Jump to content

LEIDY / Ex Bada Bing. morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi es bonita !!! 

2. Edad: 24 o 26 por ahi creo 

3. Talla:164 sin tacos

4. Color de Piel: bonito chocolatito piel suave cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / es delgada / plana / buenos senos suaves y firmes con ayudita 

6. Caderas / Culo / Piernas: el mejor una colita de maravilla bonitas piernas bien trabajadas es full gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pie arete en la nariz antes se ponia uno en el ombligo lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten  le quedan bien rico 

9. Papita: depidala un buen ajuste bonitos labios  limpia sin malos olores 

10. Servicio Adicional: no da  esta sin inagurar !!!! Algun dia algun dia 

11. Fellatio: buenisimo se mete todo ala boca se toma su tiempo lo hace rico ....bueno yo la veo siempre ya hay  confianza  

12. Relato del Servicio: bueno llegue hoy luego de contactarla por que no estuvo en el sol la semana pasada ...hoy me dijo que estaria ahi y que le habia tocado el cuarto # 13  ....bien sali del trabajo y derecho a la nene a buscarla ... llegue y estaba parada en su puerta hola hola besito y pa adentro que rico oral me da  ...luego en imfaltable perrito es un crimen no hacerlo con ella  una vista de ptm pasamos a misionero que ricas tetitas  de costadito boca abajo piernas cerradas una encima de la otra que rico muerde ufff sentir esas nalguitas en cada enbestida no izo acabar al toque esa siempre es la ultima pose que le hago !!! 

13. Aseo Personal: siempre limpia

14. Trato de pareja: buen trato es que me conoce soy su cliente  amable alegre ...algunos dicen que es fria pero tiempo al tiempo hermanos conociendola es bien chevere !!! Garantizado

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip de vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ## 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo cuarto pequeño tiene  agua no molestan 

19. Puntaje Final (0/10): no se que decir entiendo que para algunos su atencion tal vez no es la mejor pero a mi me trata bien yo le doy un 9 porque tiene bonito cuerpo no me apura  siempre me dice donde ubicarla y eso le suma puntos !!! Bueno el puntaje es criterio personal y esos 9 es lo que para mi vale!!! 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya muchos la conocen  !!! Es un buen polvo  ayer estuvo en el cuarto 36 ahora me dijo que estara en ese cuarto 13 y que estara unos meses porque esta el momento se siente comoda y como empieza en la tarde le da tiempo de hacer sus cosas  pero el horario de salida medio que le jode... bueno sera hasta que se aburra porque siempre que eso pasa se desaparece !!! Aprovechen antes que se acabe ...estara todo la semana no va a descansar hasta la proxima !!! 

Publicado

oe pancracio @Richi richi como carajos le vas a poner 9 puntos a leydi q pasa contigo??

leydi es una puta q no pasa de 6 puntos  y eso siendo generoso ..es una puta  q se volvió  fria y mecanica..  cosa muy distinta de lo que fue en sus inicios  ahora se a vuelto una puta muy básica ..solo por tener  bonito cuerpo no le puedes dar 9 puntos ..ese puntaje es casi perfecto .

Y si tienes claro q no vas a dar su numero para q chucha lo mencionas, a nadie le interesa q la llames converses con ella  y te cuente su vida  .aqui solo interesa lo q puedas compartir de la puta sobre su atencion .. lo demas reservatelo para ti  a nadie le interesa .

. la proxima  recibirás  un castigo .:choler:

• Me gusta 4
Publicado

Como dije el puntaje es critero personal ...no hay estandares de calificacion para poner un puntaje!! por el contrario a lo que dices su atencion cada vez me parece mejor  pero eso es criterio personal  !!!!  Ahora cada quien aporta segun su criterio no a todos les tiene que gustar ...bueno de eso se trata de cruzar referencias !!!! Buenas noches ...

• 2 weeks later...
Publicado

Bn 4 de febrero veia a esta flaca pero no me animaba .ps despues si .fue mi segundo polaco ay va

1. Rostro: media simpatica .con ojeras .cabello suave
2. Edad: debe ser ya 25
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: es morochita colorsito k me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caballona.cintura bn.plana.tetas medianas duritas y paraditas creo con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona.culaso apetecible.acorde va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un arete en la nariz bn notorio
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos pieza negro
9. Papita: marroncita.pelada.tiene su ajuste .sabe
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: yo parado y ella de rodillas. Es un poco tosca cuando lo  chupa .trata de hacer gp .pero mucho apreta con sus labios a mi amigito y me asia doler .mientras me la chupaba yo trataba acariciaba el cuello su cabello csm esta me kitaba la mano yo insisti pero igual no keria k la acaricia.amasaba sus tetas ay normal .no se si sera asi con los demas hdls
12. Relato del Servicio: bueno estaba indeciso al entrar con ella ..al final me anime y me decidi.consulte.pa dentro.page.pelamos alcoho l manos.pone poncho.el mamey ya descrito.pone al filito en perrito asu k panoraba k riko culo csm me jodio la cabeza.se lo enterre k riko se mueve en circulo esta csm.le daba.la mande k se suba dandome la espalda se mueve riko.luego se volteo ahi nomas .amasaba esas tetas .keria besarla no keria penso k las chuparia no lo ise ni bese sikiera..luego de nuevo perrito sobre la cama le daba duro aguanta..misionero le abro bn las patas y se la clavo.la chancaba a esta y aguanta un buen rataso.ella comenzo a ajustar esa concha k iso k saliera la condensasa.
13. Aseo Personal: ph y alcohol
14. Trato de pareja: solo cumple su trabajo
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip (vmt)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo chevere con aire acondicionado dentro del room
19. Puntaje Final (0/10): cara 4.. oral 4.cuerpo 5.5.performance 5.5..total 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poko fria solo cumple su chamba.viene de bada bing...es otra leydi xsia no es la de hs el sol kassandra ni leydi en hs cariños de sjl.k raro k sean dos chicas diferentes en el mismo room y mismo nombre.parese de otro pais.ojala aclaren eso hrnos

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Ola men a la de la segunda foto morocha bn rika....ya k es tu musa esta en la nene vip 2 anda a aplicarle:big_smile:...buena foto..aki en este local esta sin lentes....

Publicado
hace 27 minutos, CM PUNK dijo:

Ola men a la de la segunda foto morocha bn rika....ya k es tu musa esta en la nene vip 2 anda a aplicarle:big_smile:...buena foto..aki en este local esta sin lentes....

entonces el misterio esta resuelto  o mejor dicho no hay ningun misterio ..pide q adjuntes los ratings .. es la misma leydi del sol y del chacra.

Publicado
  •  

Hoy fui al chongo y vi a esta morena big ass :beauty:

Confirmó que es la misma del ex acogedor ex chacra Bing ex sol 

1. Rostro:  conocida morena cara de plato ojos grandes cara seria aunque me vio y nos cargamos de risa :big_smile:

2. Edad:
26 
3. Talla:
170 me da la pelea parásitos contra la pared
4. Color de Piel:
Canelita fina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada la veo más cuidada cintura hay pero no tanto solo que por ser caderona jala la vista barriga plana retas de plástico pez o negrito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas buen cuño aunque lo vi más plano no tan salto buen par
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la patita piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tango negra sostén 
9. Papita:
Papa rasurar lindos labios en perrito se ve bien la molleja 
10. Servicio Adicional:
Nada
11. Fellatio:
Te quiere sacar el alma chupa bambolea juega con la lengua 
12. Relato del Servicio:
Llegue fui al 34 la vi salir nos vimos reímos y con su rabón me dijo pasa
Mamada de rigor pasamos a perruno abrí sus malgastar y le di el play de honor empeze rápido y la flaca se dejó solo suspiro al inicio de ahí ya baje las revoluciones y la agarre de los hombros variantes desde la cadera y la puse a saltar al filo de la cama quería ver ese culto ir y venir 
Pasamos a la cama ella arriba y a cabalgar buen ritmo la more a sabe su chamba y estaba de buen humor
Pasamos a invertido y aquí me gane con sus ranitas 
Misionero aquí bajo el cache así que pasamos a parásitos y me sadiquee soy alto y la neta también así que si podía darle parejo y rico mismo montana en jango 2
Pasamos a perrito y aquí si me sadiquee palmada y salió todo
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores el aire ayudo un poco sino hubiera terminado empapado
14. Trato de pareja:
Me conoce hay risas pero no pareja 
15. Precio:
30 ganado solo que la entrada iguala las tarifas pasadas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto común me comí a otra rufiána buen cuerpo ahí pero ni pista de la otra
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La vi más relajada y sin lentes 

Publicado

ayer fui para reventarla pero ptm tenia cola me tire a la del frente y volvi cuando estaba mosqueandose en la puerta me miro me abrazo y me jalo de la manito me dijo me esperaste si (mentira ya habia cachado jajaja) me dio un par de picos y empezo a bailar calata csm le dije si bailaba afuera me dijo no pero pa mi si jajajaja que riko espectaculo ya estaba fierro se rio me dijo rapido te exitas tu me pones asi me dio otro pico ptm casi me la agarro pero me contube y comensamos

1. Rostro: ovalado simpatica pelo lacio negro
2. Edad: 26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: chocolatito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / seeeee marcada / naaa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / delicioso ancho cacheton lo mejor / delgadas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el tobillo y su pirsing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Papita: peladita labios marroncitos
10. Servicio Adicional: todabia seguimos en negociaciones
11. Fellatio: ptm me lo sabe hacer como me gusta atorada babeada le agarro la cabeza y se la hundo solo se rie cuando le vuelve la respiracion un buen rato un placer cacharle la boca.
12. Relato del Servicio: mi chocolatito sabe como me gusta son años de ser su cliente y ahora cosecho lo sembrado despues del bailecito y la mamadasa ptm mi segundo polvo me permitio durar y lo sabia haci que le saque jugo la puse contra el muro y se lo hundi despacio y luego fuerte rapido la miarda chillaba pero eso no me desconcentraba le jale el cabello y se lo meti mas duro la miarda se quebro mal y entraba raspando riko me decia ya ya ya para ni caso segui la gire  sin sacarlo la puse en perro se trepo en la cama y se lo hundi en circulos y luego me subi encima de la cama y se lo hundi otra vez su yaya despacio ni caso tenia la arrechura a mil se lo di rapido csm sonaba duro la puse boca abajo y me trepe encima a darle la miarda sacaba culo y se lo hundia todo de ahi para evitar el sudor le pedi que cabalgara invertido cm riko culo como se tragaba toda mi pieza hacia circulo y de costado ptm ahi senti q me doblaba la pinga y la jale para atraz tipo araña y se lo hundi rica pose de ahi le pedi misionero ptm rika papa y ver esas piernasas abierta entre con fuerza le baje una pata y se lo meti rosando csm me dijo no se valla romper el poncho ni caso y segui la miarda jadeaba duro cerraba los ojos le empeze a chupar las tetas mal se las jalaba mordia csm no ponia peros al contrario me acariciaba el pelo di por entendido que siguiera se lo metia despacio y cambie de teta y se lo chupe mal ptm ese plastico se lo jalaba a mi antojo  me miro me dijo sigue sigue se lo di rapido me jalo la cabeza me dio otro pico y ptm me arrecho le dije agarrate de mi cuello y la cargue dijo no no ya la tenia arriba en pose de bolero y se lo di con todo sonaba como miarda y fuerte la miarda se prendio como osos y segui hasta que salieron todos los negados me acerque a la cama y la recoste saque mi pieza y con poca leche me dijo tu has cachado me rei jajajaja no me corri la paja antes de venir para durar a con razon y le dije tu eres la unica mujer que quiero cachar (ptm como se la cree ) me empezo a contar huevadas de ella y nos quedamos descanzando hasta que yo reaccione y le dije ya me voy pq no quiero que te jodan besito y le dije vuelvo la otra semana como siempre pico y bye
13. Aseo Personal: ph alcohol agua y jabon
14. Trato de pareja: de puta a cliente antiguo a los nuevos es mas fria que elsa de frozen jajaja
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico tiene agua y jabon y el aire no es frio es calido
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta es la 4 atencion desde que esta en esta chingana recien puedo colgar atencion por culpa de los pollos soplones 

• Me gusta 4
Publicado

HDL este relato es del domingo 11 de febrero plan de las 7 pm  no pude subir mi reporte ese día  por falta de tiempo, por fin pude ir a la nene entre los gorilaz empezaron a agarrarme los huevos después de eso pague mi entrada y pa dentro  haber a todas las perras y encontré a la chocolate laydi 

1. Rostro: bonita cabello negro lasio

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel suave color chocapic

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña barriga plana senos medianos bien siliconeados hasta las venas se notan XD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un rico culo carnoso color chocolate piernas delgadas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén de   tigresa   y calzón blanco

9. Papita: rasurada labios algo sobresalidos

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me la chupo rico se esmero la choco

12. Relato del Servicio: bueno recorri los corredores arta gente, ese domingo estaba lleno de HDL  revisando las perras vi varias germas ricas pero como e leído en el foro que la mayoría son relojeras y estafadoras me fui a lo seguro con laydi me vio y se rio le dije por fin te encuentro y entro a su cuarto conversamos un poco me dijo que ya varios del sol han venido a buscarla, le pague nos pelamos ella me lo chupo  yo sentado y ella de rodillas entonces se dio la vuelta me enseño su colita y se sentó sobre mi palo  ella empezó a hacer sentadillas en forma circular que rico carajo mientras le agarraba los senos duros que tiene después cambiamos a paraditos hay se la sampe duro contra la pared que  rico como lanzaba sus gemidos después me dijo perrito al filo de la cama se puso en cuatro y se la metí la bombie duro me soltó un ajuston que casi me venia pero le dije ahora  misionero se hecho  a la cama abrió las patas y sas de nuevo pa dentro ella gemía  pa que se me venga pero nada de hay le dije tu encima ella se monto encima de espalda enseñándome su culaso un rato de hay me dijo en que pose terminas mmm le dije tu encima pero tu mirándome ya dijo empezó a acelerar  y por fin me saco la leche  y me dijo me has hecho cansar jajajaj bueno pero para que me atendió bien me cambie conversamos un poco y salí.

13. Aseo Personal: olía bien me hecho alcohol en las manos

14. Trato de pareja: hay ocasiones en que ella esta seria pero ese día estaba amable y chevere ojala así sea siempre

15. Precio: 30 servicio + 10 de entrada = 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nen vip vmt ya lo conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto 34 me dijo que iba a estar fijo hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar lo malo el calor

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que en dos meses regresara al sol ya que ahorita a hecho un pago al taita de la nene y tiene que estar hay o sino pierde su plata así que algún día veremos a la chocolate  de regreso al sol.

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL me atendi con Laydi en el sol y tambien en la Nene vip pero hace tiempo que no la veo si saben cuando llega me avisan la ultima vez que la vi fue el 9 de marzo en el sol asi que ahi va su atencion

1. Tipo de Rostro:tiene su gracias

2. Edad: Aprox 26

3. Talla: 1. 63 es chata 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo, cintura de gimnasio y unos senos muy bien hechos felicitaciones para el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:Se nota que es loca gym su culo es lo mejor que tiene me aloca ese culo es muy hueno y sus piernas hacen juego con todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de flores en el pie derecho la verdad me gustan mucho las muejeres tatuadas

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini de tigresa cabellos negro con las puntas de colores no defini el color por que estaba en luz roja

9. Ajuste Vaginal:Si ajsuta un poco

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Te la chupa bien se toma su tiempo  hasta ponertela bien dura

12. Relato del Servicio: De frente fui a buscarla a la hab. 34 la primera vez m,e atendio en la 13.

Existe confianza entre nosotros asi que la deje que hiciera sola su chamba, me empezo a chuparla y me gusta por que me lame los costados de arriba abajo ella sabe que me gusta x eso lo hace y de ahi al filo de la cama , abre las piernas muy bien su conchita es muy bonita y bien afeitadita, 

luego la agarre y la lleve contra la pared y le di de alma csm no me pone peros en ese sentido y de ahi viene los mejor se me puso encima y de espaladas y ese culo es lo mejor que tiene leydi ptm es lo maximo verla de espaldas a la hora de voltearse me deja chuparle las tetas si cobrarme nada adicional de verdad es buenazo verla saltar y ver como se mueven esas tetas falsas jajaja de ahi en 4 y a alucinar ese culo en la cama  y le gusta que la agarren asi por que ahi es donde veo su carita gimiendo y sus uñas arañando el colchon , cuando me saco toda la leche me termino diciendo: Me cagaste jajaaja buenos polvos con nuestra querida Leydi

13. Higiene Personal: Limpias no hay malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Nene vip 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 34

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: La gente dice que sobrada y fria la verdad conmigo se ha portado bien hasta el momento.

saludos HDL

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esto paso ayer en la noche sali con ganas de cojerme otra vez a katerine pero su cuarto estaba cerrado di cuatro vueltas y no queria quemarme probando carne y en la ultima ptm veo al chocolatito loreando cerca al baño con sofia y me ve y se cuelga a mi cuello ptm todos los jeropas me quedaron mirando me tomo de la mano y me llevo al fondo y comenzamos

1. Rostro: guapa para mi cabello lacio negro se lo corto 
2. Edad: 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / delgada / naaaaaa / esas siliconas bien puestas ricassssss
6. Caderas / Culo / Piernas: seeee / redondo ancho lo mejor / bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el pie y su arete en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y tacos
9. Papita: pelada labios rikos ajustan en algunas poses ( chipis pierden )
10. Servicio Adicional: seguimos en negociaciones
11. Fellatio: ptm como a mejorado creo que a sus clientes de años lo hace diferente que a los primerisos . lo chupa con paciencia se atora sola luego se lo mete como kiko e infla los cachetes luego recorre el tronco con la lengua y sigue ptm si no le digo que pare me  deslecha ahi

12. Relato del Servicio: me calatie en one y ella se demoro como era cuarto nuevo saco sus cosas me miro y dijo tas apurado y encima ya estas duro jajaja me cage de risa le dije es que como no es tu cuarto derrepente tocan y joden no que esperen ok me pidio que la desnudara csm defrente le saque el sosten y le chupe mal las tetas ella me pajeaba con una mano y con la otra acariciaba el pelo csm dije no esta ebria no esta fumada y no jode ni se queja pero volvi en mi dije me va sacar la leche antes si sigue asi la volte y le saque el calzon besando desde el cuello hasta el culo de ahi quise puntearla pero dijo te pongo el poncho jajaja y comenso la gran chupada un buen rato luego la puse en misionero para darle despacio y chuparle las tetas de paso me recupero de la arrechura de ahi le dije que montara ptm lo hacia duro ptm y sonaba como miarda luego gineteo inversa ptm riko ahi la puse boca abajo y se lo clave duro la cama de miarda sonaba y hacia un calor ni el ventilador remediaba antes que sudara la puse de pie y le di duro le jale los brazos la volvi a poner en misionero la cargue y le di mal y rapido la miarda me clavo las uñas y segui mas y salieron todos los negados me seco nos sentamos hablamos nos cagamos de risa ptm ya habia pasado 30 minutos salimos y la regañaron fuge satisfecho
14. Trato de pareja: se acerca mas bien seria de puta a cliente que conoce
15. Precio: 30 + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasillo que conecta los 2 corredores donde lo usan de almacen ellas estan paradas afuera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadaaaa es incomodo aparte hay cola de las demas putas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas las veces que me la e tirado esta es la mejor pq hubo conexion si se esta fumando algo que siga  jajajajaja y claro que volvere ya hay 2 putas que no tengo pierde ahi 

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1ra vez que voy un día de semana un martes al nene vip2 a lo que encuentro en el cuarto 27  del 1er piso a leidy con su nuevo look rasta, en donde se le ve ya con mas cuerpo la edad no pasa por  algo ya esta agarrando cuerpo de señora  sin ofender claro, ya que ahora en el nene paran varias chibolas y se ve la diferencia.:burn_joss_stick:

1. Rostro: simpática   ¡

2. Edad: 27 a 30  ya agarro  mas cuerpo

3. Talla:162  sin tacos

4. Color de Piel: bonito chocolatito piel suave cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo /  grande / semi plana / buenos senos  siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: tremenda  cola,piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pie arete en la nariz antes se ponía uno
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén  

9. Papita: depilada, pero ya no ajusta, tienes que buscar la pose

10. Servicio Adicional: no da  

11. Fellatio: buenísimo se mete todo ala boca se toma su tiempo lo hace rico

12. Relato del Servicio: bueno llegue  ayer  y paso por el  corredor del baño del 1er piso al cual la veo en el cuarto 27  con su nuevo look rasta, después de tiempo la veo donde los años no pasan en vano la veo con mas cuerpo bueno me anime , sin dudar a dudas  hace un buen oral, pero creo que es bipolar su carácter  su trato es frió y eso que la conozco ya tiempo la encontré seca sin ánimos,me contó que el horario la cansa mucho sin mucho escuerzo solo fue un polvo regular  ,adicional mente ya está recontra trajinada su vagina que ya no ajusta hay que buscar las pose exacta . 

13. Aseo Personal: siempre limpia

14. Trato de pareja:  regular

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip de vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ##  27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo cuarto pequeño tiene  agua no molestan 

19. Puntaje Final (0/10): no se qué decir entiendo que para algunos su atención tal vez  es la mejor pero a veces su carácter es bipolar deja mucho que desear le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Me conto que a veces va la nene vip2 y no cuenta con cuarto fijo por lo que si me confirmo que los fines de semana sábado y domingo ella va por la mañana es por ende que no para en la tarde solo esos 2  días

• 1 month later...
Publicado

Bueno este fue mi segundo polvo de ayer 15/03 despues de salir deslechado de paris me fui a la barra del primer pizo a tomar una chela y ver el show e irme tranqui pero me estaba entrando el demonio y queria tirarme a la flaca de chamot samanta y justo la chocolate baja a jalar cacheros me vee me dijo si ya cache jajaja le dije nooooo recien llego y vaoooos 

1. Rostro: guapa para mi cabello lacio negro 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña oscura chocolateeee
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / intermedia / un poco / siliconas bien puestas ricassssss csm:beauty::look_down:
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchass/ grande resalta / bonitas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el pie en la espalda media y su arete en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y tacos
9. Papita: rasurada labios salidos hay que buscar la pose para el ajuste
10. Servicio Adicional: me lo sigue negando:pudency:
11. Fellatio: tmr uno de los mejores comiensa lento luego le da velocidad lo lenguetea luego se deja atorar y aguanta la violacion de boca y babea csm le pedi repeticiones y atraco:beauty:

12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada empiezo chupandole las tetas ella de pie me desgracie con esas tetas ella con su mano me corria la paja jajaja lo que no sabia es que no tenia leche y la tumbo a la cama ella abre sus patasas y se lo sampo suave mientras sigo prendido de sus siliconas de ahi le di velocidad besando el cuello y diciendole huevadas a la oreja de ahi la agarre la cargue y le di en bolero con fuerza la miarda me clavo las uñas me pidio mas despacio le dije que montara invertido me tumbe a la cama ella se sento y comenzo su show csm que riko montaba practicamente sacaba mi pija y se lo metia todooo luego circulos luego se hecho para atraz ptm como me lo doblo senti como entraba chueco me entro el demonio por 3er vez la tumbe boca abajo se lo meti fuerte y con toda el alma como sonaba le pedi perro me pare encima de la cama ella se quebro toda y fua se lo meti chueco otra vez pidio mas despacio la puse boca arriba le cerre las piernas me puse encima de ellauna pose dificil pero ricooo sintio el roce me dijo que le dolia ni caso se lo di despacio luego con rapidez y salio 2 gotas csm nos tiramos en la cama a conversar besitoooo y un volvereeeee
14. Trato de pareja: mas bien de puta a cliente conocidaso
15. Precio: 30 + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pizo hab. 20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chico y hace un calor de miarda
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo esa quimica que uno encuentra con su casera solo lo entenderan los que tienen una 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rostro:morocha. Con su. Pirsing el. La. Nariz 

2. Edad:será sus 27_30

3. Talla:160

4. Color de Piel:choclatito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, había algo. De. Royales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas. Anchas culo. Durito piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno el. La. Espalda como. Una frase. Algo. Asi

8. Apariencia / Vestimenta:está de lencería negra. Y escote rojo 

9. Papita:ya está q la. Vuelven choclo pero hay ajuste un 50%

10. Servicio Adicional:nanci

11. Fellatio:uno rico se atora a sería uno cinco. Minutos. Me. Lonchuponbien hasta q. Se. Ponga. Tiesa la pieza 

12. Relato del Servicio:

Llegue al. Segundo. Piso la. Vi. Justo al. Subir. En el. 22 me. Di una vuelta y entre  la. Salude y procedí a cancelar  me. Hizo el. Oral ya dicho. Para comenzá. Le. Di. De. Misionero hasta calentar el. Cuerpo se la. Clave hasta el. Fondo después la. Puse de. Costadito hay si ella se quebró bien la. Atore con todo jajajja pasamos a perrito hay sabe moverse. Muy bien ella. Ya me había cansado. Y ella se. Puso. Ensima. Dándome. La. Espalda hay si la un lindo panorama  hasta q me. Saco. Toda la leche la. Lady 

13. Aseo Personal:está limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: si algo no es tan fría como. Antes. 

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia:nene

17. Local / Ubicacion:cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta fresco. Su cuarto y aseado 

19. Puntaje Final (0/10):un 6seria.lo.justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me. Atendió. Bien pero la. Veo un poco. Pensativa la. Lady pero. En fin es. Su chamba. Un polvo. Bien pagado para mi. Así fueron mis. Dos. Polvos hay uno. Con ella. Y el. Otro con carla  que estaba en el. Primer. Piso