Jump to content

Kines Piden El Codigo De La Tarjeta Prepago?


serpico

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos una consulta alguna vez habrán querido contactar una puta por internet y te deja solo su correo y cuando les mandas un msj te mandan esto: solo tienes que comprarme una tarjeta prepago de 10 soles (movistar ò claro) me envias el numero secreto para recargar mi cell. y poder llamarte y coordinar, no te olvides de enviarme tambien tu numero de cell.

Segunda kine vez que mandan esto y queria saber si ya le habian mandado eso y si era estafa o no espero su ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother a mi tambien me ha pasado eso, con una colocha.. he puesto un tema abierto tambien por aca... me pide que le recarge 20 soo! y que la hora me cobra 130 soles!... luego de recargarle 20 soles.. ella me da su point y quedamos... segun muestra sus fotos..se ve en algo, pero a 130? seria regaalado..en fín creo que... arriesgando se gana

 

probare haber que va!

cuento luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo contacte así a una que hacia un juego parecido por fbk, y después de pasearme 1 semana casi, quede conforme con lo que me envió. Pero a otro hermano con ese mismo sistema le fue mal, la flaca se desapareció con todo y adelanto.

 

Es un juego arriesgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es una estafa.

 

Yo también he caido alguna vez y eso que eran fulanas que conozco (las asolapadas y estudiantes de universidad que me presentaron). Aunque la mayoría de veces, sí he llegado a concretar la cita con la chica, evidentemente no debe ser esa la mecánica del asunto, no debemos malacostubrarlas. Tú como cliente pagas por un servicio y la flaca mínimo debe invertir por lo menos en tener habilitado un fono y no esperar que los clientes lo asuman, como en todo negocio debe haber un riesgo compartido, especialmente el financiero.

 

Si es alguien desconocida, por las caracteristicas, es 99.99% una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta mas claro q el agua ps HDL, no sean tan ingenuos, le das y nunca la vuelves a ver y sefuro te ensenhan fotos de flakas buenazas cuando en realidad son gordas y federicas.

Mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...