Jump to content

LEIDY / Ex Bada Bing. morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

No existe hombre que se resista ante la choko  Leidy :baffle:.

Ptm pq ta bien rika .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado (editado)

La fama la precedía, aunque realmente no había leído este hilo para nada, solo escuchar la voz de Chamot y otros hdls que sonaban mucho en mi mente al leer listados. 

1. Tipo de RostroLa verdad, la chica bonita, lo que es bonita NO ES. 

Ojo tampoco es fea, tiene su pinta de arrechona. 

Lo que la caga a esta señorita es la PAPADA que tiene. 

2. Edad:
27 años por ahi
3. Talla:  1.72m. Con tacos

4. Color de Piel

Canela, pensé que era más tipo mulata, pero es más tipo cholona. 

5. Contextura. Mediana o semi gruesa. 

Cintura. Bien de cintura.

Barriga . Plana

Senos: de plástico, que sólo me dejó tocarlos. NO QUERÍA QUE LOS LAMA. 

6. CADERAS. Bien la chola caderona

Culo. Respingon

Piernas: Buenas, de acuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatu a lo largo de la espalda de arriba abajo y otro por el tobillo. 

8. Apariencia. De zorra, zorrisima, me la imagino toda putona y botada por la calle. 

Vestimenta: Ropa interior blanca

9. Ajuste VaginalPoco, no la recomiendo por eso y mas. 

10. Sexo anal: NP

11. MamadaLo bueno que no raspa, lo malo que es breve, le falta ganas de comer una buena pinga, puro tramite. 

12. Relato del Servicio:

La vi y entre en wan, le pago y Laydi CLINK CAJA!! 

La calateada de rigor, luego al mamey insulso, la geba la verdad le falta vida y emoción, yo no quiero dámela de mucho, pero se ve que me he comido muchas con más ganas que esta. 

Era verdad lo que escribe @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* ella es de puntuación 5 na ma, la pena que no había leído este hilo. 

Luego del mameluco, procede a sentarse, plass plass plass pasamos al misionero, le doy mambo ahí y le sobo un poco las tetas, me voy de pico a besarle las tetas y ella se las tapa. Esa vaina me bajóneo más de lo que estaba porque esta piba trabaja con desgano, no te hace la finta para ponerte arrechon, al revés. 

Ya hijita vamos a por el perrito le dije. 

Ella me miro como perdonandome la vida y se cuadró pa el maltrato, le corrí pinga, para que tenga, guarde y reparta!! 

La verdad me aburrí como michi, me salio un hilito apenas tipo leche de coco y le dije ya, ya fuiste. 

La webona parecía furiosa y se vistió, hice lo mismo y adiós.... y si te vuelvo a ver no me acuerdo. 

13. Higiene Personal: Alcohol a las manos y pinga, creo que hizo Cebiche con mi osito 

14. Besos en la Boca: Ni de lejos

15. Precio: 30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La nené 2 del cono sur. 
17. Número de Habitación:

Habitación 22 del segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las que ya saben, habitaciones pequeñas e incómodas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 apenas

Lo que es atención, atención solo 5.

De belleza se llevaría un 6.4 si no tuviera esa fea PAPADA y le pongo un 6 puntos nada más. 
20. Comentarios Adicionales

No merece mucho que decir esta geba, polvo monse. 

Por otro lado yo se que todos tenemos derecho a opinar y que el foro últimamente se está llenando de spam debido a que el trabajo es amplio para poca gente. 

Por eso por favor pido a esos enamoradizos de esta geba no poner o escribir webadas intrascendentes, tratando de que quede atrás este comentario negativo de esta chica. 

Realmente NO LA RECOMIENDO. 

Un saludo. 

Pdta

@OBITO UCHIHA 

@IRONMAN 

Aqui les dejo a una para que no se pelen. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

Hola hermanos 

A esta canina la conozco desde que trabajaba en ate. Luego SJL. Luego acogedor nada Bing el sol etc.. creo que puedo dar algunos puntos .

Primero por respeto. Mi ranking ya que me atendí con ella hace una semana aprox aki en la nn 2. Y realmente está prra está en bajada hace tiempo.

1. Rostro: cara larga medio dientona morocha más no negra. Simpática. Cabello negro largo

2. Edad: tiene 30 confirmado o más 

3. Talla: 1.60 más tacos se ve alta

4. Color de Piel: aki su feeling dicen chocolate pero es mestiza oscura .solo que bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura es "cuerpo a" osea no es gorda pero está en camino.. tiene cintura barriga muy poca . Senos operados medianos . Pezones marrón oscuro pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  hasta aki nada especial está prra. Pero su Jake.es su culo caderas normales.pa.su talla pero un buen culo antes era durito y parao . Ahora califica como culote más es culo grande pero se está poniendo cuadrado. 

7. Tatuajes o Señas Particular: espada y tobillo . Pero la sacan por.el.color y el.culo

8. Apariencia / Vestimenta: la.enco tres con bikini dos piezas . A veces para con short puton 

9. Papita: está concha ha recibido kilómetros y kilómetros en el.ultimo año a cedido más del 60% de ajuste . Y eso que antes no era ajustona. . Cuando se sube no aprieta nada tienes que ponerla en perro o patas al hombro 

10. Servicio Adicional: espero que pronto lo suelte porque su cuerpo ya paga poco y su concha no paga

11. Fellatio: se esmera trata de hacer garganta profunda pero aki depende mucho de su humor . A veces lo hace hasta el huevo

12. Relato del Servicio: llegué buscando una flaca que hace anal o alguna teen ecuacha que trabajan aki pero no las ubique. En el segundo piso dando vueltas la encontré a la recorridasa de Leidy y decidí darme un remember. La saludo creo me reconoce . La noté de buen humor y fresca así que pa adentro. Le pagó.una conversa mientras nos pelamos u se arrodilla . Mamada buena con garganta . Ya fierro la volteo y la meto paradito contra la pared luego yo sentado al borde de la cama . Noto que su culo está más grande y aguado pero rico igual. luego ella arriba de frente y de vuelta . Aki no sentí nada de ajuste . Y le pedí cambio en perrito. Se forma una pera negra y palabra fondo a full . Aki recién sentí ajuste algo . Con el metralleteo me hizo calor y le dije patas al hombro pa terminar . Metesaca y ella agarro su celular . Aproveche para cruzar sus piernas pa.mejorar ajuste y así patas al hombro y cruzadas le di mi leche en su xonchasa . 

Me saco y lanzó mi ofenda a su tacho lleno. Ella se limpia con papel . Chau besos

13. Aseo Personal: limpia generalmente si vas en la noche huele a mujer como.es.morena tiene humor fuerte osea no mal  pero todo el día debe sudar pe 

14. Trato de pareja: aki un detalle . Hay dos cosas primero la flaca es trato de puta a cliente. En general . Pero varias veces la he visto tratar mal a hermanos que por algún motivo no le agradan o porque ella esta de mal humor . Por el calor por sus temas personales o porque está pasada de vueltas . Hay que saber verla para lo tirar tu plata al agua. Porque si le reclamas hasta escándalo te.puese armar. A mí me trata bien pero porque ya tiempo la conozco y más de una ves le he llevado un heladito  o algo con la esperanza de romperle el ano . Pero nada . Se que a veces ella acepta salir con algun hermano a una disco que está por Villa María . Es de tomar y fumar bien . Que no cae con trago . Ese ano es difícil de.romper . Pero como ahora está en bajada espero pronto lo suelte 

15. Precio: 30 

16. Telefono / Anuncia: nn2

17. Local / Ubicacion: segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la nn tiene buena infraestructura es nuevo.el.local . Lo malo el calor beben dar ventilador a todos los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 6 . Antes sería más pero ahora es 6 bien Puestos la edad ya le.llega a esta prra además es inestable su trato y su cuerpo es rico pero va en bajada . Teniendo tantas venecas jóvenes y de cuerpos hermosos  ella es una más por debajo del promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo ya expuse muchas ideas. Resumen . Es media loca en su trato . Hay que ganartela. Su cuerpo y su concha está en bajada hace tiempo. Hay mejores opciones en la misma nn2 . 

Saludos hermanos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  Simpatica pero no tanto

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca bien rica quebradita

6. Caderas / Culo / Piernas: si en perro se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares : en la colmna unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro la vi .

9. Papita: si aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera no visita las bolas

12. Relato del Servicio: El dia lunes me fui a la nene vip2 de villa maria, a esta flaca es la segunda vez que me atiendo con ella, es bien chévere me dio su fono y ya  cuando quiero enterrar el ganzo le hablo por wsp para ver si esta en la  nene. La cosa que le hable me dijo que si iba a estar fui y estaba en el cuarto 22, hablamos un toque luego le chupe las tetas le bese el cuello como queriandola exitar, la cosa que me sáquela ropa y me la comenzó a chupar y mientras me la chupaba le abria todo el anibal mientras se veía de a perro por el espejo tiene una conchaza ufff, la cosas que primero le di parada estábamos un rato , luego misionero estaba dadno mientras le chupaba su teta y la agarraba por todos lados luego me heche y ella se puso de espalda estaba cabalgando duro estamos un rato luego la puse de a perro y estaba full cachando se me iba a salir la milk y le dije que cierre las piernas y que se quede de a perro me pare y la taladre duro y con ese culazo que se veía me vine y vote toda la milk. Me vesti y estábamos hablando un toque la flaca es bien chévere si la sabes tratar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si se deja besar el cuerpo y chupar la teta

15. Precio: 3 cheques

16. Telefono / Anuncia: changue por otro cel de una kine,

17. Local / Ubicacion: la nene vip2 vmt – piso 2 room 22, no va todos los días me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8, se deja agarrar no te pone peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo su numero si quieren la pulsean pero intercambiamos por otro numero de una kine, lo digo porseaca pq atiende bien.

Publicado

Esto fue el domingo pasado que baje a la nene

ya de tiempo que no bajaba y decidi ir por una chica con la que sabia no hay pierde en cuerpo y tecnica en el cache 

1. Tipo de Rostro: Se conserva la morena es bonita rostro en ovalo pestañas postizas cabello laciado negro labios finos para ser morena

2. Edad: ya sus 27 siendo generoso la nerita tiene su edad pero igual es un lomazo

3. Talla: 165 da buena pelea

4. Color de Piel: canelita fuerte morena suave. es una buena mezcla no es negra pero es mas fuerte que una trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

la conozco desde que chambeaca en el acogedors hace 4 años la flaca ha subido de peso pero propio del paso de los años sin perder figura ahora con su contextura las tetas estan en su punto. si hay cintura barriga pequeña casi nada pero con una bonita forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas de esta mujer buen culo te abarca todo un buen plano en doggy te calza perfecto y amortigua bien la metralleta piernas acorde fuertes y tersas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
unas letras a lo largo de la columna y una mariposa al inicio 
8. Apariencia / Vestimenta:
me abrio la puerta con un hilo y sosten de tigresa
9. Ajuste Vaginal:
se mantiene sera entre un 40 a 50% igual tiene buena succion no es choclona y no te deja safacte tiene su enganche esa concha
10. Sexo anal:
sigue negando aunque por mi experiencia de verle el anilo en doggy ya se ve algo trabajado. leydy ya lo solto 
11. Mamada:
buena mamada profesional lastima que dure poco mama mejor que antes te chupa primero la cabeza hace juego con la lengua y luego se manda la mamada a fondo chupa sin exagerar mama bien se sintio lubricada no boloñea
12. Relato del Servicio:
bueno le hice la guardia ya que un gilazo la encerro un pincho de tiempo me cache primero a adela y luego de un par de vueltas arriba y abajo salio

me recibio cordial con una sonrisa le agarre el culo y pasamos tiempo que no agarraba su culito suave

mamada de rigor me puso el lubrcante en la puntita y se mando una cabalgada xvr ni fuerte ni rapida con pasciencia le agarraba el culazo y las tetas. esta morena tiene piel suave asi que le toque todo empezo a ranear mientras su pelo estaba en el aire esta nera huele rico asi que bacan la deje seguir

paso a cow girl invertido y aca si un espectáculo ver ese culo de arriba abajo ver como es vajina chupaba rico la deje seguir hasta que pidio cambio pasamos a doggy y aqui si note que esta mas culona por que ahora es un poco mas yuca cogerla de las caderas y dominarla asi que caballero mano a una cadera y la otra al hombro. la perrita gemia algo fingido pero igual te caga el cerebro que gime asi o mas si le vez al anillo

seguimos un rato luego misionero donde me gane con su cuerpecito y su carita viendome bombearla. aca una par de besos a eso plasticos pechito pechito  una frase arechante y le di con fuerza. lo aguanto bien y eso que a cada metida la sacaba de cuadro en la cama le pedi perro denuevo y me sadiquee una palmadita y estocadas finales y me vine 

13. Higiene Personal: limpia. me dio alcohol al inicio y final se paso un pañito un poco de ambientados se puso la tanga y sosten t ready para deslechar a otro

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
22 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera de 2.5 por 3.5 
19. Puntaje de Atención (0/10):
esta kine tiene un lugar en mi corazón putero 7.5. nerita estas bien rica ese culazo es un monumento pero una ecuacha palo seco hizo clic conmigo 
20. Comentarios Adicionales:

solo que un gil la tenia secuestrada le metio como dos red bull

mas halla de eso no hay mas por contar 

Publicado
hace 9 horas, Palpiteitor dijo:

leydy ya lo solto

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:adore:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:adore:

HDL cuanto vale ese anillo :beauty::adore:?????????? 

Publicado

Pasa el. Numero p hermano la. Otra vez fui. Y no taba, pa. No. Ir por la. Wba se agardese 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien que me ayude como ubicar a leidy, yo tenia su numero me respondía cuando estaba atendiendo todo pero se me perdió mis contactos ahora como cerraron la nene es difícil ubicarla.

Publicado (editado)
hace 6 horas, bl4ckm4j3sty dijo:

Alguien que me ayude como ubicar a leidy, yo tenia su numero me respondía cuando estaba atendiendo todo pero se me perdió mis contactos ahora como cerraron la nene es difícil ubicarla.

Ella para en el Bada Bing x el parque zonal @bl4ckm4j3sty

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • 3 months later...
Publicado

Locos no saben dónde se encuentra ahora Leydi es cierto que ya le sumbaron el arete

• Haha 2