Jump to content

Vanessa chata tetona la charapa mas fria q he cachado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso menos simpatica, ojos grandes cara de charapa, te habla bonito en la consulta cabello lacio recogido

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita mas o menos, algo de watita, senos grandes

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su culo bien rico creo q lo da vi recorrido, piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de waldir en la cadera izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: chata sosten q resalta sus tetotas y calzon

9. Papita: ajusta por ratos cuando lo contrae su vagina

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: lo chupo normal no hace gp no boloñas por un rato le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: entramos conversamos pense q iba a ser bueno pero se fue enfriando la cosa fue como tirar un maniqui pero si le pone empeño pero no hubo quimica empezamos misionero ponia su cara de lado bueno bese sus tetas y cuerpo a mi antojo le puse piernas al hombro y luego juntas de costado le daba duro y como si nada parecia muerta, luego de costado, le dije despues q monte lo hacia despacio suave como me gusta pero mirando a un lado no la vivia ya me estaba aburriendo le pedi perro le di duro luego sintio la pegada seguimos asi hasta q vote toda la leche polvo monse al final 

13. Aseo Personal:olia rico 

14. Trato de pareja: a lo q llama trato de pareja es q se deja besar el cuerpo y las tetas cobra extra por eso, no atraquen no sean webones es mas fria q un adoquin

15. Precio:40 no paguen extras a menos q sea tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 

19. Puntaje Final (0/10): 5 polvo aburrido

20. Comentarios Y Datos Adicionales:polvo monse enserio no se dejen engañar x una cara masomenos bonita

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Entré a lugar a ver si el lugar había cambiado y pues, sigue en lo mismo. 

Paso a relatar con este pokemon, esto fue el miércoles.

1. Rostro: Una señora vendedora de tienda de arroz, azucar, etc.
2. Edad: 25 - 27 años
3. Talla: 1.4
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mamá que trata de cuidarse. Con panza aguado

6. Caderas / Culo / Piernas: Que culo más caído y normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la cadera, ni idea que decía
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y un putishort jean
9. Papita: Aprieta cuando lo vas a meter
10. Servicio Adicional: Ni ganas de preguntar
11. Fellatio: Aburridazo brother
12. Relato del Servicio: Estaba caminando buscando material, entonces ella se pone delante mio y me dice: Papi, te atiendo bien, ven... Lamentablemente me dejé engatusar con esas palabras y como buen polluelo caí por lo exitado que andaba.
Después del oral bien aburrido, se colocó al filo de la cama y empecé a darle... déjenme decirles que es como coger una muñeca inflable (peor diría yo). Como estaba desmoralizado, se puso boca arriba y le empecé a meter todo, que aburrido ver esa cara y esas ganas que le ponía, le dije que se ponga en cuatro para acabar... en ese momento intenté concentrarme porque ya quería acabar e irme, entonces es cuando empiezo a sentir un olor a mierda que salía de su culo, tuve que salirme y me quitó todos las ganas. 
13. Aseo Personal: El culo le olía a mierda.
14. Trato de pareja: Ese no es trato de pareja
15. Precio: 40 y pidió extra por tocarle. No jodas pues.
16.Telefono / Anuncia / Local: Osais
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 ó 8 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese lugar va a ser siempre lo mismo, hasta que no contraten a alguien de limpieza, lo pinten, lo iluminen y compren ambientadores. 
19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Malazo!