INDECISO Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: Diria regular, pelo negro lacio largo, ojos bien delineados color celeste, estilo medio emo2. Edad: 24 años3. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Poca Poca Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si Algo caido Algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Elegante Vestido rojo enterizo 9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No da el *11. Fellatio: Apenas y lo lamee, le falta tecnica12. Relato del Servicio: Bueno al no ver gran variedad vi a esta ruca, que era igualita a una amiga que tengo, y me gano mas la curiosidad, asi que me acerque paso la consulta previa (salvo que se me olvido preguntar si hacia mi pose favorita, grave error), ya adentro le cancelo, saludito respectivo, nos pelamos, ella me pone alcohol en las manos, y me dice que me frote mis partes osea ni se da la molestia de desinfectarte ella misma, luego me da alcohol otra vez para las manoss, luego me pone el poncho, y me dice para quien mando tus saludosss :V se pasooo de pendejaaa jaa le dijee a tu hermanaaa xD y procedio con el oral mas monse,, taba a media caña mi amigooo, la verdad en la previa solo me dejo tocarle un rato y besitos al pecho un toque, ya luego pasamos a la cama a cachar en perrito, donde esta wona levanta su espalda, incomodo de cachar asi, tenia un rico ajuste, luego me eche en la cama y ella se clavo encima mioo, y se movia regular, luego le pedi caballito invertidoo, y me dijoo, no hago esa pose puchaa, ya ni moodo, pasamos a misionero donde bajo el ajuste bastanteee, ya se taba muriendoo mi amigooo, y le pido de perrito otra vez y ahii acabe.13. Aseo Personal: Se limpia con papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el room, era en el 2do piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- + +- 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno le falta moverse a la flaca, y la verdad su carita me gustaab xq se parece a mi amiga, pero su cuerpo aunque es flaca, no tiene forma y no me excita, es de la Oroya, no sabe hasta cuando se queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HERODES Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 baje a este chongo y el nivel de las perras esta hasta las webas, todas las kines para la basura, encontré a las mismas apestosas de siempre, muchos cuartos cerrados, ni modo tenia que ver a las putas jajaja, y no encontré ninguna cachable, en eso me pongo a hacer hora en el segundo piso y se abre el room y sale esta condenada, así sin más mi rating de esta zorrita jajaja 1. Rostro: esa carita esta en debe, cara delgada perfilada, se maquilla los ojos, cabello largo color negro2. Edad: 23 años3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero esta descuidada, falta gym... no tiene cintura, esta cuadradita.... tiene sus rollitos que se tapa con sus trapos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, esta tabla... poco culito, tiene una especie de mancha en una nalga... piernas delgadas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio pobre jajaja... vestía con lencería de dos piezas cubierta con una webada de vestido de mallas color naranja9. Papita: buen ajuste, sus labios no están expuestas, esta peladita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: malo por poco tiempo, se come solo la punta del mazo pero con delicadeza12. Relato del Servicio: echa la consulta pasamos adentro, de inmediato me la quise paletear pero la muy perra con sus manitas me esquivo, mientras hablamos la kine me respondía y se reía a la misma vez, esta rayada jajaja, ella se sienta en la cama donde agarra su alcohol y me echa en la mano y a pedido de ella me lo eche en mi mazo, luego otra vuelta me da alcohol ahora para mis manos, después me pone el condorito, cuando se disponía a hacerme el karaoke la perra me pregunta para quien mandaría saludos jajaja la cagada, ya después me hizo su mameluco malo, así que empezamos la chancadera, la acomode al filo de la cama abriendo sus piernas, me acercaba a ella para darle unos besitos por su cuello y baje más abajo para degustar sus tetas a mi antojo, cambiamos a la pose del caballito ella mirándome, la perra saltaba toscamente sin estilo, así que la sujete de su cintura y continué con las embestidas, la perra sintió la pegada, me la quise abrazar y la perra no quería jajaja, así que cambiamos a la pose del misionero, hicimos variantes como que ella pone sus piernas en mi cuello, estábamos otra vez face a face pero la perra no emocionaba nada, era como cachar a una muñeca inflable, toda la chamba recayó en mi, cambiamos a la pose del perrito, la perra se cuida y se va para adelante y no se arqueaba bien, así que hundí su cintura para levantar su culito y la perra se pone a chillar por el azote que estaba recibiendo, la perra no quería continuar así y me pidió cambio de pose, fuera perra, no hice caso y la seguía azotando así, después la perra me dice esa molestosa palabra de apúrate, igual no hacia caso jajaja y seguía con el ritmo, minutos después otra vuelta la perra me decía que tenia que terminar, sentía que me votaría sin terminar así que aumente las revoluciones a mil hasta que salio la lactosa13. Aseo Personal: después del cache se limpió sus partes con ph14. Trato de pareja: no, solo sexo, relojera15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 215, segundo nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, mala, muchos sapos pegados a las paredes19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene los dientes chuecos jajaja, no pasa nada con la perra.
Benjur Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 1. Rostro: pasable, pelo negro lacio largo color negro, ojos bien delineados color celeste, 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1:65 +- con tacos 4. Color de Piel: Canela clara a trigeña 5. Contextura / delgada Cintura / poco Barriga / poco Senos: pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si Algo caido Algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Elegante Vestido rojo enterizo, solcan negro 9. Papita: Ajuste regular con algo de selva 10. Servicio Adicional: nose 11. Fellatio: le falta técnica 12. Relato del Servicio: bueno como le hacían guardia espere un momento y la vi estaba pasable dije a probar y entre me pide que le cancele y pasamos quitarnos la ropa y al mate la chupada con saludos monse nomas tiene que mejorar, para empezar al filo donde pude ver esa chuchita con su selvita quería acariciarle y no se dejo y se lo meti ajusta todavía, despacio y con movimientos fuertes agarrándole de las caderitas luego en misonero para darle besitos en el cuello y los pechos , para variar de costa rica lastima que nose deje tocar la conchita solo me dejo acariciarle las tetitas y para acabar ya que exigia su leche en doggy para chancarla como se debe fierro a fondo y termine ya buscar otra kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Se limpia con papel y alcohol 14. Trato de pareja: Nose 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el room, era en el 2do piso tercera ultima perta lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene que mejorar 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la Oroya, no se sabe hasta cuando se queda
Publicaciones recomendadas