se parece a una veneca y de las que consulte me anime por esta gordita que se le notaba muy chevere en su trato y calma al responderme. Le entre y le consulte. Hablamos varias cosas me conto algo deella tambien  Le pague y empece con el paleteo que no puso peros y empezo a chuparmela con el jebe. Luego se calateo y le empece a dar con fuerza - el strees acumulado - y termine en perrito y se me vino la carga emocional. Buen polvo

13. Aseo Personal: se fue a lavar al bañito incluso llevo su jabon. No se bañó.

14. Trato de pareja: de amiga ocasional sin derechos.

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
205 ventana de vidrio
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptablr

19. Puntaje Final (0/10): trato 8 cuerpo si fuera al gym maximo puntajr pero le pongo 5 aceptable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene de vez en cuando me dijo y es de tarapoto. Creo que un hermano ha posteado a otra estrella. Si son la misma que no creo, unan los temas.

Publicado
hace 9 minutos, shaosking dijo:

Deberian postear tambiem de cuando es el ratink 

Ni un rating y reclamas? Ve a zarate, invierte y me cuentas mejor.

Publicado
hace 5 horas, shaosking dijo:

Es una recomendacion estimado saludos

Es de hoy si querias saber. Ya es hora que aportes, asi nomas no te la vas a llevar fácil, muchas veces me he quemado y el foro ayuda bastante pero debes invertir tus fichas como varios lo hacemos, tirando bien o quemándonos con la kine. O sino ir al hostal y preguntar a los mismos hermanos que tal la kine de un cuarto u otro y más rápido te enteras. Para eso estamos. Dar para recibir, así de simple.

Publicado
hace 6 horas, Vampire1752 dijo:

Es de hoy si querias saber. Ya es hora que aportes, asi nomas no te la vas a llevar fácil, muchas veces me he quemado y el foro ayuda bastante pero debes invertir tus fichas como varios lo hacemos, tirando bien o quemándonos con la kine. O sino ir al hostal y preguntar a los mismos hermanos que tal la kine de un cuarto u otro y más rápido te enteras. Para eso estamos. Dar para recibir, así de simple.

Asi no mas no me la voy a llevar facil? Tengo entendido que Esto es un foro publico para ayudarnos entre hdl, e visto tambn que varios hdl hacen preguntas y la mayoria reponde tranquilamente, si no quieres reponder entonces no publiques tu rarating como tu dices estamos para ayudarnos, lo que es yo ya e estado mas desocupado y me e dado un par de vueltas por el cariños, en el transcurso de las horas subire rating.