serpico Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Hola hermanos una consulta alguna vez habrán querido contactar una puta por internet y te deja solo su correo y cuando les mandas un msj te mandan esto: solo tienes que comprarme una tarjeta prepago de 10 soles (movistar ò claro) me envias el numero secreto para recargar mi cell. y poder llamarte y coordinar, no te olvides de enviarme tambien tu numero de cell. Segunda kine vez que mandan esto y queria saber si ya le habian mandado eso y si era estafa o no espero su ayuda gracias.
MATAVIRGENES Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Mas parece una estafa, en mi caso no le recargo el celular ni a mi flaca peor pues a una puta.
serpico Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 Me pareció raro, porque tantos tramites para tener sexo con ella pero quería sersiorarme si era estafa o no
mrbrownstone Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Brother a mi tambien me ha pasado eso, con una colocha.. he puesto un tema abierto tambien por aca... me pide que le recarge 20 soo! y que la hora me cobra 130 soles!... luego de recargarle 20 soles.. ella me da su point y quedamos... segun muestra sus fotos..se ve en algo, pero a 130? seria regaalado..en fín creo que... arriesgando se gana probare haber que va! cuento luego.
Crab Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 yo contacte así a una que hacia un juego parecido por fbk, y después de pasearme 1 semana casi, quede conforme con lo que me envió. Pero a otro hermano con ese mismo sistema le fue mal, la flaca se desapareció con todo y adelanto. Es un juego arriesgado.
SteelGreen Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 estafa a lo lejos!! ya pues no seamos tan giles.
suspicaz Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Es una estafa. Yo también he caido alguna vez y eso que eran fulanas que conozco (las asolapadas y estudiantes de universidad que me presentaron). Aunque la mayoría de veces, sí he llegado a concretar la cita con la chica, evidentemente no debe ser esa la mecánica del asunto, no debemos malacostubrarlas. Tú como cliente pagas por un servicio y la flaca mínimo debe invertir por lo menos en tener habilitado un fono y no esperar que los clientes lo asuman, como en todo negocio debe haber un riesgo compartido, especialmente el financiero. Si es alguien desconocida, por las caracteristicas, es 99.99% una estafa.
JuanPablo30 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Esta mas claro q el agua ps HDL, no sean tan ingenuos, le das y nunca la vuelves a ver y sefuro te ensenhan fotos de flakas buenazas cuando en realidad son gordas y federicas. Mucho cuidado.
Publicaciones recomendadas