Jump to content

PAOLA POTONCITA / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este raiting aquí lo pongo seria mi raiting numero 43.

1. Rostro: esta en algo el maquillaje le ayuda mucho. Es de cabello lacio negro.

2. Edad: le hecho 27

3. Talla: calculo 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura si hay algo / leve pancita / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor de ella es mas o menos caderoncita y nalgoncita / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno de repente se me paso algúno chiquitito la luz no ayuda mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esos trajes q parecen polo y vestido a la vez pegaditos de color crema o beige. asu le sacaba buen culito. La otra vez creo q llevaba otro pero de color blanco

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: estuvo de regular a bueno. Estuvo como dos minutos y le tuve q cortar porque no vayan ser q me toquen la puerta. Ella seguía nomas. No paso por las bolas.

12. Relato del Servicio: haber una vez en el cuarto me desnudo yo primero y ella se agacha y me realiza el oral. Y de ahí le digo para empezar y ella se quita el calzon y se levanta el vestido y el brasier también se lo levanta y deja los senos expuestos pero yo le digo sacatelo mejor todo  y no quería y como q se iba a molestar por insistir yo pensé ya perdi polvo monse.  me hizo recordar a esas callejeras de Alfonso Ugarte ptm. Ya segui nomas la hecho para misionero y oh se dejó besar y chupar las tetas. Y segui dándole en misionero le alze una piernas y le pasaba lengua. Por momentos me apegaba mas para q entre todo y ella me jalaba hacia ella con sus manos parecía q se estaba calentando. De ahí la hice sentar en mis piernas y la alzaba de las nalgas y sonaba plop plop se metio un pequeño gemido y de ahí de costadito un rato mas y para el final le dije para hacerla paraditos ella se puso sus tacos de nuevo y apoyo sus manos sobre la pared y yo por atrás la conecte y suacate le fui dando y aumentaba la velocidad. Por un momento me quede pegado asi a ella y esta chica meneaba el culo y yo por atrás le manoseaba las tetas. Sentía q mi pinga crecia por la arrechura e iba salir por su ombligo. Y segui continuando en perro mas rápido hasta q bote mi lechecita.

13. Aseo Personal: se paso su papel después no se si se abra lavado abajo en el primer piso donde se cambian ellas.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Le pulsee  para q me dea unos picos  y quería a cambio q le compren agüita. No se quejo y acepto las poses. No es botada.

15. Precio: 46 soles el polvo y tres soles la entrada. La entrada es 2 soles de lunes a jueves pero el polvo si esta 46 cualquier dia.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como llegar al delicias aquí esta explicado y  también sirve para poner listado de chicas al local y y algún otro dato miren. https://hermanodeleche.com/topic/38211-bar-chongo-delicias-panamericana-norte-puente-santa-luisa-los-olivos/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama se hunde poco lo malo es la iluminación se ve rojo.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.5 body 6.3 cache 6.5 ( le sube su oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta chica dice q es de la selva pero parece q fuera extranjera dice unas frases y a veces suelta un acento. Parece q fuera ecuatoriana. Ah y veo q raya