Classic Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Increible Hulk dijo: Ptm estoy entre la espada y la pared voy o no voy .si hoy no es sera en otro dia .me gusta sus pechos medianos y paraditos . A mi me permite lactarlos Estimado hoy estoy en la nn plan de 9 defresa de mi chamba, cualquier cosa me avisas
HULK Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Ptmmm gabi no puedo pasar la frontera de san juan . Me quedo en el sol . Cualquier rato te rompo tu popo gabiiii aqui en san juan te estan haciendo cachuda jaja
Gerente de Relación Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Volví a repetir primero el jueves 18/10 y ahora tb viernes 19/10(ratin de este día) 1. Tipo de Rostro: un rostro bastante normal es agrable, nariz respingada, cabello castaño lacio no tan largo.2. Edad: 253. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene algo de cintura pero si ha engordado un poquito, algo de barriguita que no molesta, sus senos son casi medianos, muy bonitos pezones claros duritos, sera que se éxito6. Caderas / Culo / Piernas: tipo perita, piernas delgadas algo de culo7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no he sido minucioso al ver su cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean y brasier vikini9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta tiene su tecnica.10. Sexo anal: ya por pulsearla pero no le pido aun11. Mamada: ultimamente me da buenas mamadas pero no es algo que le guste hacer, ella lo hace solo por ser parte sel servicio.12. Relato del Servicio: Luego de tomar hasta estar picado, dando vueltas y subiendo al segundo piso ninguna me convencia habian caras nuevas pero por leyendo los ratin puro relojeo me paro un toque cerca a la barra y pues se me acerca gaby me agarra de la mano y me dice para tomar unas coronas, tomamos dos en la barra, los pajeros y kines aledañas mirando se acaban las chelas y directo al segundo piso, entramos a su cuarto noa pelamos alcohol y listo para el mate, me hecho en la cama y comienza con un oral full succión por ratos hacia sub semi gp y gp me gusta su oral pero a la chata no le vacila hacerlo lo hace solo porque es parte del servicio pero de todas que lo hace bien, pasamos a ella encima sentia el ajuste al entrar se movia bien mientras acariciaba sus pezones claritos estaban bien duritos lacte uno pero se elajaba no le gusta es lo que ya me ha dicho pero fácil que si la saco se deja, luego cowgirl de espaldas un buen rato acá punto para ella sabe cabalgar bien, la pongo en perrito y comienzo a castigar, luego boca abajo se sentia bien aca ya estaba por venirme pero queria tenerla más tiempo le digo otra vez cowgirl de espaldas ella moviendocd mientras le agarraba fuerte las nalgas, hasta que ya se vino todo el kuarker.13. Higiene Personal: Si es limpiecita14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/ 30.00 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip217. Número de Habitación: Cuarto 14 del segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pone ganas al cache aunque no se si sera así con todos.20. Comentarios Adicionales: Con el tiempo me he convencido de que las Ecuatorianas atienden mejor que las Venezolanas, otra cosa fisicamente son muy distintas entre ellas, y fijo que son más habladoras, en ese sentido con buena labia fácil consigues un buen servicio por 30 Soles. @Increible Hulk doy fe que es nuestra Gabriela. Estimado @OBITO UCHIHA Para tu conocimiento, Saludos coordiales HDLs.
HULK Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 @Conservador ptmm otra vez me corunpen carajo.. jajaja es mi gabrielita ?? ptmm mi pájaro está loco por volver a verla .. Hoy la caigo . Espero verla .. No estoy al 100% pero igual quiero verlaa hace 2 horas, Conservador dijo: Con el tiempo me he convencido de que las Ecuatorianas atienden mejor que las Venezolanas Yo también conocido con lo que dices . Aún que hay venecas que si valen la pena pero son pocas del montón. A lo menos las ecuatorianas que están en la nene . Mi Tati. Melissa .natali . Son de kche seguro..
HULK Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Estimados esto fue ayer sábado. 1. Tipo de Rostro: simpatica su carita arrecha2. Edad:25 aprox3. Talla: 1:534. Color de Piel: trigueñita . Suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada ahora si esta rellenita cintura aún se forma barriga una pizca senos chicos pezón paradito6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo justo chulito carnosos piernas medianas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y sostén del mismo color9. Ajuste Vaginal: aún ahorca el cuello .. Su Conchita me gusta10. Sexo anal: ptmm quiero darle pienso que la mato por ahi11. Mamada: juega con mi nepe . La cabeza le encanta . Chupa como chupetin12. Relato del Servicio: bueno felizmente la vi paradito csm solita en la . Después de consultarle reconoció y para adentro . Me bailó. Me trato como su amante csm. Calatitos . Me da su tremenda mamey . Me montó que rico csm entroentró mi cabeza.. adentro . Me cabalga intenda su sapito. De costadito la bombeo agarrando su tetika .. Perrito perrito le metí duro a mi chata . Ptm Pm me desgracie ahí buen rato . Ya para terminar misionero con su beso a las tetas . Patas al hombro se l tomó todita mi lechada13. Higiene Personal: papel y alcohol14. Besos en la Boca: picos no mas15. Precio: 30 Liquigas bien pagaditos16.Telefono / Anuncia / Local: la nn217. Número de Habitación: 10 del segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero bien19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 . Me trata bien la chata . Le gusta mi cabeza. 20. Comentarios Adicionales: bueno espero se quede buen tiempo. Tampoco no me la maltraten a mi chata aunque ya está mas maltratadita..
ChapoGuzman Publicado 24 de Octubre del 2018 Publicado 24 de Octubre del 2018 Regreso mi gabriela la que me da buen cache
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 gabrielita gabrielita muy arrepentido de regalarle mi 30 pesos a muñeca pero bueno tu si sabes mujerrr... 1. Tipo de Rostro:atractiva linda pa mi la monita cara chiquita cabello castaño pintado creo hasta los hombros..2. Edad:24 x ahi ajn es biven se ke ve rica..3. Talla:es chaturris bien oal cache 1.604. Color de Piel:canelita suave y dura ala vez...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura aceota le..un rollito casi nk se siente creo que se los ah puesto ya que era casi planita ahora si hay donde chupar nada escandaloso tetas de teen...6. Caderas / Culo / Piernas:lindas esas caderas en perro se le vio ese culito que x cierto se ah tuneado un poquito pude ver aun moreton sera delo que se ah puesto le queda bien ala monita..7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije solo qjeria cacharla 8. Apariencia / Vestimenta:lavi con short que le quedaba cuete luego andaba con bikini...9. Ajuste Vaginal:ajuste medio si ahorco mi ganso que rica esa su conchita...10. Sexo anal:no hace asi me dijo ...11. Mamada:buena mamada mientras me miraba al espejo le sobaba ese culo suave...12. Relato del Servicio: regrese como un perro herido al segundo piso .e meti defrente 30 pesos fue lo pactado se dssnudo veia esa conchita afeitada empexo ñoniendome el gebe se ll sambuio en esa boquita mamada tras mamada si sabe su chamba aprietaba mi ganso con su boquita x buen rato bien parado ya el muñeco se sento dandome la eapalda veia ese culo tuneadito pero bada escandaloso entos abrio sus pierna eh hizo la pose echada sobre mi vieentre se empezo a mover que rico apretaba esa conchita se puso de cucharita le empese a dar duro sentia que me venia le pedi perrito tome esas nalgas y lo sampe en una que rico ese culito que buena baceada lo justo me salvo la noche gabrielita bueno me lavo sali happy volvere otra ves ....13. Higiene Personal:limpia la flaca me lavo la pichula agua y jaboncito ..se echo arto alcohol...14. Besos en la Boca:hola y chau linda esta kine..15. Precio:30 pesos bien pagados..16.Telefono / Anuncia / Local:la NN vip 217. Número de Habitación:#3 SEGUNDO PISO...18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA PARA EL CACHE aceptablea esos cuartos...19. Puntaje de Atención (0/10):7 points bien tratado....20. Comentarios Adicionales:que rico la tenia agendada de ase tiempo hoy me saque el clavo luego de la decepcion de muñeca que bien se siente cachar con las monitas esas si que atienden a uno pero muy bien... 1
Reynaldo_marley Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Si hermano las ecuatorianas tienen un mejor trato que las peruanas y venezolanas
Gerente de Relación Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) 26/10 1. Tipo de Rostro: es guapa tiene una cicatriz pequeña por la frente, tiene ojos cafes, cabello castaño y su voz es lo que más me agrada como dicen en ecuador, para encamotarse tranquilamente 2. Edad: 25, se nota por sus actitudes.3. Talla: 1.52 aprox sin tacos, es pequeña4. Color de Piel: Canela clara es muy bonito su color.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ya no la veo tan llenita y eso que solo ha pasado 1 semana, un poquito de barriga y senos que parece que los a tuneado bonitos pesones canela claros muy claros y paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: pues tiene cuerpo de teen creo que se ha puesto culo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta la fecha no le veo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y brasier vikini, al quitarse el short un hilo medio rojiso9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 10. Sexo anal: No le he consultado11. Mamada: Buena mamada solo no me gusta que al terminar de chupar mete un pollaso al tacho de basura por lo demás todo ok12. Relato del Servicio: Pues nada queria atenderme con otra kine para hacer nuevos ratins pero ya estando picado gaby me llama y caigo nuevamente en sus garras, y para que le puso ganas al oral full succión luego se pone encima a brincar, la empiezo a clavar tb, quise chupar sus tetas pero se alejaba, luego cowgirl de espaldas ya que no queria que bese sus tetas se mueve bien, pasamos y le di en 4 note que tenia un moreton por el coxis, tal vez por eso estaba media seriona no lo se, luego la pongo boca abajo a seguir dandole, no me venia y le dije que vuelva a hacer cowgirl invertido accedio y pues estuve asi haciendo rebotar su culo mientras lo apretaba, no me vine y me dijo que ya era time, no se si porque estaba ebrio o porque me relogeo, la cosa es que no la senti tan alegre, media mecanizada fue o tal vez mi alcoholismo me esta destruyendo.13. Higiene Personal: Limpia como para chuparle la vagina y si te gusta el culo14. Besos en la Boca: no15. Precio: S/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Nnvip 217. Número de Habitación: Room 3 del segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como de telo de 15 soles de sjm19. Puntaje de Atención (0/10): Hoy le pongo 5 son varios días que me atiendo con ella y me deja con la leche entre las bolas, y esta vez fue más mecanica, ya la proxima conversaremos.20. Comentarios Adicionales: Es una hermosa persona y bonita , al HDL que la saque o haga salidas con ella, mis respetos, yo a la fecha no he podido conquistarla. Editado 27 de Octubre del 2018 por SVP General Counsel Letra
Light Yagami Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, SVP General Counsel dijo: Es una hermosa persona y bonita , al HDL que la saque o haga salidas con ella, mis respetos, yo a la fecha no he podido conquistarla. Estimado @SVP General Counsel menudo reto que propones a los hermanos... Quizá tenga su marido por eso no acepta, ya que varias ecuatorianas por no decir todas tienen su marido o cafichos como quieran llamarle, yo ayer casi peco en ir por la 1y30 am para ver Q vacilon pero no, más pudo el cansancio, que tal viaje te diste hermano, de cono a cono. Saludos.
Gerente de Relación Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) hace 9 minutos, FUSHIA dijo: Estimado @SVP General Counsel menudo reto que propones a los hermanos... Quizá tenga su marido por eso no acepta, ya que varias ecuatorianas por no decir todas tienen su marido o cafichos como quieran llamarle, yo ayer casi peco en ir por la 1y30 am para ver Q vacilon pero no, más pudo el cansancio, que tal viaje te diste hermano, de cono a cono. Saludos. Si pues mi hermano y todo fue porque me acorde de ella entre copas, se que a ella le debe importar un pepino, pero le tengo mucho cariño y afecto, es más por el tiempo que para mi es lo más importante. Solo espero que ese moreton no sea por maltrato de algún maldito, cobarde y poco hombre!... porque ninguna mujer se merece que la toquen ni con el petalo de una rosa, a las mujeres solo hay que quererlas. Saludos cordiales, Editado 27 de Octubre del 2018 por SVP General Counsel Letra
LODA Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 esta flaca la vi hoy en cuarto 3, casi le entro pero yo estaba buscando una culona, ya para cuando regrese sera, ya la tengo marcada.
Publicaciones recomendadas